Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

DISFRUTANDO DE UNA SOLEADA MAÑANA [Faye]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISFRUTANDO DE UNA SOLEADA MAÑANA [Faye]

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Oct 22, 2011 4:39 pm

Otra mañana más Damon se encontraba solo y aburrido en casa sin saber nada que hacer y eso no le gustaba en absoluto. ¿Qué hacer? No se le ocurría nada así que ¿ por qué no marcharse a dar una vuelta por las montañas? Allí encontraría tranquilidad y libertad para tirar los árboles que quisiera sin necesidad de huir de nadie o controlarse por si alguien lo veía, allí sería libre.
Preparó una mochila con varias bolsas de sangre por si se hacía tarde y le dejó una nota a Nicole en la cómoda del dormitorio en la que decía que necesitaba despejarse un poco y montado en su coche se marchó en busca de lo que quería. Condució a toda velocidad, como le gustaba, y escuchando al máximo de volumen las canciones que sonaban en la emisora de moda mientras las cantaba. El aire que entraba por las ventanas golpeaba directamente su cara y alborotaba su pelo para darle un toque salvaje. Le gustaba mucho cuando las corrientes de aire rozaban su cuerpo porque comprobaba que seguía vivo, lo mismo pasaba con el calor cuando le daba ese calor. Era más humano.
Aparcó el coche en un pequeño aparcamiento donde los turistas dejaban sus coches, y todo sea dicho de paso; no había ninguno, por lo que las montañas eran suyas.
Comenzó a correr sin rumbo esquivando todos los obstáculos que se encontraba en su camino. Esto le gustaba.

Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Re: DISFRUTANDO DE UNA SOLEADA MAÑANA [Faye]

Mensaje por Faye Chamberlain el Sáb Oct 22, 2011 5:13 pm

Salí de mi mansión a la vez que el sexy del vecino lo hacía, e mordí el labio inferior, estaba para comérselo. En sus espaldas cargaba una mochila, se subió a su coche y aceleró.
Consulté mentalmente mi agenda y la verdad es que se auguraba un día aburrido y sin nada que hacer por lo cual seguiría al vecino a ver a donde me llevaba aquella de mis locuras.

Me monté en mi coche y lo arranqué no sin antes ver mi belleza en el espejo retrovisor, perfecta, ahora marchando.

Siguiéndole llegué a unas montañas, aparcó su coche y echó a correr a una velocidad extrema, eso eran dos cosas: o era corredor profesional o algo escondía el bombón.
Bajé del coche con más ganas de averiguarlo, pero ¿cómo lo haría?
Haría un pequeño fuego y haría de víctima

Miré fijamente unos palos secos y musité un hechizo, al instante prendió.
-Socorro!!! fuego!!-grité lanzándome al suelo.

Faye Chamberlaine
I'm a witch:
Soy caperucita roja :[ :
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Oct 22, 2011 6:55 pm

Damon estaba corriendo tranquilo, tranquilo para él porque para un humano eso sería correr demasiado, cuando escuchó a alguien gritar. No sabía de donde venía el grito pero un olor le llamó la atención. Enseguida movió su nariz para oler fuego y corrió hasta la zona y una vez cerca comenzó a correr como un humano al trote. Había una chica tirada en el suelo mientras el fuego amenazaba con quemar medio bosque si no hacía nada. Aún era pequeño pero debía apagarlo ya antes de que creciese más y no pudiese hacer nada. Lo primero que hizo fue coger a la chica y ponerla a unos cuantos metros escondida entre unos árboles para que su vista no alcanzase a ver la humareda. -Quédate aquí y no mires al fuego.-ordenó mirándola a los ojos y volvió al pequeño incendio. Se aseguró de que la chica no miraba y con su camiseta una vez quitada y movimientos super rapidos lo apagó. Una vez apagado volvió tranquilo al sitio donde había dejado a la chica y se agachó para quedar a la altura de ella. Se encontraba con la camiseta en la mano chamuscada de haber apagado el pequeño incendio que de manera mágica se había provocado y casualidad que fue cuando estaba ella allí. -¿Estás bien?-preguntó con una amplia sonrisa que desapareció de repente.-¿Nos conocemos de algo?-alzó una ceja. No podría jurarlo pero estaba seguro de que la conocía de algo. Tal vez sería una compañera de Elena del instituto o peor aún: una vampiresa de su pasado.

Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faye Chamberlain el Dom Oct 23, 2011 7:13 am

Vi al chico sexy venir de vuelta hacia mí y me cogió en brazos y apartó del fuego y me dejó apartada fuera de peligro.

Luego me miró a los ojos, ¿táctica de ligue tal vez? Pero no más bien trataba de darme algo similar a una orden, pero llevaba la pulsera que Diana nos había obligado a llevar pues según ella había vampiros en esta zona y por lo que veo no andaba equivocada, había decidido estudiarlos un poco ya que despertaron mi curiosidad esas criaturas. Decidí seguirle el juego y mirándole seria dije que sí.

En cuanto se apartó me giré y miré y vi que a una velocidad sobre humana apagaba el fuego con su camiseta chamuscándola enseñando su musculoso torso de dios griego.

Que día más divertido me esperaba. Cuando hubo apagado el fuego que yo había creado vino hacia mí y me preguntó si estaba bien.

-La verdad creo que sí, no estoy herida, y tú también me suenas, no olvido a un chico guapo tan rápido, soy de Chance Harbour, Faye Chamberlaine un placer, vivo en las afueras del pueblo, había venido a hacer fotos a la fauna y pasó eso... vivo cerca de la mansión Salvatore no sé si te suena...-dije haciéndome la tonta.

Faye Chamberlaine
I'm a witch:
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Oct 23, 2011 4:40 pm

No tuvo que apagar un gran fuego pero porque lo cogió a tiempo, ya que esperar un poco más podría haber creado un gran incendio que lamentar en el que morirían muchos animales y árboles, no podía evitar sentirse un héroe. Ahora se volvía a encontrar sin camiseta con otra chica delante, siempre acababa así sin esperarselo, aunque tampoco le importaba. La chica no tenía ninguna herida y suspiró por ello, ¿desde cuando se sentía bien cuando alguien no sufría? Cada vez era un Damon mas extraño.
-¿Segura? No me importa llevarte al hospital.-preguntó amablemente y sonriendo al escuchar lo siguiente. Otra vez estaba ligando. La verdad es que la chica le sonaba bastante y no iba a negar que era bastante guapa y estaba muy bien.-Voy a sonrojarme.-dijo irónicamente porque era imposible que él se sonrojase siendo un vampiro y más aún estando acostumbrado a los piropos. Cuando se presentó y dijo de donde venía se quedó extrañado porque había oído que había un grupo de chicos que habían llegado de aquel pueblo que alguna vez visitó y que estaba repleto de historias de brujos y demonios. ¿Sería ella una bruja? Damon no lo creía aunque un fuego era raro hacerse así donde solo estaba ella. -Claro que me suena. Vivo allí. -dijo orgulloso de que unos forasteros conociesen su casa.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faye Chamberlain el Lun Oct 24, 2011 5:56 am

-Aha Damon ¿verdad? ... es interesante... ¿desde cuando los vampiros pueden sonrojarse?-dije con una gran sonrisa seductora.
No podía aguantar más quería mostrarme más misteriosa, aunque como había estado en Chance Harbour, no le costaría mucho trabajo saber que era una bruja, pero él no sabía que yo no era una bruja normal como las que ha podido conocer no, yo era poderosa y no me debilitaba por el uso de mi poder no...

-Pues va a ser un placer tenerte tan cerca podremos hacer fiestas de pijamas o cenas más pelis de terror ¿no crees? Damon te ves tan genial y guapo de verdad eres increíble... ¿cuántos años tendrás? yo no soy como mi amiga Diana no me interesa mucho investigar, pero dice que soy los Salvatore originales... guao ciento y pico ¿no?-dije mientras daba vueltas a su alrededor.

Le miré disfrutando de su mirada de sorpresa y estupefacción.
-Puedes preguntar lo que quieras no escondo nada cariño.

Faye Chamberlaine
I'm a witch:
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Oct 24, 2011 3:15 pm

Damon sonrió triunfante de que otra chica más lo conociese por ser guapo, pero había algo extraño. Al principio se hizo la tonta y de repente ya conocía que él era Damon Salvatore, podía haber dicho Stefan aunque seguramente acertaría por suerte. Pero lo que dijo a continuación lo dejo de piedra. ¿Cómo iba a saber de su secreto? Estaba claro entonces que ella era una de esas brujas de aquel pequeño pueblo.-Gracias por todos los cumplidos, me van muchos las fiestas pero creo que eras un poco pequeña ¿No? Pequeña y alocada porque sabiendo que soy un vampiro sigues aquí sin huir ni nada por el estilo, podrías dejarme tonto con algún conjuro y clavarme una estaca ¿No crees?-preguntó tranquilo.-Como ya dije, las fiestas me gustan pero la edad es algo que no se pregunta guapa.-guiñó un ojo mientras la miraba girar por su alrededor hasta que se cansó y la apoyó contra un árbol cogiéndola por el cuello. Sus colmillos salieron, mostrando sus recien oscuros ojos y aquel aspecto aterrador.-Puedo preguntar cualquier cosa ¿No? Está bien, ¿qué hacéis aquí? Porque sois más ¿No?-no podía dejar vivo a algún futuro ayudante de Klaus.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faye Chamberlain el Mar Oct 25, 2011 6:31 am

Reí aún y cuando me agarró del cuello y me puso apoyada contra un árbol. Ahora reí más.
-¿Crees que te voy a contestar así por tu cara bonita? no amor no... y no sé como serán las brujas de por aquí, pero las cosas no se consiguen con violencia...-miré a los ojos al vampiro y me metí en su mente causándole un gran dolor. Tanto fue que se vio obligado a agarrarse la cabeza y liberarme.

Sonreí y chasqueé los dedos y a su alrededor se formó un círculo de fuego, si se acercaba demasiado moriría.
-Vale esto está mejor, mira como buenos vecinos tío yo quiero llevarme bien ¿vale? pero para ello me tienes que informar de unas cosas... y tal vez cuando nos llevemos mejor y vea que no me quieres matar y eres de confianza, te cuente yo otras ¿vale?- dije mientras daba vueltas, ese fuego no se expendería ya que era como una prisión para Damon.

-Estás demasiado bueno como para que quiera matarte y además me has salvado, lo cual nos dice que eres el héroe, bien, como Damon tienes un hermano llamado Stefan... que también es vampiro... ¿dónde está? ¿cuántos vampiros hay y cuales son los malos de la peli? -dije mientras me sentaba encima de una piedra y le miraba esperando respuestas.

Faye Chamberlaine
I'm a witch:
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Oct 25, 2011 4:37 pm

Aquella risa le incomodó bastante haciendo que se enfadara y eso no era bueno con Damon Salvatore porque podías acabar muerto. Apretó un poco más su cuerpo cuando escuchó sus palabras y en unos segundos sintió algo extraño en su interior que luego llevó a dolor. Aquel dolor que tanto recordaba por el poder de los brujos. Tuvo que llevarse sus manos a la cabeza y comenzó a gritar mientras se desplomaba de golpe en el suelo hasta quedarse de rodillas. -Para.-gritó desesperado no pudiendo soportar la tortura mental a la que se sometía. En cuanto se le pasó el dolor se vio rodeado de un círculo de llamas y corrió para cruzarlo pero crecieron más y notó el calor sofocante que le proporcionaba un escozor similar al vivido cuando se asomó al Sol sin su anillo embrujado.
-No voy a contarte nada, estúpida niñata. Tú viniste aquí con tu maldito grupo de brujitos para sabe Dios que planes y eso no os da derecho a atacarnos ¿Vale? Demasiado preocupados estamos con todo lo que se nos viene encima como para tener que preocuparnos por ustedes. Así que déjame y no te haré nada.-decía ligeramente alterado sentándose con las piernas cruzadas en el suelo.
Aquella niña lo estaba poniendo nervioso. ¿Por qué quería saber tantas cosas? ¿Acaso no sabía de que por aquí andaba el vampiro mas famoso y poderoso?
Soltó una carcajada llena de sarcasmo como siempre solía hacer, cuando escuchó las palabras de ella.-Me suelen decir normalmente que estoy bastante bueno, y si quieres matarte puedes hacerlo, pero luego podrías salir perdiendo. -dijo en tono amenazante riendo un poco.-Sí mi hermano se llama Stefan y está ahora mismo de viaje.-dijo mirándola a los ojos. -Solo somos Stefan y yo, así que ahora solo estoy yo. No hay nadie más. Solo Klaus, un vampiro que nos tiene la guerra firmada.-mintió. No iba a meter a Caroline en esto también, así que optó por no contar su existencia.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faye Chamberlain el Jue Oct 27, 2011 4:28 am

-Vale te voy a contar un secreto, me importa una mierda si eres guapo o no a la hora de matarte querido, y ahora mismo tengo un truco de leerte la mente y veo imágenes demasiado interesantes... Klaus ese es un vampiro original y tu hermano su perro faldero por salvarte, pero ahora lo disfruta... bien.-aumenté las llamas.

Le miré furiosa y me acerqué a él.
-Damon si no me dices la verdad morirás, puedo leer tu mente, pero no quiero cotillear tus sentimientos ¿sabes? menos por la novia de tu hermano querido es algo pasado de moda ya ¿no crees?-dije roleando los ojos y riendo, de verdad que se sabía que era un vampiro, y tambiés había una rubia llamada Caroline Forbes, una bruja Bonnie Bennet... No estábamos solos...

Faye Chamberlaine
I'm a witch:
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Nov 01, 2011 5:36 pm

-Deja de meterte en mi cabeza o te mataré cuando salga de aquí.-gritó desesperado. Aquel truco que ella estaba usando era lo mas sucio que podría hacerse. Ahora mismo si lo soltasen se iría a su cuello y la desangraría hasta la muerte porque no le gustaba nada que se metiesen en su cabeza.-¿Por qué coño te metes ahí? ¿Tanto te aburres para tener que meterte en mi cabeza? Klaus es un puto híbrido que ha roto la maldición y ahora es un vampiro y licántropo. Quiere crear un ejército para sabe dios que motivo y nosotros queremos impedírselo. En cuanto a lo de mi hermano simplemente dio su vida por salvarme a mí de una mordida de lobo.-no quería contárselo pero era lo mejor para dejarlo tranquilo. Maldita la hora en la que él vino a pasar el día.
-¡Mátame o te mataré yo!-gritó. Las llamas lo rodeaban y se encontraba tirado de rodillas sintiendo aún el dolor de la anterior tortura cuando de repenté nombró a Elena. No dijo el nombre pero sí "novia de tu hermano" y eso le dolió aún más porque cada vez que pensaba que estaba enamorado de su cuñada no podía evitar sufrir. -Maldita bruja de mierda.-dijo y salió disparado contra las llamas que comenzaron a quemarlo. Sus gritos cada vez eran mas intensos y aquello era como quemaba el sol sin tener el anillo puesto. Pero a él le daba igual, prefería morirse en las llamas antes que morir a manos de una bruja.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faye Chamberlain el Miér Nov 02, 2011 5:10 pm

Miré como se lanzaba a las llamas, de verdad que este tío estaba loco por dos cosas basicamente, la primera por creer que podía matarme, y la segunda por lanzarse contra las llamas que había creado, ¿se creía capaz de atravesarlas?
Ahora que sabía algo más de él y que no era malvado, si no más bien un tío bastante similar a mí, chasqueé los dedos y las llamas desaparecieron.

-Vale, no te lances contra mí, siento esto pero tenía que saber cual es tu bando ¿vale? ya hemos pasado por mucho como para equivocarme y meter la pata ahora que estamos avanzando en algo.-dije mientras me acercaba al enfurecido vampiro sin miedo alguno.

Vi como las zonas quemadas de sus brazos ya se regeneraban, eran unas criaturas muy interesantes los vampiros, y ese Klaus era el tipo más peligroso del momento por lo que sabía. Y llevaba al hermano de Damon de perro faldero, bien podr´´ia yo ayudarle a salvarle, dependiendo de como sea el híbrido... otra nueva criatura que acabo de conocer... interesante.

-Bueno, ¿estás bien? necesitas que te cure tal vez... creo que mereces hacer alguna pregunta la verdad.-dije con una sonrisa.

Faye Chamberlaine
I'm a witch:
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Nov 22, 2011 2:39 pm

Damon se encontraba malherido por las llamas. Se había enfrentado a muchas brujas y cada vez se sorprendía mas de las capacidades de éstas. El fuego abrasó todo el cuerpo del joven dejando todo su cuerpo lleno de cicatrices y con la ropa medio quemada, rota por algunos lados. Gritaba de dolor sintiendo como aún al encontrarse a salvo seguía sintiendo el calor que penetraba por su cuerpo a través de las cicatrices.
Poco a poco las heridas se iban regenerando y Damon solo alzó un poco la vista cuando oyó aquello y las llamas desaparecer. Odiaba como una niña se podía creer mejor que él por poder jugar con fuego nunca mejor dicho, pero Damon no era un chico al que darle la espalda pues podía matarte tranquilamente por detrás sin remordimiento. Él era así y no le había ido tan mal; había luchado contra Originales, contra su padre cuando aún era humano, pudo matar a brujos él solo y había sobrevivido a la mordida de un hombre lobo, mérito que pocos podían atribuirse.
-Has estado a punto de matarme. ¿Crees que después de esto voy a confiar en ti? Te equivocas chica.-dijo mientras se intentaba levantar. Pensaba en lanzarse contra ella y beber de su sangre hasta matarla pero entonces ella leería su mente antes y no le convenía luchar en su estado. Las heridas cerraban poco a poco con un gran dolor parecido al que se sentía al quitarse su anillo y ponerse a exposición del sol, solo que esa vez las heridas cerraban mas rápido, estas no porque eran magia.
Ahora Faye cambió su actitud y se fue con una sonrisa hacia él para preguntarle si necesitaba que lo curase.-¿Crees que me fiaré de ti? Prefiero que tarde años en cerrarse antes de dejar que tú me cures.-contestó con mueca de dolor y con su mano derecha en el otro hombro que parecía no parar se sangrar.-¿Cuántos sois y que queréis?

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba