Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

Our Anniversary [Elena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Anniversary [Elena]

Mensaje por Appetites el Sáb Oct 22, 2011 9:04 pm

Amaneció. El reloj de buro marcaba las 6:00 a.m, el sol aun no salia por completo pero él ya se había puesto en pié desde hace una hora. Una ducha y un desayuno ambulante de camino a casa de los Gilberts, estaba listo. Tan primaveral como siempre, Stefan vestía sus típicas botas, pantalón de mezclilla y una camiseta gris ceñida al pecho, y así de impecable la miraba dormir.
Elena Gilbert, la joven castaña que Klaus le había encargado proteger seguía respirando suavemente con la cara apoyada en la almohada. La miraba perdida en su sueño; él parado a los pies de su cama esperando a que la bella durmientes abriera los ojos. Empezaba a aburrirse de solo mirarla y pensaba que tal vez podría interferir en sus sueños alterándolos un poco finalmente Klaus solo le había dicho que la protegiera hasta que regresara, que la mantuviera con vida, pero nunca había dicho que no podría tocarla.
Estaba dispuesto a dar un paso cuando ella despertó como advirtiendo lo que iba a suceder. Se encontró con su mirada un poco alterada por verlo ahí, Stefan un ser completamente ajeno a su dormitorio.
No hay de que sorprenderse linda, desde hace mucho tiempo que me invitaste a pasar y una vez hecha la invitación no hay vuelta atrás argumento el vampiro a la recién despertada humana.

Había sido fácil burlar a Alaric, quien aun dormía plácidamente en la otra habitación y Jeremy, el adolescente siempre estaba metido en sus rollos así lo recordaba Stefan, así seguía siendo. Anticipándose a la típica pregunta "¿Qué haces aquí?' Stefan se dispuso a volver a hablar.
He decidido que te acompañare en el primer día de clases, son el tipo de cosas que se supone que hacemos como ... el vampiro se divirtió haciendo una pausa jugando con la situación. Sabía muy bien que él y Elena habían sido una pareja muy completa, Klaus solo le había hecho el favor de apagar su humanidad más no le había borrado la memoria por lo que Stefan recordaba bastante bien su vida al lado de Elena, salvo que ninguna de esas acciones pasadas le despertaban algún sentimiento de cariño, tal vez solo el placer de besar a una mujer.

... Protegida y protector. No te atormentes completo su frase poco después e incluso mostró una sonrisa a la joven.
Vamos, vamos lindura. Se nos hace tarde apremio a Elena a que se levantará mientras él se recargaba en la metálica cabecera de la cama. Este viejo/nuevo vampiro que ella no conocía, solía ser muy insistente. Nunca obtenía una negativa por respuesta, era más caprichoso.

Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario http://appetites.phpbbforo.com

Re: Our Anniversary [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Oct 23, 2011 8:13 am

La luz del sol ya comenzaba a filtrarse por la ventana y me daba con su cálida luz en la cara y abrí los ojos.
Me levanté con algo de vagueza pero lo que vi a continuación hizo que me despertase de inmediato.

-¿Qué demonios haces aquí Stefan? ¿qué es lo que quieres? lárgate.-dije levantándome
Enfurecía por cada palabra que salía de la boca por este nuevo Stefan, no podía aguantar más su talante arrogante y malvado.

-Stefan, quiero que te vayas o luches contra lo que tienes impuesto, sé que es difícil, pero no es imposible Stefan, por favor... vete.-dije mientras buscaba sin que se diese cuenta mi móvil y llamaba a Damon para que oyese la conversación.

Aquel al que tanto amaba, ahora que lo tenía devuelta, quería que se marchase, había apagado su humanidad, y eso me dolía muchísimo en el alma si no podía cambiarlo, no quería tenerlo cerca.

Off siento la brevedad del post pero es que me tengo que ir ya lo siento.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Appetites el Dom Oct 23, 2011 2:07 pm

¿Debían de importarle esas palabras? Bah! Para Stefan aquel sermón de luchar contra ser el vampiro malvado le entraba por un oído y le salía por el otro quedando todo como si nada hubiera sido dicho. El vampiro se divertía con la reacción de Elena, verla molesta y desesperada por que se fuera solo animaba a Stefan a quedarse ahí por más tiempo le gustaba verla fruncir las cejas y levantar la voz, como si aquello fuera una orden que el vampiro estuviera dispuesto a acatar.

Ella se levanto y él se recostó en la cama sin temor ni preocupación alguna. Escucho el movimiento de sus manos deslizarse por la superficie de un algo y al escuchar el tono de marcacion supo que la chica estaba haciendo una llamada de auxilio o algo semejante. Él solo se dio vuelta sobre el edredón para mirarla con su eterna sonrisa
No puedes hacer nada sin que me de cuenta Elena, los vampiros tenemos muy buen oído y no importa a quien estés llamando si me joden mi mañana será él o ella quien sufra advirtió con una mirada y sonrisa sombrías. Si acaso llamaba a su nuevo padre el profesor Saltzman tendría que mandarlo momentáneamente al mundo de los muertos en una visita express para visitar a Jenna, y si era su hermano o alguien no tan humano perecería lo mismo. El vampiro ya no era el de antes, su fuerza estaba al cien al igual que sus sentidos, era muy tonto tratar de tomarle el pelo.

Mira Elena, puedes hacer esto de la manera difícil pero te aseguro que te vas a llevar unos buenos moretones si no cooperas. Pero también puedes mostrarte linda, hacer lo que te digo y tomar el auto conmigo hasta la escuela. Tal vez esto pueda ser el primer paso en mi recuperación se burlo y se puso de pie para recorrer la habitación en una sentecima y posicionarse frente a la chica.
No me pongas de mal humor añadió dando un paso atrás después de habérselo advertido. Su mejor opción era portarse bien con el vampiro, en lugar de ponerse tan pesada Sabes, no te recordaba tan aburrida resopló y se echo para atrás recargando su espalda en el tocador.

Off: No hay problema

Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Oct 23, 2011 3:43 pm

Todo aquello que estaba sucediendo no me lo podía creer y yo aún estaba en pijama. Su aspecto frío y sus palabras tan dañinas como puñales hicieron que mi mente empezase a girar sus engranajes, por supuesto no iba a llorar delante de este "Stefan" pues ganas tenía, pero mi orgullo era más así que traté de tragarme todo aquel amargo dolor y cogí ropa y me encerré en el baño para vestirme, sabía que tenía que ser cautelosa pues no quería poner en peligro a Jeremy o a Alaric y mucho menos que se despertasen y viesen a nuestro "invitado".

Salí del baño vestida y peinada, miré a aquel vampiro cruel y despiadado que estaba tumbado en mi cama.

- ¿No tienes nada mejor que hacer? -dije pues me imaginaba que no solo estaba aquí por órdenes de su amado Klaus, sino porque era nuestro aniversario, el día en el cual nos conocimos, y se había propuesto hacerme sufrir más que nunca o algo por el estilo.
Mencionó que no me recordaba tan aburrida.

-Pues si te aburres tienes a Katherine o a la hermana de Klaus, tampoco tú eres quien eras has perdido mucho encanto.-dije mientras bajaba las escaleras y cruzaba el hall para después salir a la calle seguida por Stefan en dirección a mi coche.

Sabía que él estaba disfrutando a cada paso que ambos dábamos, ahora esto para él no era más que un estúpido juego, que genial.
Si me hacía algo, Alaric me había entrenado y bajo mis mangas llevaba unas estacas portátiles o como yo las llamaba.
Montamos en mi coche y lo arranqué hacia el instituto.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Appetites el Dom Oct 23, 2011 4:22 pm

Negó con la cabeza cuando ella le preguntó si no tenía nada más que hacer. Era verdad no tenía otra cosa que hacer, estaba aburrido de tener que ver a su hermano con aquella mirada acusatoria por llevar nuevo alimento a la casa, supondría que sería Damon quién más aceptará el cambio de Stefan por que ya no habría conejos de merienda ni golpes de pecho por humanos muertos, pero sucedía todo lo contrarío, el mayor de los Salvatore le recriminaba hacer manchas de sangre donde no debían justo como lo hacía en sus primeros años. ¿Quién los entiende? se preguntaba Stefan. ¿No lo querían ver más fuerte? Por eso ella lo había estado alimentando con su sangre tiempo antes. Ahora por que se quejaban de su nueva actitud, ya había dejado a San Stefan guardado en el ropero como una chaqueta vieja.

Bajo tras de ella silbando una canción cualquiera pero ya en silencio subió al auto de la chica el cual se arranco de inmediato camino a la escuela. Estar encerrado en el aula tampoco era de las mejores opciones del día para el vampiro, pero dado que tenía que evitar que Elena perdiera aunque fuera una gota de su sangre o mayor, su vida, le tenía que seguir como Halcón.
Ocupando el asiento del copiloto Stefan se hecho una mirada a si mismo en el espejo retrovisor para pasarse una mano por los cabellos Tú crees que así ya recupero el encanto murmuro sarcástico respondiendo a las anteriores palabras de Elena. Las opciones que la chica le había dado no le parecían tan malas, pero si eran con el afán de sacarlo de su día estaba equivocada.
No importa, he dicho que pasare el primer día de escuela contigo y no hay manera de que me convenzas de lo contrario en el auto se hacía un silencio que fastidiaba a Stefan, si quería tener este tipo de viaje mejor lo hubiera hecho solo. Afortunadamente podía solucionarlo por que el vampiro tenía varias conversaciones pendientes.
Por cierto. Feliz Cumpleaños. Dime ¿Que se siente tener dieciocho? Siento no habértelo dicho antes, pero estaba un poco ocupado dijo el vampiro girando el rostro para mirar a la concentrada Elena.

Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Oct 23, 2011 4:46 pm

Empecé a conducir dirección al instituto y él no dejaba de hacer estúpidos comentarios sarcásticos sobre su imagen. Giré en la siguiente rotonda a la derecha y seguí recto por la carretera. Tras unos minutos de silencio lo cual pude notar que le incomodaba al nuevo Stefan, tuvo que abrir la boca porque parecía que no podía mantenerse más tiempo callado.

Feliz cumpleaños me dijo el muy cretino, tiempo atrás decirle cretino jamás lo habría ni pensado, pero ahora tenía unas ganas locas.

-Eres un cretino la verdad, y me siento perfecta estando al lado de los que quiero la verdad.-dije con una sonrisa burlona de lado como si su comentario no fuese ninguna molestia.

Giré por la izquierda y seguí todo recto. Ya se veían los edificios del instituto, menos mal, pero Caroline y Bonnie iban a flipar en cuanto lo viesen salir del coche y más conmigo, al igual que Alaric la verdad.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Appetites el Dom Oct 23, 2011 5:11 pm

Ya se lo que soy quizo decirle pero sería darle más cuerda y ya no quería fruncir tanto ese ceño o le causaría arrugas permanentes, aunque no había sentimientos de por medio Stefan no podía negar que la mujer era bastante atractiva y por ello no pretendía arruinar más ese rostro de porcelana. Se relajo recargando la espalda en el asiento y tamborileando los dedos sobre el cristal de su puerta termino de escuchar.

¿Quién dice que yo no te quiero? alegó el vampiro mirándola de soslayo Estoy aquí para asegurarme que no te pase nada, eso debe de ser una forma de querer inquirió levantando una de sus cejas. Ojala y tuviera aunque fuera una pizca de sentimientos para saber que significaba querer de verdad, para Stefan las palabras como querer no tenían significado en su mente, no había una emoción o algo con que relacionarlo, eso le molestaba un poco, que hablarán tanto de sentimientos cuando el estaba carente de poder entenderlos desde ese plano.
El instituto estaba cada vez más cerca, Elena había pisado el acelerador muy a fondo para llegar a la escuela lo más pronto posible y librarse de él seguramente. Pero si ella insistía en eso, en darle frases cortas y hostiles él también seguiría por esa línea.
Vamos Elena, no puedes dejar esa actitud tan pesada. Me dices cretino cuando tu no eres un lecho de rosas, deberías ver el lado bueno en todo esto. Estoy de regreso en casa tal como lo querías, ¿Por que tanta hostilidad? miro por el vidrio pasar los pocos árboles y las primeras edificaciones del pueblo, locales y casas, nada fuera de lo común. Sí tan solo ella se lo tomará por el lado bueno no estaría todo tan mal, iban a estar juntos en clase y seguramente en el almuerzo Stefan le seguiría de cerca, era mejor resignarse y tornarse buena persona antes de desquiciarlo de verdad, más cuando no tenía a un héroe como Damon o Alaric cerca para salvarla de una mordida.

Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Oct 24, 2011 5:41 am

Harta de escucharlo, frené el coche de golpe.
Mi cabeza chocó con el retrovisor y me hice una pequeña brecha de sangre. Bueno al fin se había callado, yo estaba un poco mareada pero había merecido la pena.

-Stefan, no sabes nada, ahora no tienes sentimientos, no eres más que un muñeco de trapo en manos de un ser superior, Klaus y Rebekah en tu caso. Ahora mismo no sabes ni lo que dices, ni lo que es querer.
-retuve mis lágrimas que querían salir pero conseguí que no lo hicieran.

Le miré a los ojos mientras volvía a conducir esta vez a menos velocidad. Sentía hervir mi sangre en mi interior, odiaba a este nuevo Stefan y deseaba que volviera el antiguo, y estaba convencida que habría alguna manera de hacerlo.

-Yo a mi lado quería al Stefan con sentimientos no a un robot insensible y asesino de inocentes que para exculparse apunta sus nombres en una pared.-solté con amargura.

Si quería atacarme no me iba a quedar atrás y le clavaría una de las estacas que tenía escondidas bajo las mangas de mi chaqueta. Lo veía en sus ojos, como la paciencia se iba agotando.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Appetites el Lun Oct 24, 2011 8:13 pm

Elena encontró otra manera de mantener a Stefan con la boca cerrada y no fue precisamente por sus palabras sino por las pequeñas gotitas de sangre que le brotaron por el golpe, apenas eran distinguibles pero él podía olerlas. Su mirada se torno más seria y oscura por el suave olor de la sangre de Elena pero se mantuvo a raya escuchando los comentarios de la chica.

Si sabía lo que decía, más no comprendía del todo el efecto tan perturbador que tenían sus palabras en la chica. Miraba sus ojos al borde del llanto, Stefan recordaba la sensación del picor en los ojos que siempre era producida por algún tipo de dolor. Entonces Elena sentía dolor por su comportamiento.
Eran un estilo de re-descubrimientos para el vampiro, quien iba a semejando las reacciones de la chica con lo que seguramente sentía aunque a Stefan eso ya no le importaba e incluso olvidaba lo que era la culpa o el amor.

Error. No los apunto para exculparme Elena, sino para recordarlos le dijo el vampiro haciendo alarde de su larga lista. Ver el nombre no era para hacerse el mártir ni rezar por aquellos que había asesinado, sino para volver a revivir la muerte de las personas y gozar con el recuerdo. El gozo si estaba entre sus sentimientos.
Además eso no quiere decir que tengo sentimientos, solo que son diferentes a los tuyos. Yo soy un vampiro, tu una humana. Eslabones diferentes en la cadena alimenticia. Con anterioridad el vampiro se la vivía creyendo que podía aparentar ser un humano, ahora ya no lo quería, no quería ser igual a ellos sino que lo reconocieran como un superior por su fuerza y demás.

Se mantuvo en silencio por unos minutos replanteándose las palabras de la joven Elena.
Muñeco de trapo murmuro muy bajo soltando un bufido al último. Bah.

Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Oct 25, 2011 5:23 am

Cuando dijo que no era para exculparse sino más bien para recordarlos con todo lujo de detalles en sus matanzas, di gracias al cielo por llegar ya al instituto, porque más tiempo con él y acabaría volviéndome loca. Aparqué a toda prisa y salí del coche corriendo tratando de alejarme de aquel desconocido y reunirme con la multitud del inicio del nuevo curso.

-Sí no eres más que un estúpido muñeco de trapo en manos de Klaus.-repetí, pues ya lo tenía al lado nuevamente.

Le miré recordando que dijo que sus sentimientos eran ahora diferentes pues era un vampiro y demás.
Ja los vampiros completos no tienen sentimientos eso ya está demostrado.
Si no algo de él estaría aún en algún recodo de su alma, algo del viejo Stefan, oculto esperando a que yo le ayudara a salir.

-Los vampiros sin humanidad no tienen sentimientos pues los únicos seres con sentimientos son los seres humanos, los únicos capaces de razonar con lucidez y con el corazón, por ello tenemos sentimientos, tú al apagar tu humanidad, no eres más que un mero animal.-escupí las palabras de mi boca como si de ácido se tratasen.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Appetites el Mar Oct 25, 2011 7:55 pm

Basta le gruño un Stefan sumamente molesto que no tolero tanta niñería de la humana. Sin importarle las miradas de los presente o los cuchicheos que le venían a los oídos, el vampiro la tomo del brazo reteniendo sus pasos.
Estoy cansado de esto Elena. No me gusta tener que seguirte como un perro para evitar que hagas algo estúpido como es tu costumbre, así que por tu bien deberías dejar de tratar de escapar de mi, un día de estos voy a responder a mis instintos amenazó mirándola a los ojos y con una actitud meramente hostil. Lo que había colmado la paciencia del vampiro había sido que la chica saliera a toda prisa del auto dejándolo como idiota.

A Stefan no le gustaba tener que andar con ella de un lado para otro solo para asegurarse que ni ella ni sus amigos harían una estupidez de las que acostumbraban, ahí lo había puesto Klaus y eso tenía que hacer, aunque mejores opciones para pasarla con Rebekah o Katherine como ella le había dicho, podían estar a su disposición.
Recuerda que los animales como tu dices no tienen control de sus actos y yo no me voy a detener si sigues con esto. Vas a comportarte conmigo y solo así llevaremos la fiesta en paz ¿Entiendes? le dijo por último antes de soltarla. Esto no terminaba, él no la iba a dejar marcharse a clases así como así, no le iba a dar la espalda. Simplemente había marcado sus reglas. Así como apareció su enojo, desapareció y la tensión en sus ojos se desintegro de inmediato.

Por cierto, esa creencia de que el corazón manda es una tontería. Todas las emociones se desarrollan en la mente por si no lo sabias. Ahora caminemos
y así con ese comentario el vampiro volvió a mostrar una reluciente sonrisa empezando a caminar hacia la entrada de la escuela pero sin dejar de mirar de soslayo que Elena le siguiera.
Ella podría llamarlo muñeco de Klaus, pero ese era el Stefan verdadero, el que ella no había podido conocer por que estaba en la década de probarse que podía volver a ser un humano. Este era el hombre que disfrutaba ser Stefan, sin que nadie le mandara en sus gustos, el verdadero vampiro en que se convirtió desde sus primeros días, el que asesino a su padre y al mismo tiempo salvo la vida de su hermano como infinidad de veces había salvado la de Elena. ¿No le daba eso derecho de tener un control sobre ellos?
La humanidad se había ido, era el puro vampiro tan capaz como otros, sin temores y mucho menos prejuicios.

Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Nov 02, 2011 5:11 am

Empecé a caminar con él a mi lado, mirando el suelo intentando esquivar sus miradas frías y sin sentimientos, entonces bien tú decías no tener sentimientos y que eran tonterías... ¿no?
Antes no eras así Stefan, odio tanto, tanto que Klaus haya sido capaz de compulsionarte de ese modo que haría lo que fuese para ir a salvarte, pues me duele verte así, y aunque tú mismo lo niegues, sé que a ti también te duele.

-¿Sabes una cosa Stefan? si es como dices que es una tontería, bien antes los utilizabas, y fuiste capaz de devolverle la humanidad a tu hermano Damon, e incluso enseñar a ser vampiro a Caroline y eso no se hace si uno no tiene sentimientos en el corazón...-dije mientras seguíamos caminando. Entonces vi los asientos donde la gente se sentaba para ver el rugby. Me subí a lo más alto y me puse a hacer el idiota apunto de caer.

-Madre mía que cosas tiene esto y recuerdos ¡¡jeje!! mira Stefan aquí es donde te veía cuando jugabas al...¡¡AHHH!!-tropecé y empecé a caer de gran altura.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Appetites el Jue Nov 03, 2011 8:40 pm

El vampiro no podía controlar tanta verborrea, le venían las respuestas a la mente como si nada sin que él las provocara en su totalidad. Elena le daba mucho para opinar y el no podía hacer más que aleccionarla en cuanto a sus pensamientos humanos y sin fundamentos. No hacía falta que le recordará lo que él había hecho por que ahora lo recordaba muy bien todo, cada capítulo de su vida estaba muy claro. Lo de Caroline, bueno, eso le había tocado en una etapa muy diferente de su vida cuando era el niño bueno con la estrellita en la frente por no beber sangre humana - un verdadero desperdicio si se le permitía decirlo - así que eso podía dejarlo pasar, pero que su hermano hubiera recobrado su humanidad eso si era para doblarse de la risa. Stefan no lo hizo por que aun quedaba un poco de caballerosidad en su interior e imagino que Elena haría una rabieta si lo escuchaba mofarce de sus comentarios.

Yo no le devolví nada a Damon, él es casi tan bueno como yo para fingir esa clase de actitudes Elena. Y lo comprendo en verdad. Él solo intenta ganarse tu confianza, darte una mordida e intentar otras cosas humanas si tiene oportunidad le hizo un guiño con el ojo mientras le seguía subiendo poco a poco los escalones. Ok, Stefan había violado su idea de no contestarle nada pero es que ella se lo ponía tan fácil y él con tanta sátira dentro no podía evitarlo.
La miraba caminar y jugar en las escalinatas, Klaus le había encomendado seguirla pero no al grado de subir todos los escalones con ella por lo que se quedo ahí abajo mirando.
Tu lo haz dicho Elena, jugaba. Ahora bajat... no pudó ni terminar palabra por que la chica desapareció de su vista cayendo directo al suelo.
Por todos los demonios. Corrió a lo más que le dió su velocidad vampiro para atrapar a la joven en sus brazos antes de que le sucediera algo de verdad malo. Stefan sintió nervios al ver como la humana jugaba con su vida de aquella manera, el hueco en el estómago lo sintió incluso cuando ya la tenía en brazos. Ahora la miraba perplejo con el ceño fruncido y sosteniendo su delgado cuerpo bien junto a su pecho.
¡Pudiste haberte matado! exclamó un exasperado vampiro.

Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensaje por Elena Gilbert el Vie Nov 04, 2011 5:17 am

Pronto me sentí cogida por unos brazos fuertes y en actitud protectora.
Ese era mi Stefan, el que tanto se empeñaba en ocultar al mundo por culpa de Klaus, y yo ahora sabía que aún estaba aquí.
Le miré con cierta ternura y le acaricié la cara.

-Sabía que me cogerías Stefan y no me digas que es porque Klaus te ha mandado proteger su bolsa de sangre porque sé que no es por eso.-dije mientras ya me bajaba de sus brazos y le miraba con una pequeña sonrisa.

Esperé haber que es lo que me contestaba Stefan ahora, estaba ansiosa de estudiar sus facciones y sus palabras ahora.
El pulso se me había acelerado por unos segundos ya que podía haber visto tras aquella máscara de insensibilidad al viejo Stefan al cual yo amaba.
Pero no sé que sería...

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Appetites el Vie Nov 04, 2011 12:56 pm

No supo a bien decir que fue lo que sintió en aquel momento, simplemente pudo distinguir el alivio al asegurarse que Elena ya estaba a salvo, que con él estaba a salvo y segura como antes. El desconcierto en la mirada de Stefan no era por que la chica se había soltado y dejado caer, sino que era por que no lograba descifrar lo que sentía dentro de él. Sus rodillas le habían temblado un poco por los nervios, la boca se le había puesto amarga por el susto, Klaus le había encomendado proteger a la chica, pero el había sentido temor de que ella se lastimara y eso aquel vampiro no lo había puesto en su mente.

La bajo y miro aun perplejo. Había sentido la caricia de sus dedos sobre su mejilla y la sentía arder como si le hubieran puesto verbena contra la piel. No sabía bien que hacía pero sus dedos también hicieron lo propio acariciando la mejilla y el mentón de la hermosa Elena.
Espera. Haz pensado que ella es hermosa se dijo el vampiro mentalmente. Sí, lo es. Protegerla era una cosa, admirar su belleza y su fuerza era otra completamente diferente, eso no le estaba dictaminado por Klaus él solo lo estaba sintiendo.
Eso fue arriesgado le dijo el vampiro mirándola fijamente a aquellos castaños ojos. Dio un paso al frente acercando su cuerpo al de la joven y sin despegar sus dedos de su rostro acerco su labios a la piel de la joven. Pronto se encontró con la cabeza inclinada en dirección su cuello, pero contrario a lo que muchos creerían no era para morderla sino para susurrarle al oído No vuelvas a hacerlo pronuncio muy suave y con una sonrisa se volvió a alejar.

En su interior algo le oprimió el pecho, pero enseguida el vampiro atrapo la parte humana, esa que tanto intentaba salir a la superficie.

Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Nov 05, 2011 6:19 am

En mi rostro aún notaba aquella caricia de Stefan y aquel acercamiento hacía mi oído.
Le miraba, impactada pues no me había equivocado, era posible hacerle volver su parte humana, y aunque fuera algo difícil, complicado y casi imposible de lograr, yo no dejaría de intentarlo.
Me susurró que eso había sido arriesgado y que no volviese a hacerlo, y conforme lo vi alejarse, lo poco de humanidad que había logrado sacar de su interior, volvía a esconderse en una penumbra pesada sintiendo en mi interior como imposible el extraerla de nuevo.
No, ¿por qué cuando por fin había conseguido algo la realidad chocaba contra mí tan rápido?
Era odioso,no sabía que hacer ahora.
Por lo que decidí seguirle rumbo a las clases, no me gustaría perderlo de vista y que pusiera a alguien en peligro por mi culpa.
Eso justamente sería lo peor que podría pasarme.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Appetites el Dom Nov 06, 2011 3:11 pm

Tal vez debería llevarla a la enfermería, se había mantenido en silencio por mucho rato cuando antes había estado muy parlanchina, quizás el susto le había bajado la azúcar y necesitaba sentarse o beber un refresco para recuperarse.
Basta de preocupaciones reclamó la voz interior que tanto callaba la sensibilidad del joven Salvatore, ella estaba bien, caminaba como si nada y eso era signo de que no iba a morir al menos dentro de las próximas horas, por el contrario el que iba a morir era Stefan si pretendía encerrarse durante horas en un aula para escuchar y repasar lecciones que se sabía al derecho y al revés.
¿Sería difícil corromper a Elena para que no asistiera a su clase? Lo intentaría.

Con una nueva idea en la mente Stefan camino más lento hombro a hombro con la joven castaña, la miraba de soslayo pero no encontraba una descripción para el rostro de la joven. Decidió que iba a ser un poco amable con ella y así volvió a hablarle.
Creo que hemos asistido a clases mucho tiempo, es hora de quitarnos la careta de personas serias ¿Qué dices Elena? Vamos a buscar nuestro desayuno allá afuera bromeo sonriendo pasando la lengua por sus labios, su frase había tenido un doble sentido, uno que solo alguien que conocía de vampiros podía agarrar.
A ti te comprare un café o algo así, pero vamos esto de la escuela es aburrido. Hasta hace unos momentos tu parecías muy divertida hizo alusión a su subida a las escaleras allá por el campo de fútbol.

Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba