Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

Pidiendo perdón [Elena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pidiendo perdón [Elena]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Oct 23, 2011 3:59 pm

Desde el día de la playa, Damon y Elena no se habían visto ni hablado. Todas las cosas sucedidas aquella tarde les habían hecho separarse y eso a él le dolía mucho. Sentía un gran vacío en su interior que ni siquiera Nicole, su actual juguete, lograba cerrar. Ahora más que nunca se estaba dando cuenta de todo lo que la necesitaba y aunque sabía que nunca sería suya prefería tenerla al menos de amiga. Su frase de despedida le dolió bastante porque él se sentía usado y cuando daba el paso , ella le decía que aún amaba a Stefan y tenía esperanzas en que volviera, algo a lo que él no supo que responder y prefirió irse sin decir adiós. Fue irresponsable porque la dejó sola pero habló mas tarde con Alaric y le contó lo sucedido y ya Elena dormía tranquila, o eso pensaba el tío de la chica.
Ya no podía más, así que se encargó de que no hubiese nadie en casa de Elena y se montó en su coche rumbo a la casa Gilbert. No sabía que decir ni como reaccionaría ella pero quería verla y poder decirle que estaría siempre ahí aunque ella quisiese a su hermano. Ese era otro problema, ahora Stefan estaba aquí con sus actos extraños de loco asesino y eso despertó en ella de nuevo sus sentimientos , sentimientos contra los que él no podía hacer nada porque simplemente era el cuñado que había prometido a su hermano cuidar siempre a su novia y no rompería la promesa. Al cabo de unos quince minutos se encontraba en aquella puerta donde una vez fue invitado en una cena a la que se autoinvitó cuando tenía a Caroline Forbes como su juguete y Elena que no sabía nada lo dejó pasar. Más tarde ahí también se reencontró con Katherine donde él la besó pensando que era Elena. ¡Cuánto había llovido desde aquel día!
Se moría de los nervios y contó hasta tres para al final llamar a la puerta y esperar ansioso.

Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Re: Pidiendo perdón [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Oct 23, 2011 4:15 pm

"Querido diario, estoy realmente confusa, desde lo sucedido en la playa, Damon y yo llevamos unos días sin hablar, ni siquiera le miro pues sé que le he hecho daño pero las cosas son como son, encima por si eso fuese poco, en mi primer día de instituto de este nuevo año, Stefan se presentó aquí..."

Llaman a la puerta interrumpiendo mis pensamientos que estaba intentando plasmar sobre lo único a lo queme queda aferrarme, estoy encima de mi cama y me abrazo las piernas, Alaric ha salido y Jer está con Bonnie, realmente no tengo ganas de bajar, me siento muy mal y por mi rostro las lágrimas caen sin que yo lo quiera.
Estoy en pantalones cortos negros y una camiseta de tirantes gris a modo de pijama y tras un rato, decido bajar a abrir la puerta.

Bajo las escaleras con pasos lentos mientras me seco las lágrimas y al atravesar el hall y llegar y abrir la puerta me encuentro a Damon.

Si él hubiese estado conmigo Stefan no me habría venido a molestar, eso es lo primero que pienso.
Debo verme terriblemente horrible y triste pues la mirada de Damon es de entera preocupación.
Con un gesto de la cabeza le digo que pase.

-¿A qué has venido Damon?-consigo pronunciar tras un par de minutos.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Oct 23, 2011 4:41 pm

Al fin Elena abre la puerta tras tardar bastante y lo primero en lo que Damon se fija es en su cara que parece llevar llorando un tiempo. Iba con unos pantalones cortos negros y una camiseta de tirantes gris que la hacían tan sexy pero él ahora no pensaba eso.
Se quedaron mirando durante dos minutos o tres hasta que ella le invita a entrar. Él no lo necesitaba porque ya fue invitado pero no quería colarse, quería ser normal durante un tiempo.
A paso lento se coloca en el centro del pasillo y se gira a mirarla.-Me pasé el otro día. Debo reconocer que había bebido algo más de lo normal y me pasé un poco contigo, no debería haber intentado besarte.-soltó rapidamente.
Era mentira, él no estaba bebido y había hecho eso conscientemente de lo que podía pasar y ocurrió lo que él esperaba pero no quería. Ella lo rechazó una vez más y eso le dolió mucho.-No quiero estar mal contigo Elena. Yo te prometí que te ayudaría a traer a Stefan y lo haré, aparte de que conseguiré que vuelva a tratarte como antes y si eso significa dar mi vida para matar a Klaus lo haré.-dijo cogiéndola las manos entre las suyas.

Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Oct 23, 2011 4:54 pm

Miré a Damon con mirada perdida, ya a penas me importaba nada. Me solté de sus manos y caminé hacia el sofá y me senté abrazando mis rodillas.
-El otro día Stefan vino a hacerme una visita, me obligó a acompañarle al instituto si no quería acabar con moratones.-dije llorando. Bajé la cabeza sobre mis rodillas.
Ese Stefan había apagado su humanidad y tal vez nunca regresara.
Me encontraba muy mal, me sentía débil y con angustia.
-Tranquilo Damon, lo del otro día, ya está olvidado.-mentí sin levantar la cabeza de mi posición, aunque escuché sus pasos y noté como se sentaba a mi lado.

Levanté la cabeza para mirarle.
-Puede que Stefan nunca más vuelva a ser el de antes, está bajo la compulsión de Klaus y es un completo extraño al cual no le importaría dañarme a mí o a cualquiera de los que quiero para que funcionen sus planes, es una sombra de Klaus...-dije entre susurros.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Oct 24, 2011 3:03 pm

Elena soltó las manos de Damon, quien se quedó cortado al ver aquello y como ella se iba con su aspecto frágil al sofá donde se sentó abrazada a sus rodillas. Damon dudó en si aquello era una despedida o simplemente quería que la siguiese y allí se quedó tranquilo hasta escuchar lo que le contó. Stefan la había amenazado con pegarle si no lo acompañaba al instituto. Ese no era el hermano pequeño Salvatore que intentaba proteger a los demás, Damon no sabía que hacer pero cerró el puño haciendo tanta fuerza que podría haberle partido el brazo a un humano fuerte fisicamente. Cuando escuchó que estaba llorando se acercó a ella lo más rápido para sentarse a su lado y quedarse mirando.
Quería justificar a su hermano pero no podía, ¿qué iba a decir? Si Stefan había amenazado con pegar a la mismísima Elena, de verdad que no era él y merecía ser castigado, de hecho lo sería en cuanto lo viese en casa sin la idiota de Rebekah por medio para defenderlo o Nicole porque podría morir en un arrebato de Stefan, sí, le importaba la vida de Nicole que se había convertido en su mejor apoyo.
-Elena, daría lo que fuese porque él nunca se hubiese enterado de que me mordió Tyler, así nunca iría a hablar con Klaus y seguiría contigo. No entiendo como mi vida puede importar tanto cuando soy la peor persona que conozco...-dijo mirando hacia abajo.-Perdóname, si yo hubiese muerto, él estaría aquí y ya habríais olvidado el dolor de mi muerte.-dijo sinceramente con algo extraño. ¿Tenía una lágrima luchando por salir de su ojo?

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Oct 24, 2011 6:16 pm

Me sequé un poco las lágrimas y miré a Damon. Era increíble, después de todo lo que había hecho y todavía no se había dado cuenta de que si no fuera por él muchas cosas no estarían como están ahora.
Vi que reprimía sus sentimientos, luchaba contra las ganas de llorar.

Decía que era mejor que él hubiese muerto y que Stefan no se hubiera enterado de que había sido mordido por Tyler, lo cual yo no veía así, pues el acto de Stefan al igual que el suyo, fueron realmente heroicos.

Posé mi mano sobre la suya mientras que con la otra le acariciaba el rostro.
-Damon, si no fuera por ti Tyler estaría muerto, Caroline estaría muerta, yo estaría muerta, Bonnie lo estaría y dios dabe cuantos más así que no menosprecies tu vida y la nueva oportunidad que tienes para vivirla porque resultaría penoso. Las cosas habrían sido igual, Klaus podría haber venido aquí y de igual modo haber compulsionado a Stefan a su antojo, no debes sentirte culpable, y menos si es porque yo te lo hice sentir, la que debería pedir perdón soy yo Damon, lo siento de verdad.-dije mientras me acercaba y apoyaba mi frente contra la suya.

Ahora mis sentimientos ya estaban algo más claros, mi corazón latía en estos momentos por Damon, Stefan ya se había marchado y yo le ayudaría a volver, pero nuestra relación tal vez ya no tuviera el sentido que tuvo en el pasado si es que regresa, porque ahora en este momento... amo a Damon, por lo que me hace sentirme una persona horrible y recordar las palabras mezquinas de Katherine de que "no está mal amar a los dos hermanos, yo lo hice", yo no era así, pero ahora mis sentimientos estaban cambiando y la balanza se inclinaba hacia Damon.

Mis labios buscaron los suyos y cuando los encontraron, dieron un tímido beso.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Oct 25, 2011 10:18 am

Elena se secó las lágrimas que caían por su cara y acto seguido miró a Damon, percatándose de que éste estaba a punto de llorar también. ¿Cuántas veces había llorado Damon desde que era vampiro? Posiblemente solo dos o tres y esque este tema era muy delicado para él, prometió a su hermano que cuidaría a Elena siempre y eso lo hacía pero también sentía algo muy fuerte que no podía reprimir aunque quisiera.
Notó la mano de Elena en su cara y como intentaba tranquilizarlo cuando esa lágrima cada vez hacía más por salir, lágrima que él se quitó de un manotazo.
Era consciente de que Klaus quiso matar a Tyler y Caroline para el sacrificio y él los salvó porque Tyler nuncá le cayó bien pero la chica fue durante mucho tiempo su juguetito y ahora solo podía salvarla para pagarle lo que hizo. Hubiera dado su vida por ellos dos porque eso haría feliz a Elena y así lo hizo, estando a punto de morir, pero aún le quedaba la duda de que Klaus siempre supo quienes sacrificaría y los otros dos solo eran una distracción para quitarse al Salvatore mas luchador.
-Elena, yo todo eso lo hice porque te haría feliz así. Fui una mala persona Cuando usé a Caroline y solo la salvé por ti y por recompensarle el daño que le hice. Ella es un guerrero más que defenderte, al igual que Bonnie. ¿No te das cuenta de que me odian? Todos desearían que Stefan estuviese aquí y yo matando a gente con Klaus y su estúpida hermana.-estaba siendo totalmente sincero.-No consiento que te eches las culpas porque tú no tienes la culpa de que un vampiro loco quiera tu sangre.-intentó reirse de su propio broma pero no podía.
Esta vez dejó caer su frente sobre la de Damon y quedaron a escasos centímetros. Notaba su pulso solo con tocarla y su olor llegaba de sus fosas nasales a su cerebro y luego inundaba su cuerpo, pero ni siquiera se le pasaba por la cabeza comérsela porque por ella sentía algo más.
Y justo cuando se iba a levantar, Elena acercó sus labios a los de Damon y los posó sobre los suyos, dándole un beso. Él se quedó helado sin saber que hacer pero sus instintos lo volvieron a manejar otra vez más y ahora fue él quien le dio un beso pero esta vez mas prolongado.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Oct 25, 2011 12:52 pm

Sentí sus labios como si bailasen sobre los míos, notaba con ello cuanto tiempo habían deseado reencontrarse como en aquella vez que Damon rozaba la muerte.
Yo lo recibí con ternura y les di más pasión, pasando mi mano por su pelo, acariciándolo. Por fin me sentía libre de cierta manera y feliz.

Por fin había dejado de reprimir mis sentimientos, y ahora no debía de esconderme o sentirme mal por ello, debía de darles una oportunidad.
Cuando terminamos ese beso le miré sonriente y aprecié un nuevo brillo en su mirada, lo cual me hizo sentirme inmensamente feliz. Me sentía egoísta en cierto modo, por sentirme feliz en esta situación, pero por otra parte, pensaba que ya era hora de sentirme así nuevamente.

-Damon sé que es lo que quiero ahora mismo... y te quiero a ti... siento haberte hecho tanto dolor pero es que me ha costado descifrar mis confusos sentimientos perdona...-dije mientras lo abrazaba.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Oct 25, 2011 4:19 pm

El beso de Damon fue bien recibido para añadirle más pasión. Llevó su mano a la cabellera de Damon para encontrarse con su media melena y comenzó a acariciarla. El beso seguía cada vez más fuerte dejando claro todo el tiempo que llevaban queriendo hacerlo. Damon no podía creérselo, la estaba besando como había querido desde hace mucho y aunque fisicamente era exactamente igual que Katherine Pierce, no tenían nada en común sus besos. Los de Katherine eran totalmente salvajes en los que él daba amor y no recibía nada, pero en cambio, Elena le devolvía aquella pasión que él necesitaba para sentirse querido y tener algo que lo agarrase a este mundo.
Al separarse, los ojos de él comenzaron a brillar y sonrió en respuesta a la preciosa sonrisa de Elena. Aquel abrazo que vino después era la prueba de que el beso había ocurrido de verdad.-¿Sabes? Hasta antes de conocerte era un demonio, un vampiro que solo quería matar a gente inocente y que no creía en tener sentimientos. Apagué esa parte humana de mí, parte que es casi imposible recuperar, pero tú lo has hecho.-dijo apretándola contra él.-Ahora mismo me estás haciendo el hombre más feliz del mundo. No quiero perderte.-no quería perderla pero tampoco podía borrar de su cabeza la imagen de su hermano diciéndole que la amaba y que no dejaría que él se metiese en medio por un capricho, pero esto era aún mas que un capricho.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Oct 25, 2011 4:41 pm

Sonreí mientras seguía ahí, entre sus brazos, le miraba. Tanto tiempo queríamos esto y ninguno creía verlo lo correcto y por ello no avanzábamos, pero yo ahora había decidido darle una oportunidad y seguir viviendo.
-Damon he decidido quitar el velo que tapaba a mi razón y me he dado cuenta de que ahora Stefan se ha ido, y ahora es solo una marioneta, una prolongación de la sombra de Klaus, y desde que ibas a morir, ahí es cuando temí darme cuenta de que una parte de mis sentimientos cambiaba de amistad a amor... no quería darme cuenta pues no lo veía correcto, y ahora no sé si está bien pues sigo confusa, pero creo que aunque Stefan regresase, he recibido tanto daño por parte suya que no podría sentir amor... y aunque lo sintiera, lo que siento ahora por ti es más fuerte.-dije poniéndome roja y ocultando mi rostro sobre su hombro.

Ahora por primera vez en mucho tiempo estaba siendo feliz y no quería que nada arruinase nuestro momento.
Sonreía sin parar no podía evitarlo, por una vez no me veía como una bolsa de sangre o la doble de Katherine, me veía como una adolescente más de Mystic Falls.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Oct 26, 2011 9:22 am

Damon seguía abrazándola contra su pecho como si alguien los quisiera separar. Tanto tiempo deseando esto que ahora no quería dejarla ir. Las palabras de Elena hacían que Damon sintiese algo extraño dentro de él. Eso solo lo había sentido años atrás cuando Katherine lo manipulaba para que sintiera eso y ahora él sabía que esto era verdad y no lo que ella le obligaba. Quería vivir con ella y aunque él no pudiera envejecer intentaría llevársela como vampiresa y si no pues estaría a su lado hasta que ella falleciese siendo anciana y él acabaría por quitarse su anillo. No la iba a dejar morir y si ella quería pues él haría lo mismo.-Yo desde Katherine creí que nunca me enamoraría. Ella me partió el corazón cuando vi que no estaba en la tumba y me costó asimilarlo, de hecho, aún la veo y pienso el porqué de que ella hiciese aquello pero solo le encuentro la explicación de que era una mala persona. Ni siquiera una persona.-dijo separándose de ella para mirarla. -Tú eres diferente y juro que pondré mi vida si hace falta para defenderte de quien sea que quiera hacerte algo. Te quiero y no me van a separar de ti.-dijo mientras se acercaba a sus labios para volverla a besar, pero de repente salieron sus colmillos y notó las ganas de ingerir sangre. Se separó bruscamente y se colocó de pie a unos pasos del sofá mientras apretaba los ojos intentado concentrarse. Elena había sido durante mucho tiempo algo prohibido y ahora no podía evitar que sus instintos estuvieran ahí queriendo hacer lo que él debía hacer con los humanos, pero que con ella no lo haría.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Oct 26, 2011 4:51 pm

Siento como me abraza y no quiero que pase el tiempo, me gustaría que todo se quedase como es en este momento, sin preocupaciones, problemas o lamentaciones, ahora solo hay lugar para el amor...
Estamos así un rato, yo escuchando las amables palabras de Damon que no había sentido esto desde con Katherine y que era diferente, y que no quería que nos separase nada.
Vino a besarme, yo me acerqué a él, pero entonces sus ojos cambiaron y sus colmillos crecieron.
Su instinto salió fuera, y el mio también que fue retroceder.

Le miré.
Sabía que no iba a hacerme nada porque me amaba. Me acerqué despacio, consciente del peligro.
-Tranquilo Damon no es nada...-dije mientras le acariciaba el rostro.
-Te quiero...-le abracé fuerte.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Oct 27, 2011 9:40 am

El abrazo estaba siendo tan largo pero a la vez tan corto que se habría llevado años allí agarrado a ella sin soltarla. Llevaba tanto tiempo detrás de ella que ahora se creía que todo era un sueño y que ahora despertaría, pero no, todo era real y estaban abrazados, no como amigos. Si no como algo más. ¿Pareja? Aquello retumbaba en la mente de Damon y le causaba una gran confusión. Otra vez la misma historia, antes Katherine y ahora Elena, dos clones que volvían a enfrentar a los hermanos. Era inevitable pensar que la historia se repetiría, creando aún más confusión en él.
Cuando sus labios llegaron a rozar los de ella llegó su instinto de asesino. Sus ojos se nublaron, salieron sus colmillos y solo pensaba en beber sangre. Un breve pensamiento recorrió su cabeza con una imagen de él bebiendo del cuello de la chica y se alejó. Había probado su sangre, era adictiva y nunca más lo haría.
Ella se asustó y se echó un poco hacia atrás y cuando Damon se alejó Elena se acercó despacio como si se adentrase en la muerte.
Dio un pequeño salto al notar la mano de ella en su cara. Damon seguía con los ojos cerrados y cuando escuchó el "Te quiero" seguido de un abrazo todo desapareció. Sus dientes volvieron a esconderse y sus ojos al tono que tenía acostumbrado a todos. Pasó sus fuertes brazos por la frágil espalda de ella y apoyó su cabeza en el hombro de ésta. No sabía que responder, no podía traicionar a su hermano de esa manera cuando sabía todo lo que Stefan la quería, así que se encontraba entre la espalda y la pared, entre dos aguas, entre el deber y sus porpios deseos.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Nov 02, 2011 5:25 am

Vi que por mi culpa le estaba haciendo sentir mal tal vez debía dejarlo en paz, debía estar pareciéndome a Katherine, y eso es algo que yo no quería en absoluto.
Le miré triste con lágrimas en los ojos.
-Damon te perdono. y siento esto creo que no debería haber pasado, te sientes culpable, y yo también pues te hago daño y eso es algo que no quiero hacer.-dije pensativa.

Ahora ya no sabía que hacer, estaba cansada deseaba irme a dormir y olvidar esto por parte de ambos, como si nunca hubiera pasado, le miré, ahora no sabía como podía sentirse Damon.
Pero se sentía seguramente entre la espada y la pared, y yo mis sentimientos... no sabía que es lo que me ocurre realmente... quiero a Damon... pero no quiero dañar a Stefan ¿qué ocurre?

Me levanto corriendo y salgo de casa rápidamente y echo a correr por la carretera, descalza notando el dolor de la grava bajo mis pies y mis lágrimas cayendo por mi rostro.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Nov 02, 2011 4:18 pm

Los ojos de Elena estaban inundados de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento. Damon mostraba también una faceta suya extraña en él, sus ojos no tenían lágrimas pero se podía ver a través de ello que esta situación no le gustaba para nada en absoluto. -No tienes que sentir nada...-dijo cogiendo las manos de ella y apretándolas. -Tú no me haces daño...-comenzó a hablar cuando ella echó a correr hacia fuera de la casa.
Él se quedó con las manos aún apretando algo que ya se había ido y con la mirada totalmente perdida. ¿Qué hacer? Esta situación ya la vivió años atrás con Katherine que jugaba con los dos hermanos y ambos estuvieron envueltos por el odio durante mucho. Ahora era muy parecido, solo que Stefan dejó de lado a Elena y ahora tanto ella como Damon tenían derecho a vivir y rehacer su vida.
De un rápido movimiento se colocó frente a ella, en medio de la carretera, le daba igual que lo vieran porque con una orden de olvidar aquello bastaría.-Stop.-dijo y acto seguido acercó sus labios a los de ella para fundirlos en un beso. Mantuvo los ojos cerrados y sus manos en el fin de la espalda de Elena apretándola contra él. Se separó y abrió los ojos lentamente hasta tenerlos al completo y quedar a escasos centímetros. -Hace tanto que no sentía esto por una persona que no quiero que se acabe.-dijo mirándola a los ojos.-Te... te quiero Elena.-confesó finalmente desviando un poco la mirada porque se sentía extraño diciendo aquello a una persona, pero lo sentía de verdad.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Nov 02, 2011 4:54 pm

Estuve a punto de caer al suelo cuando frené al ver a Damon frente a mí. Ya había olvidado su velocidad increíble...
Paré y me sentía débil, me sentía malvada, me sentía siilar a Katherin y eso era algo que yo no quería, porque yo no amaba a Stefan, o no sé lo que quiero porque mis sentimientos ahora son un océano de confusión en plena tormenta.
Damon parece percibir como me siento porque me abraza contra él y yo no puedo hacer otra cosa que dejarme abrazar y sentirme querida y protegida de nuevo.

-Damon yo, no sé... me siento miserable, por esta maldita confusión que se debate en mi cabeza, no quiero parecerme a Katherine, yo no quiero haceros daño y mucho menos que os peleéis, yo solo quiero ayudaros y si es posible salvar a Stefan.-dije apoyando mi rostro en su hombro mientras trataba de no llorar aunque en vano lo logré.

Ahora él era mi único apoyo y mi único camino a seguir adelante. Sin Damon a mi lado, yo ahora no estaría haciendo nada, y quien sabe si estaría si quiera viva.
Por eso que esas maravillosas palabras de amor salieran de su boca, significaban mucho para mí.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Nov 02, 2011 5:09 pm

Elena iba a llorar en breve y eso no agradaba nada a Damon que la quería ver sonriente como siempre estuvo y como estaría cualquier chica de su edad cuando estaba enamorada y era correspondida. Pero entendía la preocupación de ella. Le habían contado muchas veces que Katherine fue el detonante de la relación de los hermanos. Se iba con uno y cuando terminaba marchaba al dormitorio del otro, pero estaban siendo controlados y de haber sabido todo no hubieran entrado en su juego. Ahora nadie controlaba a nadie y se dejaban llevar por sus sentimientos, así que esto era verdadero.
-Calla.-dijo poniéndole el dedo en la boca.-Katherine jugó con nosotros con su control mental, en cambio tú nos has enamorado por como eres. Esa necesidad de querer verte todos los días ha nacido en mí y no porque alguien me lo implante. Yo sé que esto a Stefan no le gustará, pero él decidió. Tal vez debería de haberme dejado morir pero no lo hizo y ahora es una simple marioneta de él. Cuando un vampiro está en ese estado es muy dificil volverlo al anterior, si a mí me costó imagina a él porque no tiene nada de humano. Yo no seré el mas indicado para hablar pero lo que pienso ahora es eso, y no voy a desperdiciar la oportunidad. Él te dejó y ahora solo pienso en que seas mía y cerrar la herida que él te abrió. Esto es tan duro para tí como para mí, pero nos merecemos una segunda oportunidad de ser felices ¿No crees?-confesó. La agarró un poco más fuerte y en un segundo ya estaban de nuevo de pie en aquel salón.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Nov 03, 2011 6:08 am

Escuché todo lo que dijo y mi mente reflexionaba en cada palabra que salía pronunciada de sus labios.
Tal vez tuviera razón y nos mereciéramos darnos una nueva oportunidad para ser felices porque yo, ahora lo que sentía hacia Damon, era algo fuerte y poderoso.
Me abrazó más fuerte, y al imaginarme lo que iba a hacer, cerré los ojos. Al abrirlos, estábamos nuevamente en el salón de mi casa.

-Tienes toda la razón del mundo, y creo que estas palabras hacia ti no las creí pronunciar nunca...-dije sonriendo-Pero tenemos que ser felices, no siempre estar en la oscuridad. Te quiero Damon.-dije mientras le abrazaba y después le daba un suave beso para que quedara pactado como algo real.

Ya no quería llorar más, no quería sentirme feliz y amar y sentirme amada de nuevo.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Nov 03, 2011 5:25 pm

Era tan extraño ver a Damon así que esta escena podría pasar perfectamente por un sueño, pero no, todo era real, ellos dos se encontraban en medio de una carretera confesándose que se querían y se amaban mucho como para desperdiciarlo. Sí, se merecían una segunda oportunidad por todo. Ambos estaban solos y porqué estar así si podían compartir su amor.
Parece ser que ella sabía sus planes y se agarró bien fuerte para teletransportarse con él hacia el salón de la casa Gilbert. Si alguien veía o no ese extraño movimiento simplemente lo haría olvidar o lo mataría, quien sabe.
-Yo muchísimo más.-contestó. La quería mucho más de lo que nunca había pensado y eso le martirizaría siempre. Ella era la novia de su hermano y ahora se sentía traidor por quererla para ella. Stefan la dejó y ahora Damon la quería para pegarle los trozos de su corazón destrozado pero ese sentimiento de traidor seguiría en él. Stefan dio su vida por su hermano mayor y él le quitaba su chica.
Llevó sus manos a la dulce cara de Elena para plantarle otro beso más largo y duradero.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Vie Nov 04, 2011 5:27 am

Respondí a aquel dulce beso mientras le acariciaba el pelo.
Me separé de él, y nos sentamos en el sofá. Encendí la tele y me apoyé en él.
Le dejé el mando para que pusiese el canal que quisiera.

-Esta noche creo que será inolvidable para mí Damon, es como un retorno a la normalidad. Es lo mejor que me ha pasado en semanas.-dije mientras apoyaba la cabeza en su hombro y cerraba los ojos.

En mí poco a poco llegó el sueño y dormí un poco.
Ahora estaba en un estado de semiinconsciencia los ruidos de la tele llegaban aplacados por mi sueño.

Off: siento la brevedad del post es que me tengo que ir u.u

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Nov 04, 2011 6:53 pm

Elena le correspondió el beso y Damon siguió besándola con la máxima delicadeza posible y con sus manos alrededor de su espalda. Ella prefirió llevar las suyas a la medio melena negra de él para comenzar a acariciarla tranquila. El beso siguió hasta que ella quiso que terminase porque de se por él se llevaría años así. Se agarraron de la mano y lo llevó hacia el sofá donde se sentaron, dándole el mando para que Damon decidiese que poner. -Descuida que para mí también. En mi segunda vida nunca había tenido una noche así, he tenido la peor noche y está será la mejor.-la peor noche se refería sin duda a aquella en la que descubrió que Katherine no estaba en la tumba y lo había engañado durante años, pero esta podía superar todas las demás malas que viniesen. Ella echó su cabeza en el hombro de él y éste le paso el brazo por la espalda para agarrarla por la cintura. Con la otra mano puso una película aunque ni le prestaba atención,simplemente pensaba. Pensaba en todo lo que estaba ocurriendo y en el cúmulo de reacciones que luchaban en su cuerpo. Amor, traición, deber, querer...muchos conceptos opuestos y sin saber a cual obedecer, pero por ahora se dejaría llevar por el corazón que poco a poco demostraba que tenía un poco.
Al cabo de unos minutos notó el cambio de respiración de Elena y supo que estaba dormida. Entendía perfectamente ese estado porque debía estar agotada después de todo lo vivido, así que con mucho cuidado le colocó la cabeza en el reposa brazo y subió corriendo para hacerle la cama. Olía tanto a ella que tuvo que cerrar los ojos para controlarse, ese olor era como una droga. Le preparó la cama y bajó de nuevo al salón para cogerla y llevarla a la cama donde la tumbó y la tapó un poco con la sábana porque empezaba a hacer frío.
No sabía que hacer y se tumbó a escasos centímetros de ella notando el aire caliente que salía de sus pulmones e impactaban en su cara. -Tú me has convertido en una buena persona. Te prometo que nadie te hará daño.-susurró para no despertarla. Los minutos pasaron y cuando por fin estaba listo a irse miró el reloj y se había pasado casi dos horas mirándola, ya era hora de irse. Se encaminó hacia la puerta del dormitorio y antes de salir se giró para verla. Parecía un bebé allí tranquila y Damon sonrió antes de salir de allí en una milésima de segundo. Elena dormiría tranquila toda la noche y él igual ¿No?

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba