Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Reencuentro [Damon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro [Damon]

Mensaje por Sage Lannister el Dom Oct 30, 2011 11:09 pm

Ese pueblo parecía cada vez más extraño y Sage deseaba encontrar pronto el motivo por el cual había ido hasta esa dimensión, el único por el cual había pasado la barrera y entrado a aquel mundo donde los vampiros no eran sino personajes de leyenda y los humanos gobernaban. Los pasos del elegante vampiro lo llevaron hasta las afueras de Mystic Falls, donde sentía mas profunda la esencia de ese vampiro que tantos problemas había causado en el pasado y que, muy seguramente, los estaba causando justo ahora.

Fue directo hasta la puerta, en la que seguro su amigo ya lo estaría esperando debido a la excesiva cantidad de ruido que había producido al cruzar el camino. Llegó a la escalera de la puerta y, tal y como lo había pensado, Damon se encontraba esperandolo de modo que no tuvo que golpear siquiera. Se miraron durante medio segundo antes de enfrascarse en una bienvenida nada emotiva a simple vista, pero que claramente reflejaba el agrado de volverse a encontrar, por lo menos por parte de Sage, pues Damon mantenía una expresión fría que siempre lo caracterizaba.

- Imagino que tendrás una muy buena razón para llamarme y hacerme venir hasta aquí, ¿cierto? - dijo con su tono agradable y cómico, que delataba sin lugar a dudas el sentido del humor del vampiro más viejo.

Off: Lamento demasiado el retraso y la calidad del rol. Un Domingo a las once de la noche no es el mejor ambiente para escribir y no quería aplazar más este rol. El próximo posteo será mil veces mejor ^^


Última edición por Sage Lannister el Jue Dic 01, 2011 7:59 am, editado 1 vez
avatar
Sage Lannister
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Nov 04, 2011 3:42 pm

¿Sage de vuelta? ¿Sage Lannister? Damon no sabía ya que usar para traer a su hermano y matar a Klaus de una vez por todas. Tantos intentos demostraban su desesperación por el caso y como una de sus últimas cartas pidió ayudar al vampiro Sage, un vampiro de la dimensión oscura que podía considerarse como un viejo amigo de Damon, un amigo bastante misterioso como fuerte y que supondría una mayor ventaja en la batalla. ¿Cómo contactó con él? Eso no fue nada fácil la verdad. Se enteró que estaba de vuelta cerca por aquí y para su búsqueda movilizó a unas dos decenas de humanos bajo su control con la única tarea de encontrar al vampiro y hacerle llegar el mensaje de que su amigo Salvatore lo necesitaba.
A Damon no le era nada fácil pedir ayuda a alguien pero Sage como buen compañero de aventuras vino en cuanto pudo. Era raro que estuviera nervioso pero lo estaba porque deseaba verlo y contarle todo para que él se inventase alguna solución al problema como había hecho muchas veces. Digamos que era algo así como una especie de maestro paticular que podía darle lecciones de todo tipo. Entendía de todo y sabía cientos de historias que muchas veces le contó y Damon se asombraba aunque no lo demostraba.
Con una botella de su mejor whiskey esperaba a su amigo sentado en la parte trasera de la casa en aquella mesita de cristal donde le gustaba sentarse a menudo con Stefan y que en ese momento era de lo mas normal incluso irritante y ahora lo extrañaba tanto que daría todo por volver. "Se acerca" pensó Damon y enseguida se colocó en pie, dándole un último trago a su vaso y soltándolo para colocarse con las manos en los bolsillos y al cabo de unos segundos apareció aquel robusto hombre que daba respeto meterse con él y que era muy atractivo para las chicas como Damon, característica que le costó algún que otro ataque de celos al Salvatore en el pasado cuando su amigo ligaba más. Venía tranquilo y por fin llegó hasta Damon. No hubo nada de emoción en la bienvenida ya que solo se miraron, aunque en Sage se notaba que le gustaba verlo, pero Damon seguía con su cara carente de expresión, pero interiormente estaba más que contento. -Hola viejo amigo.-dijo un segundo después de hablar él.-Sigues igual que siempre.-dijo con un gran sarcasmo del suyo porque estaba claro que no cambiaba ni lo haría jamás. A pesar de que al principio no le había contestado a Sage decidió hacerlo porque no estaba en facultades de perder tiempo.-Bueno, antes que nada concédeme invitarte a un trago.-dijo llevando la mirada a la botella que estaba por poco más que la mitad.-Es el de las ocasiones especiales.-soltó una pequeña carcajada.

OFF:Tranquilo Cool



Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:




avatar
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Damon]

Mensaje por Sage Lannister el Mar Nov 15, 2011 7:40 pm

Una carcajada burlona soltó Sage al escuchar las palabras de Damon y ver la botella semi-vacía en sus manos. Se cruzó de brazos, no porque estuviera esperando que el vampiro volviera a decir nada más, sino por el hecho de que le era imposible pasar el umbral invisible que lo detenía en la puerta si es que el joven Salvatore no lo invitaba a pasar. Por el momento, sin embargo, no estaba mal una pequeña conversación afuera de la casa mientras se percataba de la situación.

- Se nota que ese vino lo estabas guardando para una..."ocasión especial". Aunque no me consideró una gran razón para que Damon Salvatore gaste una de sus mejores bebidas en alguien que no sea él. - Dijo con su mejor tono sarcástico y la misma sonrisa burlona en el rostro que mantenía desde que Damon le había abierto la puerta. - Esta conversación sería más agradable dentro de tu hogar, ¿no? Me encantaría realmente poder entrar.

Se removió en su puesto, seguro de que Damon captaría la indirecta, al fin y al cabo no era un chiquillo de poca inteligencia, sino un vampiro de buena edad. No estaba incomodo allí, en lo absoluto, pero si sentía un presuroso deseo por saber la razón por la cual lo habían convocado hasta allí. Salir de la dimensión oscura era algo que pocas veces hacía, pero por el vampiro que tenía enfrente, sabía que era necesario que se causara un poco de revuelo por su ausencia.


Última edición por Sage Lannister el Jue Dic 01, 2011 7:58 am, editado 2 veces
avatar
Sage Lannister
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Nov 26, 2011 8:54 am

Damon se sentía orgulloso porque acababa de conseguir a alguien muy importante para la destrucción de Klaus y la llegada de la paz por fin. Cuando todo hubiese acabado se iría del pueblo porque este nunca fue su lugar y nunca lo sería. Se sentía mal por dejar a Elena aquí pero seguro que Stefan volvería a ser como antes y ellos volverían, dejando a Damon otra vez solo. Luego de eso cogería sus cosas y se marcharía, tal vez dejaría a Nicole libre o la convertiría en vampiro como ella tanto quería para estar juntos y así tal vez nacería una relación seria entre ambos y olvidaría a Elena. Cosa difícil pero no imposible.
Damon soltó una carcajada al escuchar el comentario de Sage. -Te aseguro que si que eres una ocasión especial. Creo que contigo aquí todo será más fácil.-se encogió de hombros.-Pero tampoco pienses algo extraño de esto. Ya sabes que no eres mi tipo.-guiñó un ojo riendo sabiendo que aquello se dejaría en una broma para calmar la tensión que había ahora mismo debido al tiempo que llevaban sin verse. Echó una mirada atrás para ver su casa y entonces recordó que aquel contrato firmado por Elena fue destruido ya que Rebekah pudo entrar sin que nadie lo invitara.-Podemos entrar cuando quieras, actualmente el dueño soy yo así que no hace falta invitar. Todos pueden entrar ya, de hecho tenemos a una inquilina Original que hace lo que quiere en casa.-dijo refiriéndose a la rubia que vivía con ellos.



Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:




avatar
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Damon]

Mensaje por Sage Lannister el Jue Dic 01, 2011 7:58 am

Era imposible no divertirse junto a un tipo como Damon. Sus bromas y su especial forma de ser era lo que habían llevado al Lannister a salvar al joven Salvatore cuando este se había visto en peligro. Sage se adelantó unos pasos hacia el umbral de la puerta cuando Damon inició su oración, pero tan pronto como menciopnó la última parte se detuvo por una breve fracción de segundo. Así que al parecer iba a tener el privilegio de conocer por fin a una orignal que tanto estaba atormentando la conciencia y vida de su gran amigo. Volvió a caminar hasta entrar a la casa, la que por cierto estaba bastante bien decorada, y el hall de entrada daba a una pequeña sala a la Sage no dudó en ir a sentarse. Por alguna misteriosa razón, con Damon allí y esa estancia que le recordaba a su hogar en la dimensión oscura, se sentí como en casa.

- Por mucho que quisiera conocer a esa inquilina tuya, me interesa más que me quites el misterio de encima y me digas de una vez por todas por qué me has traído aquí. Apuesto a que tiene que ver con ese hermano tuyo del que tanto te quejabas cuando te conocí. Y trae esa botella, que ya empiezo a antojarme de una buena bebida. - Era bastante agradable encontrarse en ese pueblo para ver a su viejo amigo, a pesar de que las intenciones que lo habían traído hasta ese lugar fueran con motivos de batalla.
avatar
Sage Lannister
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Dic 08, 2011 3:38 pm

Damon esperó en la puerta para ver como entraba su amigo. Le siguió con la mirada y observó como se iba hacia el salón y se sentaba con total confianza. De ser otra persona a Damon le hubiese molestado que alguien fuese tan lanzado como para irse a su sofá y sentarse en él. Pero si esa persona era Sage no le importaba. Nunca había tenido muchos amigos pero aquel vampiro de la dimensión si podía considerarlo así, como un salvador. Siempre cuando lo necesitó estuvo ahí y le salvó alguna que otra vez. Simplemente era como el ángel de la guarda de Damon. Comenzó a reirse ante el comentario de Sage y en un segundo se encontraba con la botella en la mano y sirviendole el vaso lleno hasta arriba. Se lo dejó en la mesita de al lado y él se sirvió otro. -Tú te lo pierdes porque la verdad es que está bastante buena.-dijo refiriendose a Rebekah.-Aunque tiene un poco de carácter diría yo.-soltó sarcásticamente riendo ante su respuesta. Rebekah no podía negar que era hermana de Klaus con esa forma de ser que tenía.
-Bueno, si te refieres a Stefan sí, tiene algo que ver. ¿Por donde empezar?-dijo mientras volteaba los ojos.-Ah sí. Interrumpiendo el ritual de un híbrido loco fui mordido por un licántropo. Entonces mi hermano habló con él y le daba mi cura a cambio de servirle. Aceptó y ahora se ha convertido en un sádico, lo que yo era antes mejor dicho.-agachó la cabeza.-Aún no hay plan determinado pero queremos revivir al padre Original porque él sabrá como matar a Klaus y así traer a mi hermano de vuelta. ¿Lo entiendes? Y claro, la primera persona en la pensé fuiste tú porque eres de los mas fuertes que conozco y confío en que no me dejarás solo en esto.



Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:




avatar
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.