Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Buscando distracción... [Damon S.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Nov 14, 2011 3:33 pm

Las cosas se empeñaban en salir mal. Era una extraña tendencia en mi vida desde que era vampira, cuando las cosas parecían milagrosamente mejoradas, todo se torcía de nuevo y tenía que empezar de cero. Miré el teléfono por décima vez en los últimos cinco minutos, Tyler seguía sin dar señales de vida... simplemente no sabía que hacer con él, hacer que realmente aceptara que esa idolatración a Klaus no era para nada buena. Sin embargo, él la tomaba como si de una fiesta se tratase. Cada vez empezaba a ver más lejos el día en que todo volviera a la normalidad, incluso empezaba a odiar esa palabra. La vida de vampiresa con todos estos sentimientos intensificados no era fácil, sin embargo, el hecho de "apagarlos" nunca se convertiría en una opción para mí. Empeñada en vivir y recordar esos momentos humanos.

Me miré por última vez en el espejo antes de coger el bolso y las llaves del coche, necesitaba despejarme, aunque en ese pueblo cada vez se hiciera más complicado. Me subí al coche y arranqué en dirección al Mystics Grill, necesitaba alcohol, desde que era vampira había dejado de ser un problema no tener 21 años para poder consumir.

Llegué y haciéndome hueco entre la gente que había entre las mesas llegué a la barra. Con la mirada di una vista rápida buscando a Matt con la mirada, no me vendría mal su compañía y comprensión en un momento como este. Me hacía falta un amigo. En ese momento entró Damon por la puerta. - ¿En serio? - pregunté con cara de incrédula, como si fuera al mismo destino que tras pedir un amigo me trae a Damon. Jugaba conmigo, definitivamente. Tras "obligar" al camarero me sirvió un Whiskey y me senté mirando el contenido del vaso mientras me lo acercaba para tomar el primer sorvo.




~ Caroline M. Forbes}

ME:




avatar
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Nov 14, 2011 4:49 pm

Damon otro tarde más estaba aburrido. Era extraño ¿Verdad? ¿Cómo aburrirse teniendo a un vampiro loco por ahí, a su hermana rubia deseosa de venganza y al hermano del propio Damon controlado para hacer el mal? Ya Katherine no era un problema porque había dejado de molestar y ahora estaba más "servicial"
La tele no echaba ninguna película buena, las típicas que aburrían y alguna que otra serie de clase b que iban de comedia y te entraban mas ganas de llorar que de reir. Pues bien, decidió irse al Grill a tomar algo y tal vez encontrarse a Rick y hablar de algunas de sus cosas y problemas típicos de borrachos. Una ducha le despejó la mente y le quitó el sueño de encima. Se vistió como siempre, con sus vaqueros y una camiseta con chaqueta de cuero incluida y sin faltar sus gafas que lo hacían más sexy de lo que ya era. Caminó hacia el coche y se montó arrancándolo. Enseguida saltó la radio con una emisora que estaba poniendo una canción bastante buena que solía estar en todas las fiestas que organizaba Caroline. Damon no le veía sentimiento a la canción pero le daba marcha que no le venía mal.
Dejó su coche en el aparcamiento y entró decidido para echar un vistazo y encontrarse entonces con Caroline en la barra. ¡Quería ver a Rick no a la rubia novia del híbrido!
Su relación de amistad no era la mejor pero era lógico; él la usó cuando era humana y la tenía como rebaño y cuando se convirtió en vampiro y se enteró de todo se ganó una enemiga. La chica no le caía mal pero no se ganaría su confianza así por así y tampoco se iba a preocupar por ello.
Se acercó e hizo un gesto al camarero para que trajera otro.-Jamás pensé que te vería aquí bebiendo esto tan fuerte. ¿Acaso quieres parecerte a Rebekah?-dijo con una sonrisa diabólica de las suyas. Así no se ganaría su amistad pero esque le gustaba reirse así de la gente. Rebekah estaba intentando llevarse a Tyler a su lado y Caroline no podía hacer nada.-Molaría veros pelear. ¡Pelea de rubias vampiresas!-dijo soltando una carcajada. Le gustaban los problemas de los demás, pero había una similitud. Y era que él también tenía muchísimos problemas.



Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:




avatar
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Nov 14, 2011 5:15 pm

Justo antes de tomar un sorvo oí la voz de Damon a mi lado. Miré al techo con cara resignada y lo miré fingiendo una sonrisa. Sonrisa que se desvaneció en el momento en el que oí el nombre de Rebekah. Ella era una de las grandes razones por las que estaba bebiendo sola esa noche en el Grill, una razón por la que las cosas no iban nada bien. - Sí, quiero ser su doble... - dije hablando de forma irónica.

Lo último que quería era llegar a parecerme a esa bratz con complejo de Barbie, era la persona más odiosa que me podía encontrar. Aunque Damon también rozaba ese grupo de personas odiosas, nuestra relación no era la mejor del mundo, estabamos en el mismo bando... pero después de su manipulación y su último intento de matar a mi padre, no habían ayudado a que nos lleváramos demasiado bien.

Lo miré ante su comentario de vampiresas, sabía que lo decía por Tyler, no había hecho bien haciendo ese comentario. - ¿Antes o después de tu pelea con Stefan? ¡Pelea entre hermanos! - dije dando a ver bastante claro que lo decía por Elena.

Por un momento, sentí que debía decir un "lo siento", pero descarté la opción de pedirle perdón a Damon. Tampoco había que ser muy listo, ni estar muy atento para ver que algo estaba pasando entre ellos, ya lo había hablado con Elena anteriormente, y no eran pocos los que lo empezaban a notar. Me pregunta que si Stefan volvía a ser él, si es que volvía, acabaría siendo una historia realmente trágica.




~ Caroline M. Forbes}

ME:




avatar
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Nov 26, 2011 9:20 am

-Sinceramente yo pienso que tú eres más buena que ella.-dijo sonriendo. Era extraño que hiciese un cumplido pero si lo hacía era porque luego vendría algo malo.-Pero ella está mas buena que tú.-culminó con una risa.-Pero tranquila que ella no tiene nada que hacer. Tyler te prefiere a ti, ella es mucha mujer para tan poco hombre...-volvió a reir. Muchas veces él mismo se replanteaba el porqué era así de "malo" con las personas y nunca encontraba respuesta. Tal vez se sentía bien echándole en cara a los demás sus problemas y así olvidar los suyos propios pero lo cierto era que él no pensaba en nada de eso, solo las palabras salían de su boca una tras otra sin pensar en las consecuencias. Recordó la reciente pelea que ambos tuvieron cuando él quiso matar al padre de la rubia. Él estuvo a punto de matarla y otras tantas cosas que no entendía como ella lo quería defender, pero el caso es que se dieron algún que otro empujón y aunque le costase reconocerlo; ella le ganó. Aunque para no pensar que él fue derrotado prefería pensar que ella huyó que en el fondo fue lo que ocurrió. Ella le empujó y se marchó para no llegar a más porque ella bien sabía que Damon al descontrolarse podía hacer cosas realmente malvadas como incluso matarla, con la diferencia de que ella no resucitaría como hacía Alaric.

El camarero llegó con el vaso de Damon y él le dio un sorbo y al soltar el vaso escuchó eso. Eso si que había sido un golpe bajo. Damon agachó la cabeza pensando en todo. Caroline tenía la razón en todo. Aquello podría terminar mal porque se estaba metiendo entre su hermano y Elena aprovechando que él no estaba para jugar con el corazón de la chica. Otra vez se repetiría la misma historia pero esta iría peor porque ninguno era controlado y conel cambio de Stefan le sentaría muy mal todo eso.
Damon optó por fingir una vez más mientras miraba a Caroline con una sonrisa. - No sé a que te refieres. Nunca nos hemos peleado y no creo que sea ahora. ¿Qué lo dices por Elena? Pues te equivocas porque entre Elena y yo no hay nada.-le dio un sorbo de nuevo al vaso. -No todas juegan con dos chicos como hiciste tú durante un tiempo y que ahora te quejas de que te hacen lo mismo.-se refería al triángulo entre ella, Matt y Tyler. Ahora era Tyler el centro y Caroline y Rebekah las otras dos puntas.



Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:




avatar
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Nov 27, 2011 11:37 am

Puse los ojos en blanco ante sus comentarios, aunque lo miré fijamente y no de muy buena forma cuando vi que se refería a Tyler como poco hombre. Para su suerte, había empezado a controlar mis impulsos como vampira y me contuve de saltarle al cuello. ¿Hablaba de ser poco hombre alguien como él? Eché una carcajada irónica, que expresaba de la mejor manera mi respuesta a esa grosería. Por otro lado, me daba igual no "estar tan buena" como Rebekah, a pesar de que ese comentario hubiera ido directo a mi ego, aun esos sentimientos de humana seguían en mí, al menos yo no era nada como ella ni parecido.

Me di cuenta que había dado en el clavo con él cuando vi que tras mi comentario bajó la cabeza, se me volvió a pasar por la mente la idea de un "lo siento" a tiempo, pero él se encargaba por si solo de desaparecer esa idea de mi mente. Ahora había dado en mi punto débil y él lo sabía perfectamente. - Ni te creas que no se nota nada que el señor Damon "nosientopornadie" está enamorada de la novia de su hermano, al menos yo no tengo parentesco con ninguno de los de mi "triángulo", traicionar a la sangre está feo Damon - dije con una sonrisa irónica. - Además, yo no digo que ella juege con dos, sólo digo que tú te metes donde no te llaman, yendo de héroe, más bien de pacotilla, cuando en el fondo sabes que no lo eres... eres malo Damon, y no vas a cambiar. - eso último ya se lo había dicho a Elena. Una parte de mi, rencorsa y demasiado con él, sabía perfectamente que nada lo haría cambiar.

- ¿No deberías de tener cuidado conmigo y te recuerdo la última pelea que tuvimos? - dije bromeando con una sonrisa irónica y burlona. En el fondo, él sabía que ella había ganado esa vez, y quisiera o no dañaría ese gran ego que tenía.




~ Caroline M. Forbes}

ME:




avatar
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Dic 19, 2011 3:58 pm

Aquella mirada de Caroline se la conocía perfectamente, solía ponerla cuando se enfadaba y necesitaba pegarle a alguien. Aquí no podía hacerlo y eso era algo que precisamente le hacía gracia a Damon y conseguía animarle para seguir picándola con bromas baratas que siempre usaba. Lo cierto es que aún ella no terminaba de conocerlo porque seguía enfadandose con sus tonterías cuando todos le reían las gracias, así Damon se sentía feliz. Damon siguió esa carcajada con una suya mas forzada, no le veía la gracia a su comentario pero seguro que ella reía por no mostrar que le importaba estar menos buena que Rebekah, sería para autoconvencerse de ello, aunque en el fondo Damon prefería mil veces a Caroline pero no lo reconocería nunca.

Aquello volvió a sentar a Damon como un jarro de agua fría. Al parecer todo eso de que tenía algo con Elena lo sabía todo el mundo y no era bueno. Pero es que tenía razón, estaba acercándose a la novia de su hermano ahora que había desaparecido y aunque le costase admitirlo le estaba quitando la novia a Stefa. Estaba traicionándolo como dijo Caroline. Le costaba admitirlo pero era así.-Cariño, he de reconocer que de ser verdad eso que dices sí que sería un mal hermano.-agachó la cabeza.-Pero todo es mentira. Elena no es nada para mí.-esta vez se encogió de hombros con su típica sonrisa de niño bueno que no ha roto nunca un plato.-Yo no traiciono a nadie rubita. Mi hermano se fue ¿vale? Yo sigo aquí y no pretendo nada, si Elena se acerca a mí no es culpa mía ¿entiendes?-gruiñó un ojo. -Tampoco creo que vaya de héroe porque no quiero serlo pero este "héroe de pacotilla" te salvó una vez que estuviste a punto de morir a manos de Klaus, si si, cuando te quería usar como sacrificio. Entiendo que pienses que soy malo porque tienes tus motivos. Jugué contigo vale pero también creo que he demostrado no ser tan "malo" como tú dices, repito que te salve y yo no salvaría a alguien que no apreciase. Así que piensa lo que quieras.-dijo para luego darle otro sorbo al vaso.

En este momento comenzó a reir. Sabía perfectamente que en batalla anterior se confió bastante y no se esperaba esa fuerza de Caroline que lo dejó estampado contra la pared. -Admito que ahí has tenido un buen punto, eres mas divertida que Rebekah.-contestó en un último intento de devolverle la broma.-La próxima vez demostraré ser mejor.-sonrió de nuevo.



Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:




avatar
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Dic 20, 2011 3:13 pm

Maldita culpabilidad. ¿Por qué no me podía durar la ironía más allá que 5 minutos? Damon no era un santo, al menos para mí no lo sería nunca, pero tampoco debía de convertirlo en la diana de todo lo que me estaba pasando en ese momento. Puse los ojos en blanco cuando la disculpa se negaba en salir. Estaba segura de que su carcajada después estaba asegurada. Pero de lo que también estaba segura era de lo que lo que yo estaba diciendo sobre Elena y él era cierto, y que eso quisiera el duro Damon o no le hacía daño...

- Sé que el tema Elena, Stefan y tú es complicado, no debí de meterme por ahí - dije mientras miraba mi vaso - siempre y cuando tú no menciones ni a Tyler ni a la otra - refiriéndome a la Rebekah. No podía disculparme sin tener alguna condición con él. Se me abrieron los ojos como platos "alguien que apreciase", me contuve la risa. No era que no lo creyera... o igual no, me resultaba algo complicado. Los recuerdos de su manipulación aparecían con bastante frecuencia cuando estaba con él, o la vez que intentó matarme cuando me convertí en vampira... que me apreciera ahora... - Lo de esa vez, te lo tengo que agradecer - añadí - estamos en el mismo bando, hoy por mí mañana por ti...

Solté una pequeña carcajada. - ¿Sabes? Creo que no has conocido demasiado de mis partes buenas, o quizás yo no te las he dejado de conocer... pero soy mucho más divertida que Rebekah en todos los sentidos - dije intentando que mi voz sonara lo más segura posible, a pesar de que no me lo creyera del todo. - Eso espero... no quiero decepcionarme otra vez de ti Damon - dije bromando mientras tomaba otro sorvo de mi vaso.




~ Caroline M. Forbes}

ME:




avatar
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 24, 2011 5:19 am

Parecía que la charla se estaba tranquilizando. Aquella fase de tirarse puñaladas y echarse cosas en cara estaba acabando. Y es que Damon quisiera o no reconocerlo, apreciaba bastante a Caroline, nunca le llamaría para contarle un problema por el orgullo pero sabía que si lo hiciese ella iría corriendo. Esto no lo pensaba hace unos meses cuando era su juguete y era la Barbie hueca del colegio. Ahora era distinta, era más madura y usaba su condición simplemente para salvar a los suyos. Tal vez cuando pasasen los años Damon y ella seguirían viéndose porque estarían solos y luchar tanto tiempo juntosles había unido. Era de su bando y un gran arma pues al ser aún una vampiresa joven mantenía un poco de esa fuerza y velocidad de los más neófitos y aparte su fuerza de voluntad le ayudaba a enfrentar cualquier cosa sin mostrar miedo alguno.

-Vale, está bien. Olvidemos todo eso, demasiado tengo con vivir con Rebekah como para estar hablando de ella.-dijo Damon en un intento de firmar la paz. El hecho de tener a una Original en su casa le molestaba bastante. En cualquier momento podía irse a su dormitorio y matarlo mientras durmiese pero sabía que poco a poco conseguirían tenerle de su lado pues no tardaría en darse cuenta de todo lo que su hermano hizo.-¿Sabes? Creo que Tyler no tiene la culpa. Lo explico, estuve a punto de morir por su culpa pero eso no cambia que yo piense que no es malo. Él desearía estar aquí contigo pero el control de Klaus es peor que la compulsión. Y eso le crea cierto agrado hacia los Originales, que si a eso sumamos que Rebekah está despechada pues se crea una bomba. Pero sé que Tyler te quiere aún. Intuición masculina.-confesó encogiéndose de hombros y sonriendo para darle otro sorbo al vaso. Tyler no erasu mejor amigo, ni siquiera amigo, pero no lo veía como una mala persona, solo que estaba siendo controlado por Klaus.
-Pero estoy seguro que al final acabarás ganando tú. Rebekah es mucha mujer, ya sabes, demasiado mayor y experimentada.-dijo riendo. Había dicho que no quería seguir con ese tema y seguía hablando de su nueva amiga rubia Original. Se dio cuenta de que eso le haría daño a Caroline e intentó arreglarlo. -Digo que tú eres más...¿humana? Sí, mas humana.
En cuanto a lo del mismo bando asintió. - Sí, me viene bien saber que tendré a una vampiresa detrás de mi espalda. Desde que Stefan se marchó necesitaba a alguien que fuese como yo. Katherine solía aparecer en el peor momento pero podía contar con ella, pero ahora no está ni ella. Así que somos los únicos que quedamos.

-Bueno eso se puede comprobar. Con Rebekah ya estuve en una fiesta y aunque no sucedió nada interesante pude darme cuenta que tantos años muerta han hecho que despierte con mas energía. Así que cuando quieras nos damos una fiesta por todo el país, podemos recorrerlo durante una noche y llegar a casa antes de que tu madre sospeche. Ya que no creo que te deje pasar toda la noche conmigo.-dijo otra vez riendo.-La próxima vez verás quien es mas fuerte.



Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:




avatar
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Dic 25, 2011 7:41 am

La conversación se relajó, y eso también hizo que de alguno forma yo bajara la guardia con él. Siempre que hablábamos esperaba sus bromas ácidas, o las conversaciones sólo iban sobre planes de hoy vamos a por este, tenemos que matar al otro, ha muerto aquel... Me preguntaba cuando iba a acabar todo eso. Me empezaba a cansar de que nada nunca saliera 100% bien y que después de salir de un aprieto, ya estuviéramos metidos en otro... pero por primera vez esta conversación tornaba a otro tono. Me costaría cambiar la idea que tenía de él, para que lo íbamos a negar, a pesar de saber que él siempre (a partir de cierto punto en mi vida, no antes) había estado ahí para salvarme.

Oía lo que me decía de Tyler mientras miraba mi vaso. No llegaba a desconfiar de que me quisiera, al menos no hasta hace poco, y las palabras de Damon me ayudaron a volver a creer algo más en él. Pero había algo que también era real y era Klaus. - Intento no dudar de que me quiere... pero Damon, ¿vamos a conseguir algún día matar a Klaus? - dije como si la respuesta fuera un "no", nunca sabríamos como lo hacía, pero él siempre iba un paso por delante. - Y si el nunca muere, Tyler no volverá a ser el mismo... - concluí.

A pesar de que eso antes me hubiera puesto mal, su intento de arreglarlo realmente me hizo sonreír. ¿Desde cuando Damon cuidaba sus palabra para no herir a nadie? - O al menos eso intento, seguir teniendo algo de humana, a pesar de que poco a poco se acabará yendo... - sonreí, y oí lo que dijo. Tenía la razón, Stefan se había ido y con Katherine, a pesar de que fuera molesta a veces, estaba ahí cuando la necesitabas. - Quien lo diría... pero sí, somos los únicos ahora para resolver todo esto, y por el momento el uno para el otro - dije aunque me sonara algo raro. Nunca pensé formar un equipo con Damon, aunque ahora la idea no me desagradara, sabía que con este tema podía confiar en él y que estaría para ayudar siempre.

- Cuando quieras Damon, con tal de acabar un poco con la monotonía y las guerras que hay por aquí, acepto tu proposición - dije mientras la miraba, a pesar de que tuviera razón, mi madre a pesar de que ya tuviera superado de que era una vampiresa y en parte me podía cuidar sola, estaba segura de que la idea de una noche de fiesta con Damon por el país no le sentaría bien, de todas formas no pasaría nada por probar una vez.




~ Caroline M. Forbes}

ME:




avatar
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando distracción... [Damon S.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.