Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


La bruja perra ha llegado (Monólogo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bruja perra ha llegado (Monólogo)

Mensaje por Bulleta el Sáb Nov 26, 2011 8:27 pm

"Sí, llámame perra, llámame como lo prefieras. Pero esta vez no dejaré que nadie pase por encima de mí. Verás, justo en este momento, camino con una blusa rojo satinado y una falta del mismo color. Mis piernas cubiertas con unas medias transparentes, dejando entrever que son suaves y tersas, y además de bien cuidadas, pintalabios y tacones rojos también, dejando revolotear mi larga cabellera al pasar. Camino con un bolso algo rústico. Pareciera una canasta, pero no lo es. Aquí es donde guardo todas mis artimañas, es donde guardo mi poder, además del mismo poder que tengo en mis manos, en mi mente, en mi sangre. Soy una perra, y esta noche, he matado a tres.

Ha sido demasiado fácil. Uno de ellos, un vampiro seductor, alto, rubio, melena larga, ojos verdes como de gato, y una sonrisa cautivadora, se acercó a mí en ese bar de carretera. Vió mi rostro joven y bello, mi apariencia de niña. Ese tipo de apariencias es el que mejor seduce a los hombres llenos de pensamientos inícuos, perversos, oprobiosos. Se acercó a mí, con una cerveza en la mano, queriendo seducirme, intentando usar su encanto sobre mí. Hice ademán de sentirme atrapada en ese trance que te dejan los vampiros cuando desean jugar con tu cuerpo. Esa sensación parece que aprendí a dominarla, gracias a mi amigo Raleigh. ¡Verbena, oh hermosa Verbena! ¿ Cómo una planta tan insignificante puede causar tanto poder sobre un vampiro? Pero ahí estaba, quizá era novato, porque no se dio cuenta de absolutamente nada.

Salimos hacia el estacionamiento. Y yo con mi figura achaparrada, decidí seguirlo. Comenzó a tocarme y a besarme el cuello lentamente. Se sentía bastante bien, al sentir sus labios sobre mi piel. De repente, me apretó contra él. Coloqué mi bolso a un lado. Dejé que siguiera un poco más. Entonces, se decidió a clavarme los dientes, en cuanto lo sentí, esa punzada que te da cuando un vampiro quiere saciarse de tí, su boca comenzó a quemársele. Cuando el hombre se tiró al suelo, entonces tomé mi bolso y saqué esa capa perfectamente doblada, y me cubrí con ella. Sonreí tiernamente, sosteniendo mi bolso, cuando le provoqué esa tortura mental que a un vampiro se le puede provocar con magia. Ese chico se retorcía aún más. Ya como acto final. Con un chasquido de dedos, el vampiro se prendió en llamas.

Uno.

Uno menos.

Despues de él, salieron otros dos. Me miraron, y se fueron en mi contra. Como me gusta mucho divertirme, entonces saqué una de mis estacas perfectamente afiladas, y decidí darles pelea, aunque sabía que físicamente podía quedar molida a golpes. Y efectivamente, entre los dos me sostuvieron, pero no contaban con que pude safarme y darles un golpe y patada a cada uno. Uno de ellos quiso tronarme el cuello. Entonces levante ambas manos y lo lancé telequineticamente hacia el otro extremo, y lo mismo paso con su acompañante. Me rodee con un círculo de fuego, y los miré a ambos, quienes volvían por más pelea. Con voz dulce les dije: Oh, se meten con una pobre e inocente niña. Pero mi voz cambio a un tono grave: ¡Y POR ESO, LA PAGARÁN!

Ambos vampiros estallaron en llamas, y se retorcían, hasta incinerarse y hacerse polvo.

Menos dos, menos tres.

Muerto, muerto, y muerto.

Me fuí de ahí caminando lentamente, y despues brincando y silbando hacia el bosque. Cuando de repente, un hombre que al parecer era un policía, me apuntó con un arma. Los policías son mucho más fáciles de matar, así que de mi bolso, saqué una manzana, le sonreí y se la lancé, creando una explosión, así que el policía y su coche estallaron en llamas.

Oh, había perdido la cuenta. Uno menos, entonces fueron cuatro.

Sí, esa soy yo, así que más te vale que no me hagas enojar, querido."
avatar
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.