Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

¿Qué donde he estado? [Elena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué donde he estado? [Elena]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Dic 18, 2011 2:58 pm

Habían pasado tres semanas, casi un mes en el que Damon Salvatore había estado desaparecido. Después de aquella noche en la que se marchó de casa de los Gilbert no llegó a su mansión, se largó. Sin avisar ni contárselo a nadie cogió el camino que llevaba afuera del pueblo, no sin antes apagar el móvil para no tener que recibir llamadas.
Necesitaba replantearse muchas cosas. Hace poco más de año y medio iba por ahí matando a diestro y siniestro a cualquiera que se le pusiera delante, o simplemente jugando un rato con ellos, pero ahora se había convertido en el ser más frágil; un humano. Desde la partida de Stefan había pasado noches enteras sin dormir pensando en como estaría su hermano, cualquier pista sobre su paradero la descubría y se marchaba a buscar a ver si era cierto. Cualquier rumor o muerte extraña era suficiente para que hiciese una visita, pero siempre descubría que allí no estaba ya pero sí había dejado huella de ello. Tenía que estar limpiando las atrocidades que su hermano hacía, desde descuartizar cuerpos hasta acabar con una familia entera, allí iba el tonto de Damon a limpiar el error de su hermano pequeño.
Luego al día siguiente tenía que lidiar con Elena llorando la pérdida de Stefan y todos los peligros que acechaban por allí. Lo peor fue darse cuenta de que amaba a una humana, algo que nunca ocurrió. Se pasó varios meses detrás de Elena y ahora que ella no tenía a su chico parecía darle una oportunidad a Damon. Él la quería como nunca quiso a nadie y cada vez que la besaba era como si probara lo mejor del mundo. Cuando notaba cada palpito de su corazón cerca de su atlético pecho en cada abrazo, cuando su lengua invadía la boca ajena y muchísimas cosas más eran las que despertaban en él esa humanidad. Al verla sonreir era como si estuviese viendo a un ángel de verdad. Pero a la vez todo esto era malo y no tenía nada que ver con tener que controlar su sed de hambre. Ella había cambiado todas sus costumbres, ya no mataba, sino que bebía sangre del banco de donación y tenía hasta amigos...sí, gente a la que proteger como si fueran parte de su vida y es que todas esas cosas formaban ya parte de su vida. Eso algún día cambiaría, ella envejecería y acabaría muriendo y para ese tiempo él ya sería un humano completamente solo que seguiría siendo un joven que no podría darle hijos a su amada y tendrían que marcharse a otro pueblo haciéndose pasar como madre e hijo. No podía permitirse sufrir así.
Sabía perfectamente que sonaba egoísta pero algún día sucedería o Stefan volvería. No sabía que sería peor porque si muriese no sería de nadie más pero si Stefan volvía, Damon se quedaría solo. Tenía que ser sincero consigo mismo, Elena seguía amando al pequeño de los Salvatore y eso era tan real como que ella estaba viva.

Por eso fue que Damon decidió irse. Durante esas cuatro semanas estuvo vagando por los pueblos cercanos sin buscar ningún sitio fijo. Intentó volver a sus viejos tiempos y la verdad es que conseguía llevarlo a cabo y no le costaba nada tener que hincar los colmillos en la garganta de una hermosa joven, pero luego se arrepentía mucho que cuando era de día se torturaba con los rayos del sol. Dormía en cualquier sitio y apenas se relacionaba con nadie pero extrañaba algo. Extrañaba a Elena, Alaric, incluso a Caroline pero tenía que seguir adelante y separarse de ellos. Cuando ya se le había acabado el dinero tuvo que volver a casa. Al llegar al pueblo se paró unos instantes antes en la ventana de Elena para verla dormir y darle un beso en la frente.
En la mansión Salvatore no había nadie aquella mañana gracias a Dios por lo que cogió unas maletas y metió lo necesario. Una vez hecho todo se sentó en su sofá con un vaso en la mano y comenzó a beber tranquilo. Tal vez dentro de unos 100 años volvería.

Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué donde he estado? [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Dic 18, 2011 5:08 pm

Había notado aquel suave y cálido beso y al abrir los ojos ya no había nadie. Miré mi móvil esperanzada, pero no tenía una llamada devuelta de Damon ni ningún mensaje contestado, era como si se lo hubiera tragado la tierra y eso era algo que odiaba terriblemente la verdad, ahora me encontraba tan sola y dolida por sentirme abandonada por segunda vez...

Unas lágrimas recorrieron mi rostro en silencio, y fue cuando entonces decidí que iría a la mansión Salvatore a recuperar algún recuerdo extraviado.
Salí de la cama y me enfundé unos vaqueros y una blusa color rojo vino y me peiné el pelo. No tardé en hacerlo pues no me importaba estar demasiado arreglada.
Bajé las escaleras en silencio, pues Jeremy y Alaric aún dormían y mi plan no era despertarles ciertamente.

Salí a la fría calle invernal y subí a mi coche que de inmediato puse la calefacción.
Conduje por la vieja carretera hacia la mansión, no tardé en llegar y al hacerlo, bajé cerrando las puertas tras de mí. Me quedé mirando la puerta, la empujé estaba abierta lo cual era extraño.
Entré haciendo el mínimo ruido, y a quién me encontré haciendo el equipaje, nada más y nada menos que a Damon.
-Que te vaya bien ya son dos los que se van de mi vida.-dije apoyada en el marco intentando contener las lágrimas.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Dic 19, 2011 12:22 pm

-Elena...-exclamó Damon al ver allí a la razón de su huída. Ahora que tenía a Sage de su lado podría buscar una forma de acabar con Klaus sin tener que permanecer aquí con Elena para no seguir haciéndose daño.
De un sobresalto se levantó y pudo observar como los ojos de su compañera se anegaban de lágrimas. Por un momento quiso lanzarse a sus brazos para besarla y abrazarla pero ya no podía, tenía que seguir adelante y marcharse de aquí. Una vez se hubiese marchada acabaría con Klaus de cualquier forma posible , tenía a Sage y el apoyo de Bonnie que con el fin de quitarse a los dos de en medio le ayudaría en todo.

No sabía que responder a Elena, ni que hacer, si quedarse quieto o seguir como si nada pero lo cierto es que debía fingir ahora más que nunca. Por una vez tenía que ser egoísta y pensar en sí mismo y en su libertad. Podría conocer a otra persona que fuese humana y transformarla para irse los dos a vivir juntos. O tal vez no fuese tan mala idea volver con Katherine, a su lado estaría siempre perdido del mundo y si apagase del todo la humanidad podrían ser grandes aliados y algo más. Esa idea no le agradaba mucho a Damon pero era la única posibilidad que se le ocurría ahora.

-Muchas gracias, a ti también te que te vaya bien aunque con las personas que te rodean seguro que vivirás siempre a salvo.-dijo dándole la espalda y comenzando a mirar que no faltaba nada en la maleta pero la verdadera razón de girarse era porque sus ojos también se encontraban húmedos.

Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Dic 19, 2011 4:29 pm

Me quedé de piedra al escuchar su respuesta. Así que ni siquiera una explicación de donde había estado nada, ni siquiera parecía que yo le hubiese importado, seguramente hubiese estado jugando conmigo todo este tiempo... Suficiente tiempo para hacer que mi corazón se confundiese y aflorara sentimientos para él, para Damon, que ahora los pisoteaba con sus frías palabras.
Me sequé las lágrimas furiosa y crucé la sala con paso firme hasta llegar a donde estaba él.
Me quedé contemplándolo durante unos escasos segundos.
Hasta que alcé mi mano y le di una bofetada.
-Eres un idiota, se ve que ya te has aburrido conmigo y necesitas irte... bien estupendo, porque yo te odio.-dije mirándolo con desprecio. En ese momento mi corazón se estaba rompiendo en pedazos, no quería que se fuera, lo amaba y le necesitaba.
Me di la vuelta para marcharme.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Dic 20, 2011 4:41 pm

Damon seguía dándole vueltas a su maleta esperando a que Elena decidiese marcharse. En el fondo no sabía ya si quería que se fuera o que se quedara allí con él pero todas las cosas que había oído le hacían inclinarse al lado de la soledad. Todos decían que él estaba aprovechando la marcha de Stefan para acercarse a Elena porque ya lo hicieron una vez en aquellos años de Katherine y ahora se volvía a repetir. Aquella ver fueron controlados pero esta vez era amor de verdad.

Escuchó las pisadas de Elena por la habitación hasta quedarse frente a él. Éste seguía con su extraña tarea de observar una y otra vez su maleta perfectamente hecha hasta que de repente notó la mano de ella en su cara, y no precisamente como una caricia. No le dolió por fuera pero si por dentro al oir aquellas palabras que vinieron después. Podría haber parado la bofetada pero él sabía que se la merecía. Agachó la cabeza cuando de verdad asimiló lo que le había dicho. Que le odiaba...Se lo había dicho alguna vez pero eso era cuando se comportaba como un asesino, ahora era casi tan humano como ella y podía notar como su propio corazón se destrozaba. Tantos "te odio" que escuchó en su vida pero ninguno le hizo sufrir tanto.
Nunca se había aprovechado de ella para que al aburrirse se marchase, al contrario, si se iba era por su bien. No quería aprovechar su debilidad para que lo amara porque eso sería traicionar a su hermano también. Cuando la vió girarse notó como que su mundo se terminaba de caer. No quería dejarla irse, quería quedarse con ella aquí y derrotar juntos a Klaus pero era imposible que esto saliera bien.-Elena...-quería lanzarse a ella y besarla pero ya había empezado este y debía seguir adelante. Era ahora o nunca.-Tal vez sea eso, que me he aburrido de ti.-dijo agachando la cabeza y viendo caer una de sus lágrimas. Si ella se girase para verlo se movería rapidamente para que ella no lo viese como ahora, llorando, Damon llorando.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Dic 26, 2011 5:24 am

Esas palabras que vinieron ahora... era como si me hubiese clavado un puñal en el corazón. Las lágrimas salían de mis ojos y aunque lo intentaba no podía parar de llorar, seguía dándole la espalda y apreté los puños con rabia. Yo no creía poder sentir estas cosas, pero él se encargaba de romperlas de la peor manera posible.
Me giré para mirar a aquel que había hecho trizas mi corazón dejándome sola una vez y ahora haciéndolo de nuevo.
-Pensé que habías cambiado, que te importaba... pero veo que todo ha sido una cruel y vil mentira.
No sé que te he hecho para que me hagas esto la verdad, pero ya no me importa, en absoluto, sabes bien como hacer que alguien que te quería llegue a detestarte. Lo consigues con la facilidad con la que yo respiro.
-dije mientras miraba las cosas que recogía con odio.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Dic 26, 2011 6:53 am

Al girarse Elena, Damon rapidamente se pasó su mano por sus ojos para quitarse las lágrimas que tenía y siguió a lo suyo sin mirarla a la cara. Le había dado mil vueltas a la maleta pero no sabía que hacer ya para estar entretenido porque si se paraba a pensar las cosas que se estaban diciendo haría una locura y las locuras de Damon eran grandes siempre.
De repente una melodía sonó en su cabeza. Una dulce combinación de teclas de piano que lo transportaron a otro tiempo. Era la canción que aprendió a tocar por primera vez en el piano que el regaló sus padres. Era tan pequeño y feliz, ajeno de todo mal que acechaba fuera de su dormitorio. Pocos años mas tarde su vida se convirtió en un infierno cuando conoció a Katherine y ocurrió todo lo de la cacería de vampiros y demás. Desde esa noche en la que murió, todo era tristeza. Intentaba calmar esa ira matando a la gente y lo consiguió apagando su humanidad. Pero aún así no era feliz.
Ahora después de tantos años había conseguido algo de felicidad junto a Elena. Tal vez venir a este pueblo no fue tan malo como parecía pues conoció a grandes personas y encontró una razón para luchar; estar con sus aliados para acabar con Klaus. Eso le hizo replantearse muchas cosas y aunque una parte de él quisiera marcharse, otra deseaba permanecer aquí. Pero no podía estar por siempre, un humano normal envejece y la gente sospecharía al ver que con los años Damon seguía igual.
-Lo siento Elena. Yo simplemente no puedo estar atado a un pueblo toda mi vida. Algún día todos moriréis y me veré solo de nuevo. Tú eres humana y yo un vampiro, pertenecemos a mundos diferentes y es cuestión de tiempo que uno acabe muerto. Viví solo durante mucho y así es como mejor se está siendo lo que soy. Un vampiro no puede estar rodeado de humanos, no es su naturaleza.-dijo intentando ignorar lo que acababa de decir de que lo detestaba porque entonces se vendría abajo.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Dic 28, 2011 3:45 pm

Escuché nuevamente aquellas mortíferas palabras que salían escupidas de su boca como si de veneno se tratase. Esta vez no decidí ni responderle, si quería ser así encerrarse en su interior para que yo jamás pudiera ayudarle ni nada pues así sería, le dejaría libre y sin ataduras a ningún pueblo tal y como él deseaba.

Decidí no preocuparme más por el tema y estaba dispuesta a dejarlo claro.
-Bien Damon tranquilo, no me importa ne absoluto te entiendo, quieres marcharte para poder tener tu "vida"-dije haciendo comillas con los dedos- Así que eres libre para hacer lo que quieras, yo tengo que marcharme, pasado mañana tengo un examen de historia y tengo que estudiar...-tras esto salí de su habitación y ya de la mansión. Me monté en mi coche y ya pude llorar tranquila. Eché a conducir hacia mi casa.

Off: Damon ven al tema del bosque Klaus y Válerie nos atacan a mí y a Caroline, yo te envié un sms así que puedes aparecer xD .

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba