Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal

Mensaje por F.Mine el Jue Dic 22, 2011 11:37 am

Forever mine

# Tipo de web : foro de rol sobre la serie The Vampire Diaries
# Url: http://forevermine.foroactivo.com

# Administradores:

# Lena Night
# Elena Gilbert


Historia:


HISTORIA

[center]


En el sacrificio que Klaus hizo para romper la maldición de los vampiros y los hombres lobo perecieron tres personas: la licántropo Jules, Jenna y John Gilbert, quien se sacrificó para salvar a su hija. Mientras, Jeremy murió tras ser disparado por error por la sheriff, pero la magia de Bonnie hizo que su novio pudiera regresar a la vida de nuevo. El milagroso hechizo, sin embargo, traería consecuencias: Jeremy convertido en un medium.
Por su parte, Damon agoniza tras haber sido mordido por Tyler mientras Stefan intenta por todos los medios salvar la vida de su hermano. Elena, que acompaña al mayor de los hermanos en lo que parece va a ser su lecho de muerte, acaba dándole un sincero beso tras la declaración de amor de éste. Al final, Stefan llega a un acuerdo con Klaus: Él le dirá como salvar a Damon si, a cambio, Stefan se une a sus filas y despierta otra vez al vampiro sanguinario que lleva dentro. Stefan acaba sacrificándose para que Damon viva, convirtiéndose en un asesino, dejando a Elena abandonada y despertando al monstruo que llevaba años dormido.

Dos meses despues…



En la mañana del cumpleaños numero 18 de Elena, Caroline está ocupada preparando la fiesta, aunque Elena está concentrada en la búsqueda de cualquier pista que pueda ayudarla a descubrir el paradero de Stefan, ya que solo piensa en volverse a reencontrar con él y por ello se aferra a seguirle la pista a Klaus.
Damon también lo esta buscando ya que junto a Alaric se ponen de acuerdo para acompañar a Elena en una nueva estrategia para encontrar a Stefan, mientras que intentan proteger a ésta y evitar que haga algo que llame la atencion del Klaus que no puede enterarse de que ella no esta muerta como él cree depsues de su sacrificio.



Klaus sigue haciendo de las suyas y planea extender su raza de híbridos vampiro-lobos, por lo que va detrás de los licántropos. Por el camino, durante su búsqueda de hombres lobo, el Original va dejando un rastro de sangre y muerte. Elena piensa que los asesinatos los está cometiendo el mismo Klaus, pero resulta que el verdugo del vampiro no es otro que Stefan, quien ha sacado a relucir su lado más oscuro y despiadado. Damon, que conoce bien a su hermano, sabe que las muertes con las que se están encontrando han sido llevadas a cabo a manos de Stefan o el "destripador" su antiguo apodo cuando se dejaba llevar completamente por su naturaleza, pero Damon decide que Elena no debe saberlo.
Mientras, Stefan se reúne con una vampiresa que no ha superado su interés por él décadas antes Rebekah, la vampira Original hermana de Klaus, que decide luego de aquel encuentro, integrarse al Instituto de Robert E. Lee para seguir de cerca a Elena Gilbert, la ex novia de Stefan, qué él aun no ha podido olvidar. Sin embargo, la vampira deja a un lado su interes por Stefan, para fijarse en Tyler, que es el objetivo de Klaus para convertir en hibrido.



Ahora en el Mystic Grill Jeremy trabaja con Matt e intenta entender porque sigue sintiéndose raro después de que Bonnie consiguiera salvarle la vida y traerlo de vuelta de entre los muertos. El chico no para de tener visiones con sus dos ex novias muertas, Vicky y Anna, y está muy asustado. Pensando que si se relaja dejará de tener visiones, comienza a fumar marihuana de nuevo, para espanto de Elena, que teme que su hermano pueda volver a caer en las drogas. Matt sospecha que algo le está ocurriendo al muchacho y acaba preguntándoselo, pero Jeremy no está dispuesto a reconocer lo que le pasa aunque Matt no se rendirá tan fácil.
A Matt la situación que esta viviendo con Caroline lo deja perdido y sintiendose extremadamente solo, para lo cual le pide ayuda a Bonnie, ya que comienza a darse cuenta de que no ha olvidado a Caroline aun a pesar de estar consciente de que ella es un vampiro y no quiere darse por vencido a pesar de verla con su mejor amigo, Tyler.



Caroline y Tyler pasan mucho tiempo juntos últimamente y la tensión sexual entre ellos es evidente, pero parace que ninguno se atreve a dar el primer paso. Ambos se enfrentan a un nuevo e inesperado desafío ya que sus familias estan terriblemente enfrentadas a lo sobrenatiras. En el momento en que Elizabeth Forbes termina de superar la nueva naturaleza de su hija alguien aparece: El padre de Carolinee. La madre de Tyler queda sorprendida al enterarse en que éste se ha convertido en un hombre lobo y cambia su opinion respecto a algunos temas que tratan las familias Fundadores de Mystic Falls.



Mientras tanto Klaus y Stefan están ocupados persiguiendo a un hombre lobo llamado Ray Sutton, para que les revele el lugar en el que se oculta la manada al cual finalmente Klaus convierte en hibrido (vampiro-licantropo). Ray se descontrola ante su nueva naturaleza y termina diciéndole a Klaus el paradero de su manada.
Klaus convierte a aquellos lobos también en híbridos peor no le sale como lo habia planeado, la manada de hibridos termina muerta ya qeu la trasformacion a fallado, y Klaus no encutra la razon de porqué esto a sucedio, ya que cree que en el sacrifio mató a la doble: Elena.


Klaus se entera de que Damon les está siguiendo la pista y es Stefan el que se encarga de ir a advertirle a su hermano que deje de seguirlos haciendo que Damon comprenda entonces que ya no hay remedio para su hermano.
Elena descubre que Damon se trae entre manos una investigación secundaria y le reprocha que no le haya contado nada. Éste acaba revelándole lo que ocurre con Stefan y la insta a que deje de esperarlo, pues presiente que no hay nada que hacer con su hermano. Elena llora desconsolada ante tal noticia pero no pierde la esperanza de ver regresar algún día a su amado. Y mientras todos piensan que Stefan se había olvidado de su chica convirtiéndose en un asesino, descubrimos que en realidad es todo un papel que está adoptando para proteger a sus seres queridos.

Sin enbargo Klaus al enterarse de que Stefan le ha mentido y en realidad nunca tuvo lealtad hacia el, sino que era todo un truco para seguir protegiendo a Elena,decide obligarlo a que apague su humanidad, convirtiendolo ahora si en su seguidor. Esa niche Klaus descubre qeu la sangre de Elena es la qeu puede salvar a sus hibrido. Y hace la prueva con una pequeña manda. se encuentra Lena Night, Elizabeth y Kate Williams y Alexander Koul. Lena es la única que no esta de acuerdo con seguir a Klaus, aunque por miedo a que la mante descide quedarse en su manda. Los cuatro hibrido se integran al Instituto Instituto Robert e. Lee donde conoce a su nuevo profesor de Historia Alarick, que aun intenta olvidar a Jenna y superar su muerte. El comienza a sentir algo extraño por aquella extraña hibrida y se siente confuso sobre cómo reaccionar. Lo que no sabe es que ella siente lo mismo hacia su enigmático profesor de Historia.

F.Mine
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Ene 03, 2012 5:36 pm

No nos pusieron los button de afiliación.




My love:

avatar
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.