Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

Un rato de paz ~James~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rato de paz ~James~

Mensaje por Amelie Berry el Jue Dic 22, 2011 9:41 pm

Era de noche y habia un cielo lleno de estrella como me gustaba ver por la ventana de mi cuarto antes de dormir, pero ahora diferente ya que estaba en una fiesta de difraces gracias a que mis tios los invitaron y no podia salvarme de no ir ya que decia claramente que fuera toda la famila asi que tuve que ir con un disfraz de princesa hecho por mi tia y ademas que ellos siempre iban a esos tipos de eventos porque le gustaba moverse entre gente cosa que a mi no mucho, pero cuando me acostumbre al vestido empeze a cambiar de opinion y tratar de disfrutar de la fiesta aunque estaba muy aburrida asi que mi tio me presento al hijo del señor que habia hecho la fiesta para que fueramos a bailar cosa que acepte para que mi tio no se sintiera mal y cuando puso el brazo lo tome elegantemente como me haba dicho mi tia para despues caminar hacia la pista donde bailamos como dos canciones, pero despues le dije que iba al baño, pero en realidad sali a caminar y note que donde estaba el salon de fiesta cerca habia un lago asi que camine hacia alla para despues quitarme las zapatillas para que mis pies descansara de las pisada que me habia dado el chico y ver en el agua el reflejo del agua - si por cada pisada le pagara fuera millonario ya - decia algo molesta y despues mire la luna que para mi suerte no era luna llena aunque ni sabia cuando iba a comenzar lo de mi transformación - que alguien me diga porque acepte por bailar con el señor pisa pies - decia refunfuñando - y lo que me faltaba que hablara sola
Amelie Berry

Ver perfil de usuario

Re: Un rato de paz ~James~

Mensaje por James T. Cromwell el Jue Dic 22, 2011 10:48 pm

En aquellos momentos lo último que hubiera deseado era asistir a una fiesta de la alta etiqueta, a pesar de que el joven Cromwell estuviera acostumbrado a esa clase de invitaciones por sus constantes relaciones con la alta clase britanica antes de que este se mudara a America. Su madre, una mujer bastante conocida y respetada en el pueblo, había recibido una invitación a una velada de disfraces que no podía rechazar, y como era de esperarse, llevo a James para que lo acompañara mientras que la pequeña Natasha se quedaba en casa.

James iba vestido con un buen atuendo, obviando las corbatas que tan poco le gustaban, pero luciendo un gabán y una mascara de colores dorados que provocaba que sus ojos verdes tuvieran un brillo peculiar. Bailó unas pocas piezas con diferentes damas que le habían presentado y a quienes obviamente había prestado un indebida atención, cuando se percató de una esencia que le llamó la atención. Una dama, cuya procedencia sobrenatural era bastante notoria para un hechicero, se encontraba bailando con el hijo del anfitrión y no se mostraba demasiado contenta. Cuando terminó la pieza que estaban bailando, la joven encontró la excusa perfecta para zafarse del joven y buscar un lugar un poco más tranquilo.

No pudo evitar seguirla, puesto que su curiosidad era mayor a cualquier otra cosa y le encantaba cualquier cosa que tuviera que ver con lo sobrenatural cuando no deseaba pasar una velada que pudiera llegar a ser normal. Esa noche no deseaba tener que ver con la normalidad y prefería el entretenimiento del mundo sobrenatural. Salieron de la casa, llegando a un paisaje precioso compuesto por un lago que daba a algunos puertos. En un punto cercano a la puerta, se encontraba la tan enigmática chica que había llamado su atención y que, presentía, escondía mucho más de lo que parecía.

- Deduzco que tal vez no te gusta bailar, o bien tuviste una mala pareja. - Dijo con su tono misterioso, prudente y cautivador.

James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Berry el Jue Dic 22, 2011 11:19 pm

mientras miraba el reflejo de la luna sobre el agua pude sentir el aroma de otra persona aunque fue el mismo aroma que olia desde que habia salido de la fiesta hasta llegar al lago, pero tambien ese aroma me recordaba algo y cerre mis ojos para poder pensar mejor hasta que me di cuenta que era el aroma del chico con quien habia bailado minutos antes ademas que era el hijo del afitrion de la fiesta, pero lo que le preocupaba era que si habia escuchado lo que habia dicho, pero cuando lo escucho hablar pudo notar que el chico habia notado que si la pudo escuchar - si me gusta bailar y tampoco puedo decir que tuve una mala pareja solo que tiene dos pies izquierdo - esto ultimo lo dije en susurro ya que no queria que se sintiera ofendido cuando la idea no es esa, pero tambien ahi que ser realista.
Despues respire para seguir comportandome o trantando de comportar como una señorita de la alta sociedad como me habia educado mi tia - pero disculpe usted Señor por mi comportamiento un tanto grosero cuando me sali de la fiesta solo queria tomar un poco de aire ya que la fiesta se torno algo aburrida o eso es lo que veo, pero tampoco quiero que se ofenda porque se lo mucho que le costo su padre hacerla -luego guarde silencio para no seguir como embarrando mas la cosa ya que asi lo sentia ademas como soy yo cuando empiezo a relacionarme con los chicos, pero este se veia un tanto diferente que estaba tranquila aunque sintiera que el la mirara con interes.
- Pero tambien imagino que tanto como usted y yo estamos iguales en que nos obligaron como a venir a la fiesta - sonrei de medio lado y mirandolo aunque por su mascara solo resaltaba sus ojos verdes que le llamaba de cierta manera interes en ella.
Amelie Berry

Ver perfil de usuario

Mensaje por James T. Cromwell el Vie Dic 23, 2011 10:25 am

La joven hablaba con delicadeza, algo que la hacía parecer como parte de la realeza, pero a leguas se notaba que estaba en aquella fiesta por obligación, muy diferente de lo que le sucedía a James, pues que le agradaba estar en ese tipo de cosas, aún cuando fuera su madre quien lo llevara y aún cuando su pequeña Natasha no estaba acompañandolo. Escuchó atentamente las palabras de la joven, que no pudieron sino causarle confusión y tan pronto como terminó de hablar, el joven Cromwell despegó sus labios para pronunciar suaves y agradables palabras.

- Estoy seguro de que me estará confundiendo con Kevin Volta, el hijo del anfitrión de esta fiesta. Es un error aceptable si tenemos en cuenta que Kevin y yo mantenemos un parecido un tanto inquietante, con la leve diferencia de que mis pasos son mucho más agraciados que los del joven con el que tuvo la oportunidad de bailar. Ambos salimos de la fiesta con razones parecidas, un pequeño respiro del ambiente pesado que se respira adentro.

Desenfocó su mirada de la de la joven y se dedicó a observar el lago cercano, tan hermoso y pintoresco que solo podía ser una obra de la gran naturaleza, aquella misma que le otorgaba sus poderes. Reflejandose en las cristalinas aguas se encontraba el astro favorito del joven Cromwell, y su mirada se dirigió directamente al cielo para observar la luna, aún en estado creciente y que no demoraría en tornarse completamente llena.

- ¿Es hermosa la luna, no lo crees? Aunque la prefiero llena, pues es su mejor faceta. - Sabía que un tema como ese no podía ser sacado a colación frente a un humano normal, pues lo tacharían de extraño, pero sabía que la joven no tenía nada de normal, y por eso precisamente era que le empezaba a agradar. Acudió al tema de la luna llena solo por el motivo de que le recordaba cuanto aumentaban sus poderes cuando el astro se encontraba de esa forma. - Disculpa, pero...creo que aún no conozco tu nombre.

James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Berry el Vie Dic 23, 2011 11:07 am

Escuchaba atentamente lo que el chico decía que baje mi cara con algo de pena cuando note que el tenia razón en que lo había confundido para después mirarlo - si tiene razón y disculpe por la confusion, pero es que tanto como usted y el otro chico llamado Kevin tienen máscara, pero como estaba concentrada en que mis pies no salieran mas lastimado no preste mucha antencion en la máscara - decía con voz dulce, pero que se notaba algo de vergüenza de tal error
Después mire al cielo cuando el también lo fue a mirar mientras escuchaba su comentario sobre la luna - si la luna esta hermosa, pero me gusta también llena - después hice una pausa ya que me puse nerviosa porque solo pensar que podía comenzar mi transformacion, pero después me quede tranquila en recordar que todavía no estaba lista para eso
Lo mire cuando escuche que no sabia mi nombre asi que le estreche la mano - si que modales los míos - le di mi mejor sonrisa- me llamo Amelie Berry y tu? - lo seguía mirando que me sorprendía como estábamos hablando porque en otra situación hubiera corrido
Amelie Berry

Ver perfil de usuario

Mensaje por James T. Cromwell el Vie Dic 23, 2011 3:51 pm

Amelie Berry...Creía conocer ese apellido, aunque simplemente en aquellos momentos no recordaba donde lo había visto u oído. Por el momento tal vez era necesario dejar de lado la charla sobrenatural para enfocarse en otras cosas, como la fiesta, puesto que antes que cualquier otra cosa era un humano común y corriente a la vista de todos y era necesario que actuara como tal, por muy poco que le gustara.

- Me llamo James Cromwell. Un placer conocerte.

Observó un rato a Amelie, percatándose de que seguramente no era habitante de Mystic Falls por el simple hecho de no haberla visto antes. Imaginó que residía en Chicago, por haber ido a una fiesta de esa clase. Observó el lago durante un tiempo, deseaba caminar por las aguas un rato, y podía hacerlo, pero no en presencia de la joven.

- ¿De donde eres? No te he visto antes.

James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Berry el Vie Dic 23, 2011 6:11 pm

- mucho gusto James - le sonrei al chico mientras lo seguía con la mirada - y también es un placer conocerte - seguía sonriendo mientras miraba lo que hacia y parecía un chico normal ademas que no olia a un vampiro asi que podía estar mas segura en el lugar, pero aunque era una licantropa nata sabia como defenderme con algunas cosas
luego me pregunto de donde era y como le decía que me adoptaron una familia de personas judías y que después me conseguí a mis tios asi que preferí decirle que vivía con mis tíos - este soy nueva aqui y vivo con mis tios, pero no salgo mucho porque no conosco a nadie - mire el agua del lago y seguía viendo el reflejo de la luna para después acercarme y tocar el agua con la mano y la sentía frío - y por eso es que antes no me hablas visto - me levante y me acomode el vestido - me imagino que tu vives por aquí - camine un poco donde estaba el, pero tanto para no invadir su espacio

- para la próxima ensenale a tu amigo a bailar es que tiene dos pies izquierdo - suspire y rodee los ojos es que tampoco me caía mal - pero no digas que dije esto - me rei, pero era verdad no queria que por mi culpa mis tios se metieran en problemas gracias a que a veces hablo de mas, pero asi soy a veces que cuando entro en confiaza, pero que muy poco pasa
Amelie Berry

Ver perfil de usuario

Mensaje por James T. Cromwell el Lun Dic 26, 2011 9:13 am

Escuchó el joven Cromwell atentamente las palabras de la chica, pues sería indecente no prestarle atención en aquellos momentos. Amelie le explicaba la convivencia con sus tíos, y el hecho de que no saliera muy a menudo, sin embargo, aún no había despejado la duda de James, y se preguntaba todavía si vivía en Chicago o en Mystic Falls. Inevitablemente soltó una carcajada al escuchar las últimas palabras de la chica.

- Vivo en un pueblo cercano llamado Mystic Falls, imagino que has escuchado hablar de él. Y la persona con la que bailaste, no somos amigos, ni siquiera lo conozco bien, pero me compadezco porque seguramente tu tuviste que probar sus pésimas habilidades para bailar.

Aún seguía en preocupante aumento su deseo de practicar la magia, y teniendo a consideración que le era imposible hacer hechizos directos con Amelie junto a él, decidió intentar un poco de magia que no fuera tan evidente. El cálido y esplendoroso viento proveniente del norte agitó las plantas cercanas al lago y el suave cabello de su acompañante. Invocar viento era sin duda lo que mas le agradaba, en parte porque era el elemento que más le gustaba.

- ¿Imagino que no querrás volver a la fiesta, verdad? De todos modos, a mi tampoco me apetece entra tan pronto.

James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Berry el Lun Dic 26, 2011 12:07 pm

Cuando escucho que James explico mas donde vivía se dio cuenta que le faltaba decir la parte en donde vivía ella asi que espero que terminara de hablar para asi decirle donde vivía - Pues yo vivo por un bosque en una cabaña que queda cerca de Mystic Falls y es que mis tíos les gusta estar algo alejados de las personas además los ruidos de la ciudad los aturda – después sintió una brisa cálida rozar por su cara mientras sentía como su cabello se movía con esta mientras lo seguía con la mirada para que el chico viera que ella le estaba prestando atención a lo que decía y hacia

- Pensé que eran amigos, pero qué bueno que no sea así ya que puede ser que como él es malo bailando ninguna chica se te acerque y no te preocupes ya mis pies se están recuperando de tantas pisadas – volvió a reírse mientras se recordaba la cara que ponía cuando la pisaron bailando que se sorprendió porque el chico no se daba cuenta que la estaba pisando y después que dejo de recordar eso volvió a mirar hacia la luna para después mirar a James – si me gustaría volver a la fiesta, pero todo aquí afuera esta tan lindo que quisiera quedarme unos minutos más

Dejo sus zapatillas a un lado y se subió un poco el vestido para después meterse al agua y mojar sus piernas, pero ella sabía que si se caía y se mojaba su vestido la iban a castigar porque eso no hacen las chicas decentes, pero ella solo se estaba divirtiendo como cualquier chica de su edad ademas que no estaba haciendo nada malo – James no quieres meterte al agua no esta tan frí ademas es solo mojarnos los pies ya despues entramos – se acerco a la orilla para salir del lago y acercarse a Jame y darle la mano como en modo de invitación
Amelie Berry

Ver perfil de usuario

Mensaje por James T. Cromwell el Jue Ene 05, 2012 12:06 pm

Para una gran sorpresa de James, la joven, a pesar de que tenía ciertos deseos de volver a la fiesta, mostró una faceta un tanto mas rebelde al quitarse sus claramente caros zapatos y sumergirse dentro del lago, una acción por la que seguramente recibiría una reprimenda por parte de sus padres. Muy a pesar de su razonamiento, el joven Cromwell sintió un incesante deseo de hacer lo mismo, de modo que dejó sus pies al descubierto y se introdujo en el lago junto a Amelie.

Era bastante agradable sentir el agua por sus pies, y toda preocupación sobre los trajes de ambos había quedado completamente opacada por la sensación. Caminó un poco por entre las aguas, buscando que no fueran demasiado profundas para no ir demasiado hasta donde podría perderse, y simplemente vió a su nueva amiga, con la que empezaba a simpatizar bastante.

- Creo que nos matarían si nos ven aquí. - Y, sin esperar respuesta, salpicó un poco de agua a su acompañante, lo suficiente para molestarla un poco y que no se dañara su vestido.

James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Berry el Sáb Ene 07, 2012 8:59 pm

Sonreí cuando vi que entro al agua yo después entre y lo seguí y me puse a su lado – bueno pero yo moriría feliz porque viví mi vida – decía sonriéndole a Jame para después reírme cuando me salpico agua y cosa que también hice para después correr algo lento por el agua para que el no me siguiera, pero conseguí caerme al agua – ahora si estaré mas que muerta – decía riendo más que antes mientras miraba mi vestido todo mojado para después levantarme y acercarme a Jame y abrazarlo para mojarlo – aunque no moriré sola – luego me separe y me di cuenta de lo que hice así que baje mi mirada – disculpa por mi comportamiento solo me divertía y pues como vi que tu también pues bueno – luego me calle porque no sabía que más que decir para justificarme y mire después hacia la luna y por mi cuerpo sentí como un escalofrió y luego mire a Jame – lo siento – decía saliendo del lago y yendo detrás de un árbol donde recargue mi espalda – si eres boba como pudiste hacer eso – decía hablando para mí y de forma de reclamo – ahora pensara que eres una loca y que te comportas como una niña – luego volví a mirar a la luna como si estuviera hipnotizada y era que a veces habia un punto de la luna que si la miraba después no la podía dejar de mirar hasta unos minutos

Camine mirando a la luna sin importar donde iba ya que me guiaba por ella hasta que sacudi mi cabeza y me sentí como una persona perdida y mire a mi alrededor analizando – creo que me perdi, pero porque siento que estoy en el mismo lugar – decía confundida hasta que me acorde lo que habia pasado minutos antes y mire mi vestido – creo que escapare y dire que me siento mal, pero como me voy a ir – decía nervios, perp después respire profundamente
Amelie Berry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba