Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

Minitrama #2: Venganza al estilo femenino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minitrama #2: Venganza al estilo femenino.

Mensaje por James T. Cromwell el Jue Dic 22, 2011 10:15 pm

LUGAR

Casa Salvatore - Todas las estancias y dependencias de la casa.

PARTICIPANTES

- Elena Gilbert
- Alice Stewart
- Rebekah
- Lexi
- Isabella Valendi

RESUMEN

Elena, al percatarse del plan que tiene Damon de asesinar a Klaus, se esconde en la casa Salvatore, junto con Alice, quien es consciente de los sucesos que acontecen en la mansión Lockwood. Allí, Rebekah hace de nuevo su aparición para cobrar venganza de Elena por haberla matado, sin contar con que llegará Lexi, quien considera que en aquellos momentos es mejor proteger a Elena que ir a perseguir a Stefan, para ayudarlas en contra de la vampireza original.

MISION A CUMPLIR

La misión que será el eje central de la minitrama es una batalla entre Elena y Rebekah, la primera siendo apoyada por Lexi y Alice, puesto que las dos humanas no podrán solas con la vampireza original. El objetivo de la vampireza es acabar con las humanas, mientras que estas deben permanecer con vida cuando termine la trama, igualmente la misión del fantasma es ayudar a Elena y Alice a seguir con vida. Lexi conoce las debilidades de los vampiros y en la casa salvatore se encuentran armas con las cuales pueden debilitar a Rebekah, además que Elena se ha entrenado como cazadora con Alaric.

FECHA DE CIERRE

24 de enero de 2012, como fecha tentativa.

Última edición por James T. Cromwell el Jue Ene 05, 2012 9:30 am, editado 1 vez

James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Ver perfil de usuario

Re: Minitrama #2: Venganza al estilo femenino.

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Dic 26, 2011 5:32 am

Cogí a Alice del brazo y corrí escaleras a bajo hacia el salón.
Teníamos un gran gran problema y lo sentía en cada poro de mi piel.
-Alice no te separes de mí para nada.-dije mientras cogía botes de cristal llenos de agua de verbena y le daba algunos a Alice. Cogí también un par de estacas, y una ballesta, menos mal que Alaric dejaba parte de su trabajo aquí.
-Si te digo ahora, tira ese bote de cristal a quien entre por alguna puerta o ventana, ven aquí.-dije mientras ambas nos agachábamos tras un sillón a esperas de que algo ocurriera. Hacía caso a lo que Damon me dijo. Me preguntaba como estarían Bonnie, Caroline o Meredith. MADRE MÍA, esperaba salir viva de esta, porque ya escuchaba pasos hacia el salón.
Le hice a Alice un signo de que guardase silencio.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexi Branson el Lun Dic 26, 2011 12:03 pm

Los pasos que daba la joven eran extremadamente silenciosos, y por supuesto debían serlo para un muerto que caminaba esplendorosamente entre los vivos. Ya no era momento de preguntarse las razones por las cuales ella se encontraba allí, y si bien sabía que se trataba de algo relacionado con Stefan, dirigió su caminar lejos de la mansión Lockwood donde seguramente se encontraba el menor de los Salvatore, y fue directo a su casa. Tenía un presentimiento que le decía que algo importante iba a suceder en aquel lugar.

Rodeó con paso lento y cauteloso el hogar Salvatore, mientras intentaba deducir quien se encontraba adentro. No había un solo sonido y la mansión se veía mas sepulcral que nunca, pero eso no impidió que se acercara a la puerta delantera y la abriera con extraña rapidez y sigilo. Antes de que cualquier cosa pudiera pasar, no demoró en alzar la voz, pues había notado como Alice y Elena se preparaban para algo importante.

- Tranquilas, soy yo, Lexi. Y si quieren mi opinión, escondidas de esa forma no lograrán salir vivas si cualquier vampiro entra por esta puerta. - DIjo con un tono claramente burlón, pero acercandose a las jovenes para protegerlas en caso de que Rebekah apareciera.
Lexi Branson
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Sáb Dic 31, 2011 9:54 am

Mientras Elena me llevaba cogiéndome de los brazos, empecé a preocuparme porque al inicio no me dijo nada de que estaba pasando .
-Bien Elena ,hare lo que dices y no me separare de tu lado -. Cuando me dio botes de cristal , el cual contenía aguas de verbena .En ese momento fue lo que recordé , cuando Caroline me había hablado de la verbena . Ahora que tenia en mano , la verbena, estaca y una ballesta, estaba preparada para lo que se venia, una pelea contra un vampiro. Lo bueno de todo esto es que no era miedosa a nada, ya que soy enfermera sabía enfrentarme a toda cosa sangrienta y para mí ya nada me sorprendería lo de hoy.
-Esta bien Elena, me das la orden y actuare enseguida. No te preocupes de nada que todo estará bien, al menos no te pasara nada mientras yo este contigo, y si es posible yo daré mi vida para salvarte. Porqué sé que te quieren llevar a ti Elena lo se –dije dando un apretón de en su mano para que se sintiera tranquila . Después de todo esto nos escondimos detrás de un sillón esperando que llegue el enemigo. Cuando Elena me dio la seña de que guardara total silencio me puse de espaldas con Elena, para que si entrara por la puerta yo vería y lo echaría lo que tengo o sin en caso llegara por el lado de Elena, ella daría la saña , por eso lo mejor era ponernos entre espaldas para cuidarnos ambas.
Estaba todo silente hasta que alguien entro.Estaba apunto de echar lo que tenia en mano, pero me detuve porque esta le hablo a Elena.
-Disculpa, entonces nos ayudaría a escondernos mejor-dije amablemente.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebekah el Dom Ene 01, 2012 1:00 pm

OFF: Un post mas de ustedes y entraré!
Rebekah
Original Protegido
Original Protegido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Ene 01, 2012 3:47 pm

Off dime que te quedas para siempreee Smile ya era hora de que apareciese Rebekah Smile

Me sobresalté al escuchar una voz a mis espaldas y la apunté con una bayesta, pero al ver que era un rostro conocido bajé el arma... no solo era conocido, debía estar muerta...
-¿Lexi? ¿eres tú? ¿cómos estás viva? Alice tranquila es una amiga, por lo que veo está aquí para ayudarnos, eso es bueno.-dije con una sonrisa para calmarme.
Salimos de ahí y las tres nos apartamos de la puerta, cierto no debíamos escondernos, íbamos a luchar, a enfrentarnos, a enseñar de que madera estábamos hechas, pues no éramos ningunas
cobardes.
Miré nuevamente a Alice, parecía estar bastante calmada por lo que realmente fue bastante alivio por todo. Me puse a mirar por toda la habitación esperando a que llegase el momento de la lucha.
-Alice, ánimo, de esta saldremos victoriosas amiga, siempre juntas... ¿recuerdas?-dije para mantener la calma.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebekah el Dom Ene 01, 2012 4:41 pm

OFF Todo se verá Cool

El lento taconeo de Rebekah se oía desde la planta inferior. Ella sabía que personas se encontraban en la planta baja de su actual vivienda. Elena Gilbert, su objetivo, junto a una humana y una vampiresa. No les temía a ninguna pues no era común en ella pero debía atender todo tipo de detalles. La situación actual era muy dificil de llevar. Llevaba años detrás de su hermano haciendo todo por su bien hasta que él mismo le calvó una estaca. Luego la despertó pero solo para conseguir sus metas. Al abrir sus ojos vio cosas que no esperaba, como que su chico Stefan estaba ahora con una humana.
Pero eso no le preocupaba en absoluto. Su verdadera preocupación era la charla que mantuvo junto a Elena en la que se enteraba de todo lo que su hermano Klaus había hecho. Mató a su madre y encerró en ataúdes a todos sus familiares. Todo este tiempo había estado engañado y utilizada por un vampiro que le hacía creer que la quería.
Así fue como se replanteó su fidelidad. Amaba a su hermano pero también quería vengarse y por tanto se alió con Elena sin esperarse que luego ella le clavaría una estaca para dormirla. volvió a sentirse despechada y utilizada, y esta vez lo pagarían.
Despertó sin saber quien le había quitado la estaca y ahora se encontraba en el piso de arriba deseosa de venganza. Fue cruzando lentamente el pasillo hasta llegar a la escalera. Llena de sangre por todo su cuerpo, bajó en un segundo la enorme escalera hasta posicionarse frente a su rival. - Os veo bien preparadas chicas, pero dos me sobrais.-dijo sonriendo. En otro segundo se encontró frente a la amiga de Elena y le dio un empujón que la llevó al otro lado del salón, no sin antes tirar la ballesta en otra dirección. Lo mismo hizo con la vampiresa . Sabía que volvería en pocos segundos pero tampoco necesitaba mucho más tiempo para matar a Elena. -Hola.-dijo sonriendo de lado para darle una cachetada en la cara con bastante fuerza.
Rebekah
Original Protegido
Original Protegido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Mar Ene 03, 2012 11:37 am

off: Elena saldremos bien , seremos ganadoras en esta pelea jajja..

Cuando Elena me dijo que era una amiga a la chica que había ingresado, la cual le llamo Lexi. Saber eso me tranquilizo. Pero lo que más me llego al corazón fue escucharla decirme que de esta saldríamos victoriosas , siempre juntas. Si eso era lo correcto, porque yo no lo dejaría a Elena para nada del mundo, si nos pasaba algo, nos pasaría a las dos. Elena era una amiga a quien quería mucho. Al terminar decirme estas palabras Elena miro por toda la habitación, mientras tanto yo escondía muy bien las estacas,debajo de mi chaleco que llevaba puesto.Las otras dos estacas, escondía en mis botas , en ambos lados. Mientras tanto ponía en el fondo del bolsillo de m i mochila los botes de cristal el cual estaba lleno de agua verbena.
Al terminar todo esto fui detrás de Elena guiñándole un ojo, mostrándole tranquilidad. Cuando de repente iba dar un paso hacia atrás, una joven apareció delante de Elena, la cual no dejo que diga ni una sola palabra. Enseguida se puso delante mío dándome un golpe fuerte hasta que llegara hacia el otro salón. Lo que no pude coger fue la ballesta, ya que esta vampira la tiro , pero yo tenía otra cosa más importante como las estacas, el bote de cristal llenos de agua de verbena. Cuando caí me golpee contra la pared, pero por suerte mi mochila no cayo. Mientras esa vampira le dio una cachetada a Elena. Alice se levanto enseguida, sacando el bote de cristal de la mochila.Se baño de la verbena que estaba dentro del bote de cristal, dejando un poquito , para luego levantarse del lugar , llegando rapidamente detrás de la vampira. – He tu, porque no vienes hacia mí , puedes matarme si quieres, y luego estarías a solas con Elena sin que nadie te moleste –Dije en voz ara alta escondiendo en mi mano el bote de cristal que allí contenía la verbena, que lo echaría eso en cuanto ella volteara, para luego salir de ese lugar con Elena,para buscar a Lexi. No tardo en voltear cuando escucho mi voz, y al instante lo eche a la cara la el agua de la verbena que estaba en ese bote de cristal. Pude ver de cómo se quemaba y al mismo tiempo esta gritaba de dolor. Sabía muy bien que la verbena era el peor dolor que les puede causar a los vampiros si se les echaba en alguna parte de su cuerpo . Caroline me había explicado muy de eso . Fui donde Elena, la cogí de la mano y salimos corriendo del lugar, abandonando a esa vampireza. –Elena vamos rápido antes que la quemadura le pase. No te preocupes por mí que estoy bien armada, tengo las estacas recuerda, y no creo que se me acerque porque me eche la verbena- dije mientras llegábamos a la puerta para salir.

Última edición por Alice Stewart el Jue Ene 05, 2012 10:43 am, editado 3 veces
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Valendi el Jue Ene 05, 2012 9:58 am

off: Hola chicas. Me han dado permiso para unirme a vosotras.Espero que no os importe^^

Conducía algo cansada por las carreteras solitarias que me llevarían hasta mi casa. En ocasiones como aquella, en la que el frío se apoderaba de Mystic Falls, era un incordio vivir a las afueras. Aquella tarde había estado llamando a Alice pero sin obtener resultado alguno. También le había dejado algún que otro mensaje en su buzón de voz y no había obtenido respuesta alguna. Pero fue cuando llamé a su puerta y nadie me abrió cuando empecé a preocuparme. No dude en dirigirme a los lugares que mi amiga solía frecuentar pero ni rastro de ella.

Inquieta y preocupada había decidido volver a casa para ver si me había dejado algún mensaje en el contestador pero no iba a llegar a mi hogar tan facilmente. Mientras conducía mis ojos se detuvieron en un mini de color negro aparcado frente a la casa de los hermanos ¿Salmatore?...no, ¿Salpatore?...tamporoco, Salvatore. Nunca había hablado con ellos, pero pasaba por aquella casa cada vez que iba a la mía y nunca había visto aparcado el mismo coche que conducía Alice.

No dudé en desviarme hacia la entrada de la casa para comprobar por mí misma si Ali se encontraba allí. Cuando aparqué, poniendo después el seguro y dejando el casco sobre el asiento, subí las pocas escaleras que conducían hacia la entrada y escuché un grito proveniente del interior. ¿Qué narices estaba pasando?¿Habría entrado alguien a robar?

Estaba marcando el teléfono de la policía cuando la voz nerviosa de mi amiga se escuchó muy cerca. Comencé a golpear la puerta con las dos manos. Si hacía falta tiraría la puerta asbajo- ¿Alice, eres tú?¿Estás bien? -dije en voz alta sin obtener respuesta- Abrid la maldita puerta o llamo a la policía -grité sin dejar de golpear la puerta y con el teléfono en una de las manos por si tenía que pedir ayuda.
Isabella Valendi
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexi Branson el Sáb Ene 07, 2012 5:29 pm

El ambiente se había caldeado, desde que Lexi había visto a la original en la escalera, dispuesta a matar a Elena. La vampireza no lo permitiría, por supuesto, pero todo había actuado tan rápido, que la Branson se preguntó si su segunda muerte no le había causado cierto daño en sus habilidades y sentidos. Alice y Lexi habían volado por la casa con un solo golpe de Rebekah, mientras esta se encargaba de cachetear a Elena. Lexi se levantó pero Alice fue mas rápida y dio un golpe a Rebekah con Verbena que, si bien les daría una cierta ventaja, no era suficiente para que pudieran escapar de ella, puesto que los originales no se veían tan afectados por la verbena como los vampiros normales.

Alice tomó a Elena de la mano para que fueran a esconderse, y tan pronto como Alice le lanzó una mirada esta negó fuertemente con la cabeza - Ustedes deben encontrar refugio, Yo podré enfrentarla durante un rato. Ya estoy muerta, de todos modos. No creo que me pueda hacer mucho. - Iba a dirigir sus pasos donde se encontraba la orginal, pero fuerte golpes en la puerta la distrajeron. Se debatió por un segundo si abrirle la puerta a la desconocida o no dejar perder una oportunidad perfecta de atacar a la vampiresa. Tan solo cuando escuchó las palabras "Alice" y "Policia" se decidió a correr a abrir la puerta.

Tomó a la desconocida de ambos brazos y corrió a velocidad sobrehumana para depositarla junto a Alice y a Elena - Por su tono, deduzco que te conoce. Llevatela también y escondela. - Justo cuando decía aquellas palabras, Rebekah se había librado de las quemaduras de verbena y miraba amenazadoramente a las tres humanas. Lexi hizo uso de su velocidad para plantarse justo frente a ella y golpearla en el estomago, un golpe que la dejaría de nuevo en el piso, aunque no por mucho tiempo. - ¡¿Que están esperando?! ¡Corran! - Vociferó con ira.
Lexi Branson
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Ene 07, 2012 6:12 pm

En un instante, Rebekah se había deshecho de Lexi y mandado a la otro parte de la habitación a Alice.
Luego se puso delante mío y me dio una bofetada tan fuerte que del golpe me fallaron las piernas y caí al suelo.
-Ellas no te han hecho nada, solo yo te estaqué... es a mí a quien quieres... -dije levantándome, pero entonces Alice, estaba nuevamente cerca de la original y le lanzó el agua de verbena a la cara, la suficiente distracción para que Lexi empezase a luchar contra ella y nos dijera que escapásemos, pero también estaba Bella, yo no quería dar problemas y justo es lo que conseguía...
Miré alrededor preocupada, pero asentí ante las palabras de Lexy y cogí de las manos a Alice y a Bella, echando a correr escaleras arriba, hacia el cuarto de Stefan.
Una vez allí me quedé muy confusa pues no tenía ni idea de lo que podíamos hacer, y además Rebekah subiría pronto, la única manera de matarla era con esa estaca...
La vi brillar al lado del espejo, no la mataría para siempre pero serviría para enfrentarla en caso de que subiese hasta aquí.
-Por favor tened cuidado, es todo terriblemente peligroso.-dije mirando a mis amigas.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebekah el Dom Ene 08, 2012 4:11 pm

-¿Pues por qué no haces esto más fácil y me dejas que te mate? Así todo sería más fácil y nadie saldría herido. ¿No crees? Tal vez deberías hacer algo por los demás que no sea molestar y ponerlos en peligro.-dijo la rubia mirando a Elena tirada en el suelo cuando de repente recibió una explosión de verbena. Dio un grito de dolor mientras se daba golpes por toda la cara intentando calmar el dolor. No era algo que la matase pero el daño lo hacía igualmente.
Cuando se calmó el dolor notó como se habían marchado y en su lugar estaba la vampiresa que le dio un golpe tumbándola en el suelo. Echó una ojeada para ver si podía usar algo y entonces encontró una mesita que rapidamente arrancó dos de sus patas para clavárselas en el corazón a su rival. No había oído que estaba muerta y no podría matarla así que una sonrisa salió de su rostro cuando hincó las dos estacas en el pecho de Lexi. -No eres nadie para vencerme.-dijo satisfecha.

Oyó unas pisadas en el piso de arriba y enseguida supo donde estaban. El cuarto de Stefan. Subió hasta encontrar a las tres chicas aterrorizadas.-Hace falta más que una vampiresa para matarme. -sonrió torciendo la cara. Ahora miró a Bella, la nueva.-¿Y tú? ¿Cómo te llamas?-preguntó hasta que una idea se pasó por su cabeza.-Supongo que tendrás verbena en el cuerpo. ¿No, Elena? ¿O no le has dado a tu amiga un poco? Siempre se puede probar.-comentó para colocarse en un segundo junto a Bella, cogerla del brazo y volver a su situación.-Vas a obedecerme hasta ... hasta que una estaca atraviese mi pecho .-ordenó con una sonrisa. Su plan iba a ir bien teniendo a una rehén. -Y la primera orden será que cojas la estaca que tu amiga quiere clavarme.-ordenó.

OFF: Hablé con Bella sobre controlarla durante el post y lo demás solo ha sido una invención para darle alguna trama a Isabella ya que seguramente yo acabe estacada en el tema y con eso ya será libre. Si eso lo cambio Smile
Rebekah
Original Protegido
Original Protegido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Vie Ene 13, 2012 5:30 pm

No todo estaba saliendo como me parecía. Al oír la voz de Isabella todo había cambiado, ella era mi amiga quien no sabia nada de la existencia de los vampiros, licántropos, nada de eso. Ahora que estaba aquí no quería que lo pase nada a ella.
Por suerte Lexi apareció y nos ayudo para poder escapar del lugar donde nos encontrábamos. Al encontrarnos en la habitación de Stefan ,y pude ver que Elena la quería esa estaca,que estaba al lado del espejo .
-Elena no te preocupes que nosotras estaremos bien, solo quiero que la tengas esa estaca que se encuentra al lado del espejo, preocúpate en cogerlas que yo me encargo de Bella y te cubriré la espalda –Dije tomándola de la mano a ambas .
No tuve tiempo de abrazarlas y hacerle mil preguntas a Bella en estos momentos, pero se las haría cuando todo esto haya acabado. Todo estaba bien Elena ya estaba apunto de coger la estaca, pero de repente la presencia de Rebekah malogro todo . Me puse frente a Bella, pero no sirvió de nada .Rebeka era mas fuerte y la cogió del brazo. Mientras pasaba eso me retire del lugar y avance hasta quedar frente al espejo . Cuando vi que Rebekah le ordeno que cogiera esa estaca a Bella aparte mis puños de ira. Era inútil decirle que no lo haga en estos momentos . Bella estaba apunto de llegar hasta la estaca y cogerla, y con todo el dolor de mi corazón la empuje hasta que cayera al piso. Me lance sobre la estaca y por fin la tenia, enseguida se lo lancea Elena , quien estaba a mi costado .
-Elena vete , sal de aquí y llévate la estaca , podrás hacer lo que quieres con eso, solo vete que yo estaré bien, y Bella también estará bien. Solo acaba de una vez con esta vampira- grite poniéndome mis manos en mi espaldas, buscando el bolsillo de mi mochila.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Ene 14, 2012 2:31 pm

Miré que Rebeka estaba de nuevo en frente a nosotras, algo que no me gustaba nada en absoluto, Alice trataba de insuflarme ánimos, pero estaba realmente preocupada, y aún más a raíz de la llegada de Bella, la cual no sabía nada, lo cual todavía la volvía más vulnerable.

Lo que faltaba, fue que Rebekah compulsionó a Bella, para poder atacar sin que la dañásemos, ese era su plan, utilizar a nuestra amiga.
Por suerte Alice la empujó al suelo y me lanzó la estaca antes de que Bella la cogiese.

Miré a Rebeka, estaba más que claro que en este enfrentamiento solo sobreviviríamos una de las dos, o ella o yo.
Había estado entrenando podía acabar con ella.
Me lancé contra la vampira dándole una patada en el estómago por lo cual cayó al suelo, pero rápidamente se levantó y me empujó a mí contra una pared.
Volvía a intentar a atacarme, pero me agaché y la esquivé, después le di un puñetazo en la cara.
Tenía una oportunidad. Ese ataque la había pillado por sorpresa.
Le clavé la estaca de madera en el estómago y después con gran rapidez saqué la daga bañada en ceniza y se la clavé en el corazón.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba