Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


The Walking Dead [Foro Abierto] Ya estais afiliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead [Foro Abierto] Ya estais afiliados

Mensaje por TWD el Sáb Dic 24, 2011 4:43 am

The Walking Dead

Administradores
~Daryl Dixon.
~Shane Walsh.
~Rick Grimes.
Historia
Spoiler:
Nuestra historia comienza justo antes del descanso de temporada. Rick y los demás siguen viviendo en un pequeño campamento provisional montado en la granja de Hershel. Éste les deja permanecer allí hasta que encuentren a la pequeña Sophia, la cual sigue perdida. Daryl recorre el bosque y los alrededores día tras día para encontrarla, incluso llegando al borde de la muerte varias veces, pero eso no le frena para seguir buscándola. La madre se Sohpia, Carol no sabe como agradecerle a todos su trabajo y se encarga de la limpieza y todo lo relacionado con los suyos, pero sobre todo no sabe como agradecérselo a Daryl, por el cual está empezando a sentir algo. Lo mismo ocurre con Maggie y Glenn. Ambos se han convertido en los "recaderos" del grupo cuando necesitan ir a la farmacia y eso lo aprovechan para consolidar un poco más lo que se está convirtiendo en una relación. Ella no quiere que nadie lo sepa porque su padre no se lo permitiría pero eso no será un obstáculo para que nuestro asiático y la hija del veterinario lleven su amor en secreto. Amor que cada vez crece más.
Otra pareja que ha nacido, si es que se puede llamar así, es la de los rebeldes del grupo. Andrea y Shane en sus múltiples búsquedas y escapadas han mantenido algo más que palabras. Todos piensan que solo van a practicar con las armas por el potencial que ven en ella pero eso es solo lo secundario. Pero hay alguien que se ha dado cuenta y es el abuelo del grupo, Dale, que sabe todo lo que sucede. ¿Cómo? Tal vez será porque tanto tiempo enamorado de Andrea despierte su lado celoso y se haga dramas en la cabeza y claro, no se equivoca. Casi ha llegado a las manos con Shane e incluso de atreve a amenazarle con contar el suceso de Otis para que lo echen. Shane sin miedo le ha retado diciendo que si hizo eso con Otis, con Dale podría ser peor, pero el otro no se echa atrás y luchará por Andrea, la cual solo piensa en convertirse en un punto fuerte del grupo y aunque no esté enamorada se siente bien con Shane y sus líos.
Así se forma el primer triángulo del grupo pero no es el único porque Shane se las apaña para ser la punta de otro. El formado por Rick-Lori-Shane está que arde, y más desde que ella se dio cuenta de su embarazo. El matrimonio Grimes no tiene suficiente con cuidar de su hijo Carl que estuvo a punto de morir, sino que ahora tiene que lidiar con otro bebé más. La pobre Lori no sabe que hacer, si contarle o no a Rick que está embarazada de su mejor amigo, lo que si es una realidad es que ya lo saben Glenn, Maggie, Dale y sabe dios quien mas se puede enterar porque los rumores vuelan.
El otro gran secreto es lo del granero. Durante una cena, Glenn le dijo a Maggie que la vería en el antiguo granero. Pero al llegar no se encontró uno normal y corriente, si no un hogar de caminantes. Sí, Hershel guarda ahí a sus familiares muertos. Maggie ha convencido a su chico de que no cuente nada pero como ya lo conocemos, él acabó por contárselo a Dale, quien habló con el doctor para pedirle explicaciones, a lo que contestó: Son seres humanos normales que están enfermos, debe haber una cura. Otro secreto más que de salir a la luz destrozaría la armonía del grupo.
Los demás se organizan como pueden con las tareas del campo y compaginándolo con las clases magistrales de armas impartidas por Rick y Shane. Todos los que deseen saber defenderse pueden ir e incluso el pequeño Carl participa después de su recuperación y una gran maduración. T-Dog se ha unido con Patricia y los demás Greene en las tareas del campo como la de recolectar y abastecer la casa con agua de los pozos.
Pero un suceso conmovió a todos. En una de las búsquedas de Daryl encontró a dos jóvenes chicas. Sasha y Lucy, dos hermosas chicas hermanas que vivían en una de las casas del pueblo donde no habían llegado caminantes aún. Hershel las reconoció enseguida porque eran hijas de uno de los vecinos y por el respeto que le tenía ha aceptado a las chicas. La pequeña, Lucy, ha encontrado en Daryl a alguien a quien admirar, aparte de que a todos le recuerda a Amy por su simpatía y sonrisa permanente, hecho por el que ha conseguido ganarse la enemistad de Andrea. La otra, Sasha, fue amiga de Maggie durante años hasta que se pelearon y ahora se encuentran viviendo juntas. Sin embargo, Sasha prefiere fijarse en Shane para conseguir sus objetivos. ¿Cuáles son? Solo los sabe ella.

La granja y sus inquilinos están mas distanciados que nunca. Pero ¿creían que solo estarían vivos ellos?
¿Recuerdas el grupo con el que se encontraron Rick, Daryl y T-Dog cuando secuestraron a Glenn? Pues bien, ellos aún siguen vivos después de mucho tiempo. Las cosas han cambiado mucho; hubieron muertes, abandonos e incorporaciones.Jacob es un chico que está decidido a sacar adelante a los suyos sea como sea. No se dedicaba a nada antes de la catástrofe pero al suceder todo y perder a sus padres y novia cambió bastante. No dudó ni un momento en ayudar en todo lo que podía y hasta ha encontrado de nuevo el amor. Nada más y nada menos que en Ana, la hija del jefe anterior y hermana del actual. Al morir su padre se encontró muy sola y estando con Jacob siente que puede ser feliz de nuevo. Pero, ¿qué piensa de esto el jefe actual y hermano de Ana? Leon acogió perfectamente el liderazgo y eso le ayudó a superar la muerte de su padre. Desde entonces está siempre pendiente de que no falte de nada, cosa que le quita mucho tiempo porque está pensando en marcharse ya que no tienen muchos recursos ya en Atlanta, pero por otro lado no le gusta la idea de dejar a los ancianos solos. Todo eso ha hecho que se separe un tanto de su hermana pero eso no cambia el hecho de que no acepte la relación de su hermana con Jacob y está dispuesto a todo para que nadie toque a su joven hermana y muchos menos un hombre mayor a ella.
Dentro de esta desesperación hay algo bueno: la llegada de dos militares han dado nuevas esperanzas al grupo. El primero, Richard es un alto cargo que fue enviado con su grupo a Atlanta al comenzar la plaga. Desde entonces ha estado huyendo de un sitio a otro hasta quedar solo con su compañero Matt, el miembro médico del grupo. Los dos han decidido instalarse con el grupo y les han dado armas y los estudios médicos de Matt. Aparte, tienen nuevas esperanzas de que en otra ciudad hay supervivientes que viven en una zona con bastantes recursos.

Y claro, tienen razón. Ese grupo de supervivientes vive en Athens en un hotel de una zona exclusiva. Son un grupo bastante poderoso porque el hotel donde se hospedan está rodeado de tiendas. Lo malo; las puertas están selladas y rodeadas de caminantes. Para salir deben pasar por un conducto que han conseguido hacer uniendo una de sus ventanas a una azotea de una pequeña casita y así salen. El hotel está equipado con todos los lujos pero no pueden salir la mayoría.
Aún así no están tan mal porque al menos tienen agua, una cocina y muchas habitaciones para dormir. El encargado del hotel se ha hecho con el poder del hotel y abusa de todos con la amenaza de que si no siguen sus órdenes se irán fuera. ¿Cómo sigue con el poder? Pues por los guardaespaldas que tiene que son los que disfrutan de sus privilegios.
Katherine, una expolicía que se encontraba de viaje en Athens, lleva un grupo secreto que se ayudan entre ellos contra el abuso del jefe, tendrá que lidiar con sus dos hijos adolescentes. Christian y Nicole. Christian es el menor de ambos y apoya a su madre en todo y luego está Nicole que es la rebelde de los hijos. Mantiene una relación con Taylor, el enemigo por excelencia de todos. Planea hacer un motín contra el jefe y tomar él el control. Katherine, no sabe nada de la relación de su hija con éste, ya que si lo supiese no tendría algo más que palabras con él. Y por último está la joven del grupo: Elena es una joven adolescente que quedó embarazada en una violación y no quiso perderlo. Ahora tiene ya 7 meses de gestación y siente algo por Christian, el educado hijo de Katherine que también siente algo por ella y juntos quieren hacer una familia.
Como véis, viven en una zona muy buena con recursos pero entre ellos tiene mas problemas que los que tienen con los caminantes que rodean su hogar deseosos de matarlos.

Trama
¿Qué ocurriría si de un día para otro todos aquellos que conocías hubieran muerto? Qué todo cuanto puedes ver en la calle es muerte y desolación...

No sabes donde ir.
No sabes qué hacer.

Lo único claro, es que tienes que sobrevivir, pues los muertos volverán a la vida e intentarán comerte.

Son caníbales.

¿Asustado?

Si no eres capaz de dispararles será mejor que huyas, porque recuerda:

No estás solo.


Botones

35x35
Código:
[url=http://walkingdead.ultimaterpg.net/][img]http://img69.imageshack.us/img69/3513/glenntwd590x350.jpg[/img][/url]


40x40
Código:
[url=http://walkingdead.ultimaterpg.net/][img]http://img805.imageshack.us/img805/8063/thewalkingdead000820111.jpg[/img][/url]



50x50
Código:
[url=http://walkingdead.ultimaterpg.net/][img]http://img856.imageshack.us/img856/5447/tumblrlb81biyloc1qdwg6g.jpg[/img][/url]


100x42
Código:
[url=http://walkingdead.ultimaterpg.net/][img]http://img638.imageshack.us/img638/1727/tumblrlcep5i7iqs1qdwg6g.jpg[/img][/url]


100x42
Código:
[url=http://walkingdead.ultimaterpg.net/][img]http://img861.imageshack.us/img861/9161/andreasmirk.jpg[/img][/url]


45x90
Código:
[url=http://walkingdead.ultimaterpg.net/][img]http://img716.imageshack.us/img716/6650/thewalkingdeadvatos23.jpg[/img][/url]


45x90
Código:
[url=http://walkingdead.ultimaterpg.net/][img]http://img28.imageshack.us/img28/3169/thewalkingdeadandreaku.jpg[/img][/url]


45x90
Código:
[url=http://walkingdead.ultimaterpg.net/][img]http://img31.imageshack.us/img31/9562/daryldixonnormanreedus2.jpg[/img][/url]


150x70
Código:
[url=http://walkingdead.ultimaterpg.net/][img]http://img197.imageshack.us/img197/1725/shanericklorithewalking.jpg[/img][/url]

TWD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead [Foro Abierto] Ya estais afiliados

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Ene 03, 2012 5:39 pm





My love:

avatar
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.