Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Te he echado de menos [Natasha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te he echado de menos [Natasha]

Mensaje por Emily Leroux. el Mar Dic 27, 2011 6:27 pm

Aquella mañana, había sentido como si alguien la llamase, algo que no era demasiado extraño, ya que alguna otra vez había experimentado esa sensación cuando alguien la había necesitado, era como un sexto sentido de bruja. Pero esta vez si que era extraño, los únicos que sabían que ella estaba allí eran los miembros de su círculo, y si alguno de ellos la hubiera necesitado se lo habrían dicho directamente, pues aquella mañana todos menos James estaban en la casa abandonada. Aún así, la curiosidad pudo con ella y se presentó allí donde su instinto la había llevado, el parking del instituto de aquel pueblo.

Se dedicó a deambular por allí, para ver si encontraba alguna cara conocida, pero no, ninguno de aquellos estudiantes le resultaba ni remotamente familiar, algo que no le extraño en absoluto, ya que ella no acudía a ese instituto y, además, había llegado hacía apenas una semana. Ahora que habían encontrado a James, tenían que decidir que harían, el círculo no podía separarse, pero James no tenía intención de volver a Castle Combe, por lo que tenían un auténtico problema, ya que no podían quedarse viviendo en una casa abandonada para siempre y sus padres estarían tirándose de los pelos, pues ninguno había llamado a casa ni se había comunicado con sus padres desde que se fueron de allí.
avatar
Emily Leroux.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te he echado de menos [Natasha]

Mensaje por Natasha A. Cromwell el Jue Dic 29, 2011 9:55 pm

De saber de Emily por Suspiré una vez llegando al Grill, donde todos me veian extrañados de que una pequeña estuviese en un lugar asi y luego sola, miré a todos lados queriendo encontrar un lugar libre donde poderme estar y comer algo, una vez sentada ahi pedí un platillo normal para una pequeña, unas papas fritas, observe aquel lugar como una primeriza, cuando recordé mis momentos junto con Emily y James cuando saliamos siempre a donde yo queria, esta vez las ganas de ver a Emily, estar con ella como aquellos tiempos recordando un truco de mi circulo donde podiamos hablarnos telepaticamente no importaba donde estuviesemos, pero esta vez por mas que hiciese que saliera el mensaje me daba a entender que ella estaba cerca. Emocionada sali en busca de aquella señal que su presencia causaria en mi, me diriguí al colegio estando justo en frente cuando todos salian en busca del rostro de Emily, pero nadie se parecia siquiera a ella, ni un poco.

Sonrei notando que no era la unica bruja ahi, por lo cual seguí buscando caminando entre aquellos jovenes quienes unos finjian no verme pero chicas se acercaban a preguntarme si estaba perdida, solo negaba con la cabeza sin siquiera mirarlas, no queria perder el tiempo con desconocidos cuando podia estar con alguien importante. Quise hacer una señal para llamar la atencion de Emily, solo por si estaba presente, hice que las hojas secas del piso volaran con gracia a mi alrededor, tratando que pareciera natural pero con presencia de magia.
avatar
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te he echado de menos [Natasha]

Mensaje por Emily Leroux. el Lun Ene 02, 2012 11:30 am

Continuó deambulando por el parking de aquel instituto, buscando con la mirada al hechicero o bruja que la había llamado, pero no vio ni sintió a nadie. Se apoyó en un coche al azar, tratando de sentir algún atisbo de magia, pero nada; aún así, siguió concentrada, apoyada sobre el capó de aquel coche cuyo dueño desconocía y, realmente, le importaba más bien poco. Tras un rato, una esencia llegó hasta ella, una presencia familiar, la de una personilla con la que había pasado mucho tiempo y a la que había echado demasiado de menos: Natasha.

Al sentir a su amiga, Emily salió disparada en su búsqueda, dejándose guiar por aquella chispa de magia que había sentido. Entonces la vio, rodeada de hojas que volaban casualmente a su alrededor, como si la brisa se hubiera levantado de repente y la hubiera pillado a ella en medio, pero Em sabía que no era así, que la pequeña Natasha había levantado la brisa a su alrededor, puede que para llamar su atención. Al verla, Emily sonrió, hasta ese momento no se había dado cuenta de lo mucho que la había echado de menos. -¡Natasha! - la llamó mientras se acercaba a ella con los brazos abiertos, dispuesta a estrujarla entre sus brazos.
avatar
Emily Leroux.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te he echado de menos [Natasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.