Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

Reconocimiento de los alrededores ~Alice~ [Cerrado]

Appetites ::  :: Bosque :: Cascadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconocimiento de los alrededores ~Alice~ [Cerrado]

Mensaje por Aleksand A. Bright el Sáb Dic 31, 2011 9:14 am

No había una razón en particular para que el joven recién llegado estuviera por los bosques, pero ha decir verdad se sentía cómodo siguiendo el protocolo. "Empezar por las afueras hasta alcanzar el núcleo", quería asegurarse de tener todo el terreno cubierto para "futuras referencias" aunque por su parte esperaba no llegar a tales circunstancias.
El paso del rubio era firme pero gentil, apenas emitía ruido alguno para no perturbar el lugar. Observaba cada escenario como si lo grabara con una videocámara, cada hoja, flor y pequeño animal, nada parecía escapar de sus celestes ojos. No pasó mucho tiempo hasta que un sonido particular se apoderó de la atención de sus oídos, era el fluir del agua, y por sus características ya podía suponer de antemano que la vista sería magnifica, y así lo pudo comprobar.
Mystic Falls, que nombre tan apropiado - sonrió para si mismo y con una destreza digna de admirar, a pesar de llevar jeans, rápidamente descendió por un camino no trazado hacia la base de la misma. Llevó su mano derecha a la cintura y clavó su mirada en el agua con una combinación de fascinación y diversión, la catarata le probaría ser útil en el futuro. Por un instante se perdió en la inmensidad de la misma, ignorando el pasar del tiempo, por su mente solo se preguntaba si aquella persona sabía de la existencia de este lugar.

Última edición por ALEKSAND a. Bright el Jue Ene 19, 2012 8:25 pm, editado 1 vez

Cuando no hay vampiros cerca, los humanos se van de fiesta~:

Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Re: Reconocimiento de los alrededores ~Alice~ [Cerrado]

Mensaje por Alice Stewart el Sáb Dic 31, 2011 10:15 am

Anoche no había dormido bien, con el trabajo que me toco hacer. Atender a un paciente que estaba muy grave .Peor lo bueno es que no lo deje morir. Por esa parte estaba feliz, ya que mayormente en ese estado los pacientes morían pero esta vez pude salvarlo, eso me hacia sentirme muy bien y feliz de ser una enfermera. A pesar de que no haya dormido bien, este día estaba tan contenta que quería salir de casa para poder relajarme en un lugar fresco sin nadie me moleste y sin ir al hospital.
Después de desayunar y hacer mis cosas, se me vino ala mente una idea, de ir alas cataratas. Hace tiempo que ya no iba a esos lugares y hoy no me seria un mal día para estar allí.
Me puse un polo, un short y una zapatilla converse. Cogí mi mochila dentro de ella llevaba mi cámara fotográfica.
Subí a mi auto y me dirigí hacia las cataratas.
Mientras iba manejando había pensado en tomar muchas fotos. No demore tanto en llegar. Estacioné mi auto a ala entrada del lugar .Me puse la mochila en uno de mis hombros y camine hacia la catarata.
Cuando estaba cerca saque la cámara y empecé a tomar fotos, hasta que en uno de las imágenes se vio un joven. Mire bien y si se trataba de un joven que estaba mirando hacia el agua. Camine despacio hasta llegar a su costado sin hacer ruido y le tome unas fotos sin que se diera cuenta .
-Hola disculpe, hace rato esta aquí , es que buscaba a una amiga que quedamos en vernos en este mismo lugar, pero veo que no esta-pregunte amablemente poniendo mi mano hacia atrás para que no vea que tenia una cámara.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleksand A. Bright el Sáb Dic 31, 2011 11:24 am

El agua habría formado una gran debilidad en el joven en aquel momento, si no fuera por el estado de trance en que se encontraba podría haber jurado escuchar un sonido similar al crujir de un rama. Inmediatamente se sintió sobresaltado por la aparición de una joven a su lado, como acto reflejo clavó sus ojos fríos como el hielo en los de la chica. Igual de rápido, su mente le informó de la presencia de ningún peligro, y aquella helada mirada se transformo en la más dulce sonrisa. Aún sin contestar observó el reloj de plata en su muñeca, debería de haber pasado más de media hora en su estado de hipnosis pero su mente esta conforme y sabía que cada minuto lo había valido. Animado, se dispuso a responder
-Tengo ya un tiempo aquí, pero eres la primera persona que ha venido. Ha decir verdad no creí que fuera un lugar muy concurrido, su presencia me ha tomado por sorpresa- Muy levemente inclinó su cabeza hacia la señorita como forma de venia, aprovechando para disimuladamente examinarla. La chica llevaba una mochila y por la tensión en los músculos de sus brazo debía de tener algún objeto con cierto peso en su mano ¿Agua quizás?.
No sabía que este era un lugar propicio para caminatas, la verdad me parece algo peligroso para andar solo- continuó mientras miraba el escabroso terreno del bosque. Había muchas cosas que aun no sabía y para eso estaba en el bosque en aquel momento -Aunque conociéndome debo de haberme perdido los carteles de aviso de un paso seguro, no estoy muy familiarizado con este lugar- el joven quedó pensativo un momento- Disculpe la pregunta pero...¿Conoce usted el lugar señorita? Siendo sincero me vendría muy bien un guía o quien sabe donde iré a parar- volvió a sonreír para si mismo-

Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Sáb Dic 31, 2011 11:54 am

-Gracias, seguro que ella no vino , se la olvido. Pero no importa estoy al frente de un maravilloso lugar y no podría dejar así no, y perdón por si le asuste al aparecerme así sin hacer ruido-conteste con una leve sonrisa. Esa era una excusa para hablarlo a este joven, ya que yo venia a pasar la tarde en este lugar sola, pero sabia que no un lugar apropiado para estar yo , siendo una humana. Sabiendo que podría ser la cena de un vampiro.
Lo bueno es que había encontrado a un nuevo amigo , que por cierto no era un vampiro, porque podía ver en su rostro, en la piel que llevaba.
-Sé que pensara que estoy loca al verme caminando por aquí tranquilamente sola. Sé que es peligroso y mucho mas si es de noche, ¿pero dime tu como sabes que es peligroso?¿acaso te paso algo malo aquí? –conteste mirando de reojo a mis alrededores.
Sabia que estaba en peligro pero lo que me tranquilizaba era saber que mi mejor amigo hechicero vivía por los bosque que se encontraban algo cerca .
-No hay ningún cartel de aviso de nada –dije soltando una sonrisa . Mientras miraba al joven cuando.
-Descuida conozco muy bien estos lugares. Hasta te podría decir que a Mystic conozco como la palma de mis manos . Yo llevo viviendo mucho tiempo aquí y se todo-conteste serenamente. La verdad es que este chico me parecía amable, y no podría negarle mi ayuda . –Esta bien , cuente conmigo para todo, mira que seré una buena guía , tu solo dime a donde quieres ir- conteste con una sonrisa muy tierna. No podía negar mi ayuda , porque sabia como era estar en un lugar donde no conoces a nadie .
-Perdón por no presentarme , soy Alice Stewart,¿y tu eres?-dije estrechando la mano en forma de saludo. De lo que me había olvidado por completo era que en la mano derecha tenia la cámara y cuando lo estreche saque con todo. Al ver esto solo sonreí algo sonrojada y volví a poner la mano detrás mía.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleksand A. Bright el Sáb Dic 31, 2011 12:59 pm

- Es una pena, aunque creo que deberías recordarle para la próxima vez, como dije este no es lugar para andar solo y mucho menos sin experiencia- No le hacia mucha gracia al chico que la joven anduviese a sus anchas por el bosque , había en ellos muchos mas peligros de lo que la gente normal se imaginaba. Ante la pregunta volvió a observar el terreno, y con una habilidad innata se acercó a un pequeño montón de hojas y colocó su mano en ella para luego tirar hacia atrás con fuerza, dejando al descubierto una gruesa raíz- Me refiero a esto, caminando solo podrías tropezar y torcerte el tobillo.Conseguir ayuda de esa manera es muy dificil, sin mencionar doloroso, o incluso peor...- Explicó con sabiduría, aunque tenía el leve presentimiento de que la chica no se estaba refiriendo exactamente a eso. Decidió ignorar su instinto y continuar como si nada, la persona frente suya era muy servicial y sin duda podría ayudarlo.
- Perfecto entonces, me mudé a Mystic Falls no hace mucho por lo que me viene de maravilla conocer a alguien de por aquí y con tan amplio saber - El chico volvió a sonreirle y se acercó a estrechar la mano de quien se presentó como Alice- Es un gusto Alice, mi nombre es Aleksand Bright- Con entusiasmo renovado continuó- ¿Por casualidad, eres fotógrafa? Debo decir que tienes un buen ojo, este lugar ha de tener infinidades de material para una sesión de fotos. Oh, y si me permites, me gustaría ver las que tienes hasta ahora quizás pueda pedirte alguna como recuerdo de Mystic Falls, puedo pagarlas si lo deseas- Alek se acercó un poco a la chica por si le prestaba la cámara, esperaba que fuera de esas con una pantalla de previsualización- Sabes, puedo cargar tu mochila si quieres estarás mas libre para moverte y tomar las fotos que quieras, prometo tener cuidado con ella.

Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Sáb Dic 31, 2011 2:48 pm

-Te hare caso, la próxima le hare recordar que tenemos una cita a mi amiga, y gracias por ese consejo-. No era la primera vez que andaba como si no fuera nada peligro en estos lugares.
Cuando vi que saco unas hojas hasta que se vea la raíz, este me hizo asustar un poco. No será un vampiro?-pensé
-Veo que tienes mucha fuerza , hasta diría una fuerza sobre natural. Gracias por tu preocupación veo que encontré a un protector-.conteste con una sonrisita. No podía creer que este joven fuera tan amable, aparte de que se veía tan caballero. Ahora si había encontrado a un amigo maravilloso , y eso me ponía feliz, ya que para una humana simple como yo la vida no era fácil en Mystic. Estaba lleno de vampiro, de licántropos, brujas, etc. Que no sabias cuando podrías morir .
-Estoy encantada de ayudarte, y mas aun si eres nuevo , porque yo conozco a muchos amigos por aquí, ya te los presentare a todos-dije devolviéndole la sonrisa. –También es gusto,Aleksand-respondì serenamente, para luego seguir hablando. –La verdad es que tengo dos profesiones.Soy enfermera, trabajo en el hospital de Mystic, y la fotografía pues es uno de las cosas que hago cuando estoy en mis días libres, también tengo trabajo en eso .Tengo que dividirme en dos partes. Y en cuanto a tú petición creo que te diré un no, es que ya sabes no es que sea mala , si no que las fotos que tome son privadas , es eso.Y no es necesario que me pagues , te lo regalaría-. Conteste algo nerviosa, agarrando bien la cámara con mis dos manos cuando vi que se me acercaba . No quería dársele la cámara ya que podría ver su foto y seguro que diría que anduve vigilándolo .Pero si insistiría se la daría como un regalo , ya que esa foto esta muy lindo , el en medio de esa catarata.
-Gracias, si necesito tu ayuda, pesa un poco la mochila pero eso si la cámara estar conmigo, a y no mires la mochila tengo cosas personales-.dije dándole la mochila, ya que con eso de que escucho que tengo cosas personales no lo abrirá para nada . Es que el no sabia que en la mochila llevaba unas granadas, un par de estacas. Ya que Carol me dijo que debería andar bien preparada cuando salga a un lugar peligroso . Por si algún vampiro me atacaría ya tendría con que defenderme .
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleksand A. Bright el Sáb Dic 31, 2011 4:27 pm

El joven se quedó quieto en su lugar por un momento, sobrenatural no era un palabra a la cual estaba acostumbrado a escuchar fuera de su circulo interno de "compañeros", si así podía llamarlos. Aquella leve incomodidad que sentía comenzó a crecer levemente. ¿Quien era esta chica?. Detuvo a su curiosidad por el momento y se limitó a sonreír- Así es, mientras esté cerca puedes considerarte bajo protección mía y de mi -fuera de lo normal- fuerza- rió levemente para restarle importancia, si bien era humano, verdaderamente su fuerza no estaba entre los estándares normales. De hecho, el mismo joven no se consideraba normal para nada pero no habría razón para que alguien más lo supiese y tampoco debía por que ser algo malo en sí.
- Estaré encantado de conocer a tus amigos, recuerdame darte mi numero o dirección para futuros encuentros- Le dijo despreocupadamente y con sinceridad mientras se cargaba la mochila al hombro con sumo cuidado. El peso no le sería problema, aunque estaba seguro que no era del todo cómodo para la chica llevar esa cosa en hombros. Sintió el golpe de un par de elementos rígidos sobre su espalda, lo cual se lo atribuyo a los accesorios de la cámara- Tranquila Alice, sinceramente no esperaba que me dejases verlas así porque sí. Después de todo sigo siendo un extraño aquí, pero esperaré hasta que me tengas la confianza suficiente, no tiene porque ser hoy mismo- Muchas veces le habían remarcado que era demasiado directo y que tal cualidad no era un beneficio para su trabajo, pero en estos momentos poca importancia le estaba dando. Aunque aquella chica tenia un aura de incertidumbre , Alek sentía que podía confiar en ella, y en caso de llegar a una situación riesgosa el joven sabia exactamente como actuar- Y entiendo, nada de mochila ni de la cámara. ¡Uf! Las señoritas y sus secretos de Estado - emitió a manera de chiste mientras comenzaba a andar guiado por Alice. Lo siguiente que diría lo haría de manera casual, era un golpe a ciegas pero si la chica sabía tanto como decía seguramente la conocería- Alice, disculpa la pregunta fuera de contexto pero...por casualidad ¿Conoces a Elena Gilbert?- Sus ojos demostraban total atención y curiosidad hacia la respuesta a esa pregunta

Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Sáb Dic 31, 2011 5:56 pm

Al mencionar esa palabra sobrenatural no había medido lo que hablaba. A la vez pude notar a Sleksand que le incomodo que dijera eso .
-Sabes no me hagas caso, olvida lo que dije sobre la fuerza sobrenatural, solo dije en broma. Y gracias por darme tu protección-respondí devolviéndole la sonrisa. Si bien sabía mucho de los vampiros, mejor dicho mi vida estaba metida en ese mundo de locos, donde era algo que no podía acabar con nada. Como me hubiera gustado ser una humana normal gozar de mi vida como el resto, pero lamentablemente no era esa mi vida. Estaba metida mucho mas de lo que yo imaginaba en ese mundo donde podría llamar , una batalla sangrienta. No se sabía quien podría salir vivo de allí, solo si tenias suerte podrías seguir viva.
-Seguro ellos también estarán contentos de conocerte, y no te preocupes claro que te hare recordar para que me des tu número y tu dirección. Pero disculpa por la curiosidad, es que como dijiste que eres nuevo,tienes donde quedarte a vivir mientras encuentras un lugar seguro. Sabes si no lo tienes te ofrezco mi casa, hay mucho espacio, solo si gustas- Añadí mostrándole mi mejor sonrisa. Sé que ser nuevo no era nada fácil,porque yo también había pasado esa situación. Y si le ofrezco mi casa el estaría en un lugar seguro , no andando quien sabe donde sin saber de que existen los vampiros .Esperaba su respuesta, que me diga si, así yo también estaría protegida , ya no con ese temor cada noche que llegaba.
-Solo será por hoy, ya que recién nos estamos conociendo, pero estoy segura de que eres una buena persona eso lo puedo notar en tu actitud.Y otra cosa ya no eres un extraño para mi, ya que te di mi mochila pues eso quiere decir que estoy confiando ya en ti- Se lo dije las cosas de frente, y al parecer a él también le gusta decir las cosas de frente . Sabia que este chico no era alguien malo de serlo así ya hace rato me hubiera hecho daño y no se portaría tan amable conmigo. En cuanto dijo eso de señoritas y sus secretos, solté una carcajada, casi todo los hombres decían eso alas mujeres .
Después de todo empecé a caminar de frente , como para adentrarnos mas dentro y a lo mejor a lo largo del día hasta podríamos llegar hasta la cima de las cataras, y por donde yo estaba indo iba en esa dirección. Me detuve cuando menciono a Elena . –Si ella es una de mis mejores amigas, la aprecio mucho , y hace tiempo que la conozco, pasamos muchas cosas juntas.Dime porque preguntas por ella , acaso lo conoces-dije enarcando una ceja. Si él había dicho que era nuevo , porque me preguntaba por Elena, acaso ya le había conocido o sabia algo de ella.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleksand A. Bright el Sáb Dic 31, 2011 7:30 pm

La propuesta de Alice resonaba en su cabeza, lo que casi le hace perder el equilibrio y caer al suelo. ¿Realmente invitaría a alguien que recién conoce a su casa de esa manera? Si bien la chica había dado en el blanco con una puntería casi exacta el joven no sabia como responderle, había algo en ella que invocaba su más libre naturaleza, aquel sentimiento y necesidad de proteger a alguien. Su mente era una batalla campal entre aquel ser cazador y el guardián y no había lugar a tregua- E-En realidad tenia pensado quedarme en un hotel, hasta que mis tutores resuelvan ese problema, tengo entendido que no tardará mucho pero...¿Estás segura?¿No te meterías en algún problema por mi culpa? No me malinterpretes agradezco de sobremanera tu ofrecimiento, aunque no sé que contestarte. Que tal si lo pienso en el camino y te doy mi respuesta a la hora de volver, y siéntete libre de retractarte no me enojaré- Intentó dedicar una leve sonrisa para aliviar la tensión, aunque las razones de Alice no estaban ni cerca de ser erradas, no le parecía del todo correcto aceptar una invitación así. ¿Que hacer? No podía saberlo, por lo que decidió distenderse un poco con la conversación acerca de Elena. Tendría que mentir un poco, pero era por su bien, continuó con un tono natural-
-Parece que estoy de suerte, verás Elena Gilbert es un pariente lejano mío aunque aun no nos hemos conocido. Las personas que se encargan de mí me dijeron que me acercará a ella si necesitaba ayuda, aunque con tu ofrecimiento tengo más de una opción. Quizás tu puedas presentarme a ella algún día de estos, sería muy importante para mí, como ya sabes no conozco a nadie en Mystic Falls y ella sería la única familia que tengo- El joven sabía muy bien que cuanto antes se acercara a Elena, mejor podría prepararse para su trabajo, habría mucho que hacer y no tendría todo el tiempo del mundo para ello.

Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Lun Ene 02, 2012 8:58 am

-En realidad no me tienes que decir un si ahora mismo sobre la propuesta que te hice, solo piénsalo. Si te lo digo es porque no quiero dejar a una persona más en peligro. No te preocupes no me meterás en ningún problema con nadie, eso tenlo por seguro. Así que mientras caminamos piénsalo y tu decides si- Contesto devolviéndole la sonrisa que este Aleksand le mostraba.Ahora que le había dado esta propuesta a Aleksand , esto de que se quedara en su casa , si recién lo conocía . Eso no le importaba a Alice, ya que este se veía bueno, pero de lo que estaba segura era de que no era un vampiro. Si dejaba a Aleksand solo en Mystic sabiendo que le podría pasar cualquier cosa , y aun sabiendo que era nuevo. Alice no estaría tranquila para nada. Ya que una vez ya le paso eso con una humana cuando dejo que esta se quedara sin conocer Mystic , y ahora no quería que vuelva a pasar lo mismo. No mientras sabe de lo peligroso que es ser un humano. Alice siguió caminando mostrándole el camino para que pudieran subir hasta la cima de las cataratas, mientras que el nombre de Elena daba vueltas en la cabeza de Alice, por la pregunta que este joven le hizo sobre ella.
-Aleksand, no te preocupes yo hablare con Elena ya mismo, pero solo quiero decirte algo. Si me estas mintiendo sobre eso de que Elena es tu pariente lejano, cuando en realidad no lo es, allí si sabrás de que puedo ser capaz. Solo te lo advierto eso, porque yo como ayudo alas personas, también cuido como mi vida a mis amigos que están en Mystic. Mas que nada si se trata de Elena. Y otra cosa si en caso que estarías mintiendo pues te estas equivocando de persona, porque no sabes con que tipo te metes no tienes ni idea. Ya sabes que estas advertido sobre el caso de Elena, pero claro que te ayudare que hables con ella-Conteste en cuanto dijo que ella era su única familia en Mystic. Alice era muy buena, pero de esa misma forma cuidaba a todos lo que quería, sus amigos. Mientras le decía todo eso a Aleksand , Alice escucho un ruido , hasta podría decir que alguien rondaba por aquí. Desde entonces Alice empezó a preocuparse . Dio un pasos rápidos hasta subirse encima de una piedra grande , mientras que Aleksand se encontraba a unos metros de ella. Cuando de repente Alice vio a su costado pudo ver un rostro conocido. –Stefan-grito en el aire, al ver su rostro. Pero este vampiro no tardo en darle un buen empujón haciéndole golpear contra un árbol, dejando que se sangrara uno de sus brazos al cortarse con un filudo palo. Al ver en esta situación Alice llamo a Aleksanda , ya que este aun no se había dado cuenta. –Aleksand , saca de la mochila la granada y las estacas ahora, estamos en peligro-grite entre vientos como para que su nuevo amigo lo escuchara. No podía creer aun que Stefan este detrás de todo esto, aunque ya nada le sorprendía , si la ultima vez él había sido el que lo lastimo , ahora él no era el mismo de antes , si no un asesino igual que Klaus. Alice estaba tranquila pro su amigo, ya que el tenia algunas armas para defenderse y así poder distraer a este vampiro para que ambos salgamos vivos de aquí.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleksand A. Bright el Lun Ene 02, 2012 10:30 am

Aleksand había comenzado a sentirse incomodo desde hacía un tiempo,y no era exactamente la compañía o la vista del lugar lo que lo provocaba. Alice hablaba de Elena con fuerte cariño, respecto y sentido de protección, aunque le extrañó al chico el hecho de la desconfianza hacia sus postulados. O su guía sabia mucho más de lo que contaba o él no estaba siendo lo suficientemente precavido con su actuar y sus palabras. Quizás era esa extraña sensación la que lo estaba distrayendo, no podía saberlo a ciencia cierta.
- Creo que te estas preocupando demasiado Alice, no tengo razones para mentirte. Ha decir verdad ni yo tengo forma de saber si realmente estoy mintiendo, lo único que tengo de mi familia son recuerdos, y no me queda otra opción que confiar en lo que los demás me dicen al respecto de ella- dejo escapar un leve suspiro, esperando que con lo dicho se distrajese de los hechos concretos.
Aquella extraña sensación seguía sin abandonarlo, por lo que se quedó un momento en su lugar para intentar averiguar su naturaleza. El joven sabia muy bien que los bosques podían jugar tan bien con tu mente como un desierto y cuando estuvo a punto de lograr su cometido el grito de Alice lo trajo devuelta a la Tierra. ¿Habia dicho Stefan?. No pudo llegar a averiguarlo ya que su nueva amiga había comenzado a gritarle ordenes desde su lugar, el nuevo rojo en la piel de la chica lo alarmó por lo que revisó instantáneamente la mochila. ¿Pero que hacia una chica con todo eso? Con rapidez escondió una de las estacas debajo de su camisa, si tenía que luchar su mejor carta sería el factor sorpresa. En su mano llevaba otra de las estacas, y con una granada pronta en la mochila se acercó lo más que pudo a su amiga. Necesitaba llamar la atención del nuevo tercer integrante masculino del lugar por lo que llevo sus dedos a la boca y emitió un agudo sonido similar al llamado de un halcón, sabía que eso llamaría la atención de lo que fuese y lo aturdiría por un segundo si su audición estuviera fuera de lo normal.
-Alice si puedes correr,hazlo. No tardaré en alcanzarte lo prometo. Tranquila, no es la primera vez que me veo envuelto en una pequeña pelea contra sujetos pasados de "sustancias cuestionables"- Estaba preparado para pelear pero antes tenia que asegurarse que Alice escapara- Hey, porque no dejas a la señorita en paz, si quieres pelear estaré encantado. Hombre a hombre.

Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Lun Ene 02, 2012 7:10 pm

-Lo lamento tanto si te incomode con lo que te dije, pero solo quería estar segura.Si me preocupo tanto es porque muchas personas se aprovecharon por lo que soy buena, y lo peor es que hicieron daño a las personas que mas quiero, por eso cuido mucho a Elena y a otros amigos -Alice se acerco acariciando su mejilla con la palma de su mano al ver que Aleksand soltó un suspiro . A Alice se le rompía el corazón ver a alguien triste.
-Aleksand te prometo que te llevare con Elena cuanto antes si, solo quiero que estés tranquilo y no te preocupes de nada que todo saldrá bien.Ella es muy comprensiva, dulce y amable y se que ese encuentro será maravilloso-.
Aun no sabia que era lo que quería Stefan con hacerme todo esto, claro lo que quería era matarme eso es, pero se que el no lo haría si Klaus no estaría metido en todo esto. Cuando de repente me vi el brazo que estaba lleno de sangre me asuste al principio ya que por la sangre Stefan podría volver y hasta matarme.
Rompí un pedazo de mi ropa para hacer un torniquete , para que pare de salir mas sangre. Después de hacer esto me levante , ya que Alek estaba a mi lado . –Si puedo correr pero no me dejes sola por favor, vuelve pronto si-Dijo corriendo de frente mientras que Alek llamaba al vampiro, pero claro el no sabia que era un vampiro, o que era Stefan y tampoco lo sabría.
Había corrido mucho y estaba agotada, pero a la vez preocupada por Alek, no sabia nada aun de el. Se estaba demorando mucho , pero yo aun no podía volver a buscarlo, el estaba preparado y yo no. Solo tenia que sentarme a esperarlo. Me senté encima de una roca respirando rápidamente, por lo agotada que me encontraba y la herida que tenia en el brazo.
Cuando escuche un ruido cerca mío me levante rápido, por suerte era Alek. Di un salto hasta donde estaba el para darle un fuerte abrazo . –Gracias a dios estas bien, gracias por haberme salvado , te agradeceré siempre-dije aun cansada . –Alek vamos ahora mismo de aquí, mi auto esta cerca.Tengo que llevarte con Elena cuanto antes, quiero que tengas ese encuentro con ella si, primero salgamos de aquí , y me das tu respuesta sobre la propuesta que te hice de que te quedes en mi casa –finalice parándome frente a el, esperando su respuesta.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleksand A. Bright el Mar Ene 03, 2012 8:20 am

Estaba hecho, el encuentro con Elena sería pronto, y lo único que se interponía era aquél vampiro. Tendría que jugar sus cartas bien, si utilizaba una de las granadas para huir los más posible era que Alice comenzaría a hacer preguntas, aunque ella ya tenía varias que responder. La mirada del chico se posó en los ojos de atacante había algo en ellos que le resultaba más que monstruoso, un instinto asesino como ningún otro. La sonrisa de Aleksand se borró de su rostro en cuanto Alice dejo el lugar. Tenía que darle algo de tiempo, sin contar con que él debía de salir con vida de allí. Su única opción era molestar al vampiro hasta que este perdiera el interés, a nadie le apetece una comida que da pelea.
El chico clavó sus pies al suelo como si de un ancla se tratara, no le ganaría en velocidad al agresor y el peligroso terreno no le estaba jugando a su favor por lo que mantendría su lugar. Con cada sentido agudizado, esperó el primer ataque que vino de frente a máxima potencia. El vampiro intentaría derribarlo, era lo típico para los de su tipo por lo que el joven de ojos azules giró sobre el eje de una de sus piernas utilizando el peso de su propio cuerpo para que en el momento exacto, proporcionarle una patada en la espalda a Stefan que lo enviaría un par de pasos hacia adelante.
Lo siguiente fue una serie de ataques violentos por parte del vampiro que el humano tenía que deflectar sin perder su concentración o al primer golpe terminaría en una situación de completa vulnerabilidad, para su suerte no era su primer batalla.
Stefan se alejó un poco luego de fallar su segundo intento y por un instante su mirada pareció clavarse en la lejanía. Sin aviso algún se lanzó sobre Aleksand a toda velocidad. El joven cazador , ya preparado se dispuso a dar un giro ascendente hacia atrás de manera que Stefan recibiera el impacto de su propia fuerza ante sus piernas, pero el ágil vampiro se detuvo antes de impactar. Lo que este no esperaba es que su adversario esta vez saltaría hacia adelante para golpearle con una patada en la cabeza que lo dejaría observando el suelo.
No tenia tiempo de observar el daño causado, por lo que sin dudarlo Alek salió corriendo a toda velocidad en la misma dirección que Alice. Estaba en desventaja, y en este pequeño juego él aún era la presa. Se sintió aprisionado al verse detenido por el abrazo de la chica, su semblante se mantenía serio analizando todas las posibilidades. Sin darle lugar a discusión le dio la mochila su nueva amiga agachándose levemente para que ella pudiera subir a su espalda.
-Deja la charla para después. Iremos más rápido así, vamos no te demores quien sabe si sus amigos no rondan por aquí- Le dijo en un tono imperativo. Correría los metros restantes hasta el automóvil cargando a Alice, una vez allí dejaría que ella conduzca. Esperó que la chica entrase para luego hacerlo él, su respiración era muy pesada...estaba agotado- Oh, y me quedaré contigo- Nuevamente su tono de voz no daba lugar discusión.

Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Mar Ene 03, 2012 9:42 am

Alice era tan torpe, que hasta en estos momento se detenía a darle un abrazo sabiendo que un vampiro hambriento les estaba siguiendo.
Cuando noto que Alek pudo escapar sin ser lastimado,Alice tenía varias que hacerle a su nuevo amigo, ya que un humano no podría escapar fácilmente de un vampiro sin ser herido. Cuando Alek Alice se dio cuenta reacciono al instante, No quería desesperarse porque si no todo saldría mal, hasta ni podría correr . Cuando escuche que me dijo que dejemos la charla para otro día .Este tenía razón y Alice dejaría de estar hablando para correr hacia donde estaba su auto, pero Alek fue tan amable que cargo hasta donde mi auto.
Una vez que me puso al suelo, y tenía la mochila entre mi mano. No tarde en abrir la puerta y subirme para manejar. –Alek sube rápido, saldremos cuanto antes de aquí, y descuida que se manejar muy bien.Solo una cosa , ponte el cinturón-añadí cerrando la puerta y poniendo la mochila en el asiento de atrás. Ahora en lo que estaba concentrada era en solo manejar bien para no quedarnos plantados en esos charcos de agua por el bosque. Una vez haber prendido el motor arranque con toda velocidad, no me importo si había alguna cosa delante mío . Para eso sabía manejar muy bien.
Aun Alek se veía algo cansado. Durante el camino no hablamos nada, hasta llegar a mi casa . Cuando ya estaba cerca de mi casa baje la velocidad, para luego dar un respiro. Al llegar a la puerta de mi casa detuve el auto, para luego estacionarme en la parte posterior del jardín . Ese era el lugar perfecto para dejar mi auto, ya que la parte de atrás posterior y la parte de atrás era muy grande. No me hacia problemas en nada , era lo suficiente grande. Pare el auto dejando cerca del jardín. Baje la mochila junto conmigo, y luego Alek bajo a mi lado
-Nos salvamos y estamos vivos, eso si que es sorprendente-dije entre risas. . -Bueno Alek este es mi casa, espero te guste. Solo tenemos que entrar para que te acomodes-dije avanzando hacia la puerta que se encontraba frente al jardín.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba