Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

Did you miss me? [Damon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Did you miss me? [Damon]

Mensaje por Katherine Pierce el Lun Ene 02, 2012 2:08 pm

Tras haberse dedicado a huir de Klaus y, a su vez, seguir vigilando a Stefan, Katherine había decidido que ya era hora de volver a Mystic Falls y trazar un nuevo plan para acabar con Klaus, y, a poder ser, hacer que este salga bien y poder librarse definitivamente del original, ya que en su opinión, 500 años huyendo de él eran más que suficientes. El problema era que iba a necesitar ayuda y no estaba muy segura de que fueran a dársela, sobre todo después de todo lo que les había hecho pasar; pero tenía cierta información de la que ellos carecían, por lo que podía chantajearles con eso.

Cuando llegó a casa de los Salvatore, ésta estaba vacía, algo que no la extrañó en absoluto, y entró en ésta como si fuera su propia casa. Tras merodear un poco, fue a una habitación en la que, por sorpresa, encontró pegados en la puerta del armario recortes de los acontecimientos de los últimos meses, todo asesinatos que Katherine sabía que llevaban la firma de Stefan, y estaba segura de que Damon pensaba lo mismo. Reconocía cada uno de los crímenes, pues ella había estado allí, siempre a una distancia prudencial, vigilando a Stefan.

No le sorprendía demasiado aquello, seguramente Damon pensaba que se lo debía a su hermano y todo eso, "Que bonito el amor fraternal" pensó con un deje de sarcasmo, pues no pudo evitar recordar que ambos lucharon por ella, y en aquel entonces bien poco les importó el amor fraternal. Escuchó como se abría la puerta principal, pero ella siguió mirando entre los papeles, pensando divertida, que ella si que sabía donde se encontraba Stefan, por lo que Damon iba a ayudarla a acabar con Klaus.

Love. Hate.
Such a fine line.
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Re: Did you miss me? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Ene 02, 2012 7:38 pm

Damon había pasado la tarde fuera bebiendo como siempre con Rick. El humano lograba entenderlo bastante bien y le gustaba su compañía, pero cuando se fue, Damon optó por lo mismo. Caminó lentamente hasta casa viendo a la gente pasear tranquilos por las calles del pueblo como si no pasase nada, ajenos a todo mal. Andaba tambaleandose hacia los lados debido a la borrachera que llevaba encima. Apenas se podía mantener en pie. Extrañaba esa sensación puess llevaba tiempo sin beber tanto pero con todos los problemas era lo mejor que podía hacer, eso y contarle a Alaric sus problemas. Jamás pensó que un humano se convertiría en su mejor amigo pero así era, aquí había encontrado a grandes aliados pero Rick pasaba la raya para convertirse en el hermano que ahora le faltaba.
El camino duró casi una hora donde se pudo replantear muchas cosas que mejor no recordar ahora. Al llegar a casa notó a alguien. No sabía quien podía ser pero por el ruido de las pisadas podía conocer que era una chica y que obviamente estaba en su dormitorio. Subió lentamente deseando que fuese Elena pero al abrir la puerta encontró a alguien como Elena pero sin ser ella. Katherine estaba revolviendo todos los papeles que había ido reuniendo de noticias sobre su hermano y rapidamente arrinconó a la vampiresa contra la pared.-¿No te enseñaron que es de mala educación tocar cosas ajenas?-dijo a unos centímetros de ella. La apretaba un poco contra la pared para calmar sus ansias de pegarle. Estaba mal pegarle a una chica pero Katherine sacaba lo peor de él en muchas ocasiones y más cuando se la encontraba metiendo las narices donde no la llamaban. -No se que haces aquí pero debo decirte que no eres bienvenida en mi dormitorio.-tenía rabia por saber que había estado tocando los mapas,noticias, rastros etc que tanto le había costado reunir.

Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Mar Ene 03, 2012 7:18 pm

Mientras Damon subía las escaleras, ella seguía mirando toda la información que había allí reunida, estaba claro que Damon se había decidido a encontrar a su hermano; eso le sería de verdadera utilidad. Cuando Damon llegó finalmente a la habitación, pareció decepcionado de encontrar a Katherine allí y, finalmente, enfadado; tanto que no tardó en arrinconarla contra la pared. Katherine torció una media sonrisa divertida, ¿realmente creía que podría con ella? Pero aún así, al principio no trató de zafarse de él. -Pensé que te alegrarías de verme. - dijo mientras ladeaba levemente la cabeza, inspiró levemente, aunque no tenía necesidad de hacerlo, y percibió el dulce aroma del alcohol. ¿Estas borracho? - afirmó, aunque lo hiciera a modo de pregunta; conocía demasiado bien el aroma del alcohol y sus efectos como para no verlos en él, parecía que se había puesto hasta los topes.

Se libró de él ejecutando a penas un par de movimientos y un leve empujoncito; le necesitaba de su parte en este momento y enfadarle no sería la mejor forma de conseguir eso. -¿Que es todo esto? ¿Has estado buscando a tu queridisimo hermano? - preguntó para afirmar sus sospechas, aunque éstas no necesitaran ser afirmadas. -Vengo a proponerte un trato, pero lo mejor será que hablemos sobre eso cuando estés sobrio. - dijo somo si el asunto pudiera esperar, Katherine podía ser extremadamente paciente cuando la situación lo requería, y necesitaba que Damon la escuchara y estaba más que claro que en estás condiciones no lo haría; así que, Katherine optó por cambiar de tema, ya que había ido allí para nada, por lo menos se divertiría un poco, aunque solo consiguiera hacer rabiar a Damon. -¡oh! ¿así que ya no soy bienvenida en tu dormitorio? Antes te encantaba que estuviera ahí. - dijo sonriendo de forma coqueta, le encantaba el Damon que estaba tan enfadado con ella, eso le hacía tan sexy, por otra parte, era a su vez como un reto para Katherine. Anteriormente le había dicho algo parecido, pero él había acabado cayendo en sus redes, ¿cuanto tardaría en volver a hacerlo?

Love. Hate.
Such a fine line.
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Ene 04, 2012 8:04 pm

Katherine se mostraba tranquila con esos aires de diva que la caracterizaban. Damon no podía mentir al decir si estaba buena o no porque fisicamente la tensión existente entre ambos era inevitable pero eso a él no le importaba porque su interior le daba asco y es que era la persona que mas daño le había hecho y ella seguía viniendo como si fueran amigos.-Nunca me alegro de verte porque eso significa que hay problemas.-decía perfectamente a pesar de su estado de embriaguez. La pregunta no necesitaba respuesta pues el olor del alcohol era algo que se notaba aparte de ese aspecto desaliñado que tenía, pero él quiso responder.-No se me ocurre nada mejor que beber y beber hasta que mi cuerpo aguante.-confesó y decía la verdad porque así todo le dolía menos, el tema de su hermano, Klaus, Elena...todo le sonaba a broma cuando estaba borracho.
Por culpa de su estado apenas vio como Katherine se libró de él con pocos movimientos. De estar bien la habría atrapado de nuevo, eso seguro.-Lástima que esté así, no te sería fácil escaparte si estuviera con mis facultades al 100% ¿sabes?-dijo sin mas dilación. Dio unos pasos un tanto tontos para coger firmeza de nuevo y colocarse entre ella y su pequeño cuarto secreto lleno de mapas y cerró la puerta. -No es asunto tuyo si quiero buscar a Stefan o no, dejó de ser tu asunto hace mucho.-dijo refiriendose a todas las veces que lo dejaba solo en el peor momento, no podía confiar en ella. La idea del trato le sonaba bastante tentadora pero visto su historial no se fiaría. -Lo siento pero no quiero hacer tratos contigo, después de todas las veces que me has dejado solo se me hace imposible pactar algo contigo. Seguro que cuando obtengas tu beneficio te irás como siempre...sí, como siempre.-recalcó ese final para sí mismo pero haciéndolo audible y luego dio unos pasos hasta colocarse en su cama y sentarse, dándole la espalda a Katherine.-Antes es un tiempo pasado, tal vez cuando era un sucio humano me gustaba tenerte aquí pero ya escapé de esa mentira y ahora no eres bienvenida. Y déjame, me duele mucho la cabeza.-dijo apoyando sus codos en sus rodillas y su cabeza entre sus manos, cerrando los ojos y apretándolos con fuerza. El dolor le quemaba la cabeza, eso era lo malo de beber tanto.

Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Mar Ene 17, 2012 2:35 pm

A Katherine la divertía aquella situación, no podía evitarlo; Damon siempre recurría a la bebida para olvidarse de sus problemas y al final, incluso estando borracho se comía la cabeza, por mucho que quisiera no podía evadirse. La castaña soltó una carcajada al escuchar como Damon albergaba que siempre que ella aparecía había problemas. -Eso es por que nunca hemos acabado realmente con el problema. - dijo torciendo una media sonrisa. Era verdad, siempre que habían intentado acabar con Klaus, que era el único problema de Katherine, habían fracasado, algo que no hacía más que enfadar a Klaus, por lo que cada vez la castaña corría mayor peligro; aunque era cierto que la última vez Klaus se había dedicado a divertirse con ella haciéndola sufrir en vez de matándola, no quería comprobar que pasaría si la atrapaba de nuevo.

-Oh, si, me sería imposible. - dijo con sarcasmo, ella estaba segura de que, aunque le costaría algo más, conseguiría escapar de Damon si estuviera sobrio, como tantas veces había echo. La única vez en la que consiguieron atraparla tuvieron que trabajar todos en grupo y, si aquella estúpida bruja no la hubiera traicionado, no habrían conseguido capturarla. Katherine volvió a remover unos papeles y Damon se puso entre ella y la puerta del armario donde estaba toda la información sobre Stefan. -Permiteme discrepar - dijo con una media sonrisa - pero todavía no ha dejado de ser asunto mio. Además, parece que por mucho que buscas no consigues saber donde esta. ¿Por que será que siempre te llevo la delantera? - preguntó de forma retórica; claro que era asunto suyo, al fin y al cabo, era Stefan. Hacía tiempo que él se había ido de su lado pero estaba más que segura que volvería a ella, al fin y al cabo, su amor fue real.

Damon fue a sentarse a la cama dandola la espalda, esta vez parecía realmente enfadado, pero sabía que por mucho que se enfadara con ella sabía que la necesitaba, o se daría cuenta de ello en cualquier momento.Cuando le dijo que se fuera, se acercó sigilosamente a él y puso una mano sobre su hombro y se acercó a su oído - En el fondo somos iguales Damon, ambos usamos a la gente en nuestro propio beneficio, y eso no puedes negarmelo. - susurró y, aún a riesgo de que Damon, a pesar de su borrachera la echara a patadas de la casa, siguió hablando. -Además, sabes que necesitas mi ayuda, quieras admitirlo o no.

Love. Hate.
Such a fine line.
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Ene 21, 2012 10:17 am

-Aquí el único problema eres tú y lo sabes. Si vinieses con buenas intenciones tal vez te dejaría ayudar pero no se porqué siempre que confío en ti me llevo un palo después y acabo perdiendo. Que casualidad ¿No?-dijo Damon extresado. Le gustaría contar con su ayuda pues era una vampiresa que había pasado por muchos problemas y siempre salía airosa pero cada vez que quería confiar en ella terminaba traicionado y con el agua al cuello. Tantas veces estuvo a punto de morir por su culpa y siempre recibía una huídaa sin explicación.-Katherine, esto dejó de ser asunto tuyo hace mucho tiempo. Nos usaste siendo humanos y ahora simplemente pasamos de ti. ¿Por qué no haces lo mismo? Vete y búscate otro humano al que manipular porque nosotros tenemos suficientes problemas yaa para tener que aguantarte a ti también. -dijo con aquel tono y frío que caracterizaba al antiguo Damon y no al de ahora. Katherine siempre venía en el peor momento solo para molestar y eso cabreaba mucho a Damon que carecía de paciencia con la vampira. La verdad es que no se explicaba que había hecho para que todo le saliese mal, no lo entendía. Pero demasiados problemas tenía ya para tener que lidiar con su convertidora.

Le dolía la cabeza a morir. Sus manos hacían presión sobre ella y solo quería quedarse solo y que ese dolor se fuera ya, pero parecía que iba a tener compañía mas tiempo. -Si llevas la delantera es porque no piensas en nadie más, solo en conseguir lo que quieres. Yo tengo que velar por el bien de muchos. Creo que no sabes lo que significa eso porque desde siempre solo te preocupaste de ti y solo de ti ¿No? Sé cosas de ti que Elijah nos ha contado y por lo que tengo entendido no te tembló el pulso a la hora de abandonar a tu familia para sobrevivir. -respondió. A los dos segundos se sintió muy mal porque no le gustaba meterse en la vida de los demás y él ya no era el joven que se divertía haciendo daño a la gente y aunque Katherine se lo mereciera a él no le gustaba ser así, sería debido a su humanidad.-Lo siento, no soy nadie para juzgarte pero déjame tranquilo.-se disculpó sabiendo que eso sería un arma que ella usaría mas tarde.
De repente notó una mano en su hombro y mas tarde un aliento en su oído. Ese Damon que usaba a la gente no existía ya como antes aunque seguía usando a la gente siempre que fuera por los suyos.-No te necesito porque lo que necesito es que te vayas.-contestó. Sabía que la necesitaría tarde o temprano para conseguir algo aunque supiese que luego lo vendería por su libertad. Giró la cabeza y se la encontró a escasos centímetros de ella y su mirada bajó hacia los labios de ella para luego subir de nuevo a esos ojos que tanto le gustaban antes.

Damon Salvatore.

Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Vie Feb 03, 2012 4:04 pm

Katherine no podía negar que él tenía razón, al fin y al cabo, cada vez que los hermanos Salvatore habían confiado en ella y la habían incluido en alguno de sus planes ella había salido huyendo cuando la cosa se ponía fea; en cambio, ellos debían admitir que les había servido de mucha ayuda más de una vez. -Se le llama supervivencia, si llevaras quinientos años huyendo de un original, harías lo mismo que yo. Créeme. - dijo en un tono de voz relajado, completamente contrarío al que Damon usaba para dirigirse a ella. Que Damon siguiera insistiendo en que Stefan no era asunto suyo la enfadaba un poco, pero no podía culparle por estar enfadado con ella, aunque ese enfado estaba durando ya mucho. - Claro, pasáis de mi pero ahora estáis con mi queridísima doppelgänger. Esta claro que os habéis olvidado de mi por completo. - dijo con especial sarcasmo en queridísima. Vale, puede que Elena y ella fueran bastante diferentes, pero se parecían más de lo que todo el mundo pensaba, a parte de en su aspecto, por supuesto.

Damon comenzaba a repetirse, cada vez que se encontraban le repetía el discurso de lo egoísta y manipuladora que era, como si eso fuera a cambiar realmente algo. Entonces escuchó algo nuevo en aquel discurso que la hizo quedarse callada unos segundos. Según lo que había dicho Damon, Elijah les había contado que ella había abandonado a su familia; pero dudaba que precisamente él hubiera dicho eso. Katherine no les había abandonado, no sabía que pasaría aquello si ella se rebelaba contra Klaus y cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Pero no podía permitirse pensar en ello, y menos ahora. -Era tarde para ellos, pero para mi todavía había tiempo. - dijo controlando el tono de su voz, ya que no podía permitirse ni un deje de pena o de remordimiento, además, lo que había dicho era cierto, ya que cuando se enteró de lo que Klaus podía hacer, ellos ya estaban muertos. Aún, así, hubo algo que la sorprendió más, y fue que Damon se disculpara. - ¡Oh, bendita humanidad! ¿A ti también te está afectando?- dijo con una media sonrisa.

El mayor de los Salvatore la pidió por enésima vez que se fuera de allí, y la morena siguió sin hacerle caso. Cuando Damon se giró, sus ojos claros se clavaron en los oscuros de la morena; ésta sonrió coqueta.. - Ahora eres libre de hacer lo que quieras, lo que pase aquí quedara solo entre nosotros dos. - - dijo Katherine en un tono sugerente, aunque no muy segura de que era lo que Damon quería hacer en realidad; pero no le importaba ser rechazada en aquel momento, aunque prefería no serlo.

Love. Hate.
Such a fine line.
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba