Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

Una conversacion privada..[elena+carol+Bonnie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una conversacion privada..[elena+carol+Bonnie]

Mensaje por Alice Stewart el Lun Ene 02, 2012 6:25 pm

En esta fecha tan especial como la navidad me ponían tan triste, ya que me hacia recordar a la familia que perdí. Pero lo que mas triste me había puesto desde la semana pasada era saber que el único hermano que había creído que estaba muerto , no estaba muerto , si no vivo. Eso debería ponerme feliz, pero no. Solo era por una cosa . Que mi hermano , la única familia que me queda es un vampiro, y lo peor es que esta siendo manipulado por ese miserable de Klaus, quien hace lo que se le antoja con el, ordenándole cosas que no le gusta.
Ahora solo tenia una cosa en mente , salvar a mi hermano. Al único que me queda. Era hora de partir a casa de Elena , donde me encontraría con Carol. Agarre mi mochila y me subí a mi auto.
Para no tardar más arranque en cuanto pude. La calles si era una cosa loca, eso de los tráficos me ponía de mal humor, estar parada como media en medio de la pista era horrible. No quería tardarme pero lo hice , con ese trafico.
Cuando llegue a casa de Elena, no vi a Carol, seguro que ya estaría dentro. Estacione mi auto justo en la puerta, y todo se veía tan silente como si nadie estuviera en casa.El viento corría elevando mi cabello lacio que tenia.
Llegue hasta la puerta cargando mi mochila y me pare, y antes de tocar el timbre di un suspiro. Toque la puerta y me pare frente en ello esperando que abrieran rapido. No demoro tanto en abrirse la puerta.Era Elena quien abrió . –Hola Elena, como has estad-dije dándole un fuerte abrazo. -Carol ya llego por cierto Elena, quedamos en vernos aquí en tu casa, tendremos una charla las tres-añadí con una leve sonrisa.

Última edición por Alice Stewart el Miér Ene 04, 2012 7:29 am, editado 1 vez
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Re: Una conversacion privada..[elena+carol+Bonnie]

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Ene 03, 2012 5:00 pm

Estaba en el sofá, sentada, estudiando para el examen de historia que iba a tener en unos días, Caroline había llegado temprano, pues había quedado también con Alice, la cual llegaría algo más tarde, así que Caroline y yo nos pusimos a adelantar trabajo y estudio.
Tan concentrada estaba en mi tarea que me sobresalté al escuchar el timbre.
Caroline me miró y yo fui a abrir, pues seguro que se trataba de nuestra amiga Alice que ya había llegado, estudiando a una se le pasaba el tiempo volando la verdad.
Me levanté del sofá y me encaminé hacia el hall.
Abrí la puerta.
-Hola Alice.-dije mientras le correspondía a su abrazo.-Sí, Caroline ya hace un buen rato que llegó, estábamos estudiando.-dije con una sonrisa mientras cerraba la puerta tras su paso y volvíamos al salón.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Forbes el Vie Ene 06, 2012 6:36 am

Me había levantado teniendo en mente los planes para ese día. Estudiar... era el plan más humano y aburrido del mundo, pero al menos quedaría con Elena y Alice y se haría algo más entretenido. Además, teníamos algo peniente con Alice, lo sabía todo e iba por ahí sin verbena ni ningún tipo de protección. Llegué a casa de Elena un rato antes, y aprovechamos para empezar a estudiar de historia. Esa era la parte de ser humana que menos me gustaba, sin duda, en ninguna parte de la historia entraban vampiros o hombres lóbo para animar un poco el cuento. - Esto es una tortura... la peor que haya conocido... - dije dramatizando la situación, para luego soltar una pequeña risa.

Cuando oí el timbre subí la cabeza mirando a Elena. - Es Alice.. - dije casi convencida. No habíamos vivido muy buenas experiencias últimamente como para ir abriendo la puerta a desconocidos, a pesar que los vampiros que no sean invitados no puedan pasar. Los humanos, también deberían de dar miedo.

Me levanté mirando desde el salón quien estaba tras la puerta. Me quedé tranquila del todo cuando vi que era Alice la que entraba a la casa. - ¡Hola Alice! - dije con una sonrisa, mientras me acercaba.

~ Caroline M. Forbes}

ME:

Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Dom Ene 15, 2012 6:38 pm

Por fin estaba en casa de mi amiga Elena . asar ala sala vi a Carol quien me saludo con una linda sonrisa . –Hola Carol , veo que me ganaste , pero la próxima te ganare yo – dije entre risas acercándome a darle un abrazo y un beso en la mejilla. Me senté en el sofá mientras que Elea se sentaba a mi lado . Las mire a ambas con una sonrisa -Bueno creo que diré algo importante Elena. Carol y yo habíamos venido hasta aquí porque ella me dijo que podrías darme n poco de verbena – dije mirándole con una cara de preocupación a Elena. – Elena amiga lo necesito urgente por favor, esquíe hay algo terrible que aun no les he contado es sobre Klaus- añadí asustada. Aun no podía contarle lo de mi hermano, hasta que Bonnie diga algo o hasta que Carol diga algo. Espere sentada la respuesta de Elena, aunque Carol me había dicho que Elena si me lo daría .
Hasta que me diga no quería decir nada de mi nao , de lo que estaba viviendo en estos momentos, la pesadilla que vivía sabiendo que mi único hermano esta en manos de un asesino como Klaus.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Ene 17, 2012 5:59 am

Bueno al saber que era Alice me animé mucho más pues ahora sabía que estaría a salvo cuando le diese la verbena.

-Claro Alice ahora estarás un poco más a salvo pero igual has de tener cuidado, no nos podemos fiar de los vampiros ni híbridos de Klaus la verdad...-dije mientrs me levantaba del sofá e iba hacia el armario donde tenía escondido un pequeño baúl con verbena. Por suerte aún me quedaba una pulsera de las que hizo Stefan con verbena...
Stefan...
Odiaba recordarlo pues me dañaba muchísimo... Me guardé el dolor y me giré volviedo con el pequeño baúl hacia el sofá.

-Ten Alice, en esta pulsera hay verbena y está hecha con ese ingrediente y además ten estas ramitas llévalas siempre encima por favor, no quiero que te pase nada.-dije dándole un abrazo.

Me preocupé mucho cuando dijo que tenía algo de Klaus que todavía no nos había contado.
-¿Qué ocurre?-dije preocupada.

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stewart el Jue Ene 19, 2012 6:38 pm

-No sabes cuanto te agradezco Elena. Al menos esto me tendrá a salvo cuando me cruzo con uno de sus híbridos de Klaus-Dije respondiendo su abrazo . Ahora si podía dar un respiro de alivio, ya que al menos tenia esta pulsera que me protegería de esos vampiros e híbridos de Klaus.
Pero no todo andaba bien en este ambiente, por más que Elena tratara de disimular de que andaba feliz. Si solo al mencionar el nombre de Stefan cambio su rostro. Se que ella lo amaba, pero como ala vez el odio se apoderaba de ella. Pero lo único que sabía es que ella lo amaba y haría lo que sea para que Stefan vuelva hacer el mismo de antes. Lo único que quería era no hacerle preguntas mas sobre ese tema mucho menos contarle todo lo que me había hecho Stefan y las cosas que me había dicho cuando tuvo el encuentro en las montañas .
Me acomode bien y di un respiro profundo para luego mirarla con una cara de tristeza .
-Elena eres mi mejor amiga y te contare lo que esta pasando . Hace tiempo mi familia tuvo un accidente donde murieron mis padres y de mi único hermano no halle rastros . Lo que pasa es que hace unos días atrás me lleve con una sorpresa de que ese hermano que creí que había muerto esta vivo. Y no sabes cuanto hubiera preferiría que estuviera muerto . Me alegra saber que al menos tengo un hermano, pero lo peor es que Klaus lo tiene bajo su compulsión y el tiene que hacer todo lo que le ordena .Esta así como Stefan Elena, y no sabes como me duele que mi único hermano que me queda en este mundo este en garras de ese vampiro mas despreciable-Dije , mientras una lagrima resbala sobre mi mejilla. –Sabes daré mi vida para salvarlo, pero no dejare que Klaus destruya la vida de mi hermano. Alek un amigo que se esta quedando en mi casa me esta enseñando como pelear, porque el es experto en eso, el dice que fue entrenado como un soldado pero yo lo veo mas que es como un cazador, porque aparte de que sabe pelear sabe usar perfectamente las armas como, las estacas, la granada,y otras cosas-Di un respiro al terminar de hablar, acercándome al lado de Elena, mientras que Carol también se nos acercaba.
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Ene 24, 2012 1:45 pm

Escuché atenta la triste historia de mi mejor amiga, sintiéndome muy mal por lo que le había pasado, pero no pude evitar sentirme identificada con ella la verdad. Acerco mi mano a su rostro y le seco las lágrimas que resbaln por sus mejillas.
La abrazo de nuevo no soporto ver el sufrimiento de mis amigas y seres cercanos.

-Alice te juro que haré lo posible para que Klaus deje a tu hermano en paz créeme lo haré.-dije mientras le cogía de las manos para transmitirle mi fuerza.

Era tan horrible ver como a las mejores personas le pasaba cosas tan horribles e inimaginable en algo normal...

My love:

Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Forbes el Sáb Ene 28, 2012 4:37 am

Me mantuve callada mientras Alice contaba toda la historia. Acababa de dar otra razón más, si es que ya no habían suficientes, para acabar con la vida de Klaus. Y por otro lado, el hecho de que fuera su hermano quien estuviera en las manos de Klaus, seguramente le haría actuar de forma más visceral. Algo entendible, ya que era parte de su familia, pero peligroso, me alegraba de que tuviera algo de ayudar con los entrenamientos.

La historia se parecía algo con la de Elena y no pude evitar pensar que se estaría viendo a ella misma en la historia de Alice. Pero estaba segura de que Elena ya se había convertido en alguien más fuerte, había crecido, ya no era aquella chica que llegó al pueblo después del accidente. Supongo que todos habiamos cambiado, yo tampoco seguía siendo aquella chica pedante, a la que sólo le importaba la popularidad y las miles de actividades en las que podía hacer durante el año escolar.

- Haremos todos lo posible por traerlo de vuelta, puedes contar también conmigo - añadí con una sonrisa, mientras miraba a Alice y luego a Elena.

~ Caroline M. Forbes}

ME:

Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba