Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Reencuentro (Damon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro (Damon)

Mensaje por Stefan Salvatore el Vie Ene 20, 2012 3:01 pm

Se aparecio en la casa que le habia pertenecido alguna vez, la casa de los Salvatore, su casa. Esperaba que Elena estuviera alli, aunque sea para odiarlo, para volver a sentir que se le desgarraba el cuerpo cuando ella lo miraba llena de odio y desden. Llego a su antigua habitacion sin ser detectado, bien... Damon; o no estaba en casa o estaba tan borracho que quiza nunca lo habia oido.

recorrio la sala lentamente, si hacer ningun gesto, sin mirar demasiado, sin dejar que los recuerdos de Elena que habia vivido en ese lugar lo empaparan realmente, el no podia recordarla, ni soñar con ella, el era "El destripador" El era la bestia que se divertia con la matanza, el era el verdadero cazador que se divertia con la caza, el amaba desgarrar, beber hasta quedar satisfecho. Por eso, debia matar a Klaus, pero debia hacerlo solo, solo el podia destruir al maldito malnacido.-

Paso sus dedos por la mesa donde estaba su estupido diario y vio la foto de Katerine y la foto donde estaba con Elena. Todo en el se removia cuando la veia, todo en el se revolucionaba, pero ya debia dejar eso, con suerte Elena se olvidaria de el y buscaria consuelo en los brazos de Damon y el la protegeria, como sabria que su hermano haria, despues de todo, Damon...habia limpiado sus desastres una vez y habia tomado la responsabilidad de todo, porque no dejar que lo haga de nuevo.


avatar
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Ene 24, 2012 1:20 pm

Los días eran cada vez más pacíficos. Desde el incidente con Klaus y esa sucia híbrida suya, las cosas a Damon le iban "bien" Por la mañana se dedicaba a hacer visitas al ayuntamiento para mantenerse informado del nuevo grupo de cazadores que habían contratado. No era una idea que le agraciara porque eso lo ponía en peligro a él y Caroline, entre otros, pero también suponía protección para Elena y el pueblo, algo que no les venía nada mal ahora mismo. También iba a recoger a Elena al colegio para llevarla a casa. Se apoyaba en el coche frente al colegio, con sus gafas de sol y esperaba a que Elena saliera. Todo el mundo miraba el momento en el que se encontraban por ver si habría beso , los rumores eran así, pero Damon solo le daba un beso en la frente y abría la puerta para que ella entrara.
Algunas veces, la mayoría, comía en casa de los Gilbert o se la llevaba a hacer algún picnic como le hizo el otro día que la llevó a la playa donde le preparó una manta en el suelo y comida. Eran cursiladas, pero él sabía que a cualquier chica le gustaba eso y él solo podía rendirse al amor y hacer lo mismo que cualquier enamorado. No sabía definir bien su relación con ella pero lo único que tenía claro es que no la dejaría sola.
Debía protegerla y cerrar la herida dejada por Stefan. Su hermano era otro tema importante y delicado en su vida actual. Tenía mas que claro que ya nunca volverían a ser el hermano mayor malo y el pequeño bueno, sino que ahora el pequeño era más malo aún que lo que fue Damon.

Se encontraba en su cama bebiendo todo lo que podía. Esta vez solo lo hacía porque quería, ya que no había ningún problema especial que le destruyese por dentro. Con la música alta en sus cascos y botella en mano se dejaba llevar por la sala cuando notó algo extraño. Salió corriendo de su dormitorio y en unos segundos se encontraba en el lugar donde se producía aquella sensación. Se quedó petrificado cuando se encontró con su hermano frente a él. Al parecer estaría recordando su antigua vida. -Te arrepientes ¿verdad? De haberlo dejado todo digo.-dijo tranquilo, como siempre, sin mostrar nada en su cara.



Damon Salvatore.

If I´m going to feel guilty about something , I´m going to feel guilty about this:




avatar
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Damon)

Mensaje por Stefan Salvatore el Miér Ene 25, 2012 1:14 pm

Siguio en calma, mirando la foto de Elena, recordando momentos felices junto a ella, cuando estaban juntos. Adoraba la dulce y brillante sonrisa de Elena, su enorme corazon, su energia. Hubiera dado todo por ella y asi lo hizo...ahi estaba : habia entregado su humanidad para protegerla, porque ella era todo para el. Habia querido conocerla, por que era identica a Katherine, pero luego descubrio que solo eran iguales en su aspecto, -porque Elena era completamente diferente a su doble- se enamoro como nunca se enamoro de otra mujer, incluso mas de lo que había estado de Katherine.

Oyo unos ruidos, alli con el rabillo del ojo vio que estaba su hermano Damon apareciendo en la puerta del cuarto, apoyado sobre el dintel de la puerta, con el rostro neutral -Solo un poco...-Lo miro rapidamente y volvio a mirar la fotografia, observandola detenidamente para no olvidar ningun detalle del rostro de la que fue su novia, de la mujer que amo alguna vez.

Se permitio bajar la guardia con su hermano, porque despues de todo, era su hermano...La persona que despues de Elena, lo conocia perfectamente, sabia sus trucos y captaba a la perfeccion todos sus movimientos. Damon fue el unico que habia predicho que el no volveria a hacer el mismo y tenia razon. habia dejado en todos una herida dificil de curar, pero mientras el estuviera alejado, todo estaria bajo control.
Dejo la fotografia en su lugar y se giro para mirarlo, se cruzo de brazos -Aunque por lo que se para ti fue muy conveniente que yo lo dejara todo.- Hizo un gesto con la mano, inconsciente como puntualizando el hecho que sabia la relación que había entre Elena y el, pero no iba a molestarse en preguntar detalles, no había venido a verlo para eso, Había otras cosas mas importantes de que hablar y eso no estaba en su lista
.No habia resuelto ser ni ironico, ni altivo con su propio hermano. - Quiero venganza, Damon y no descansare hasta ver muerto al bastardo de Klaus.-


avatar
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.