Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Corazón, Corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón, Corazón

Mensaje por Reichen Morgan el Dom Feb 05, 2012 1:48 am

Hablando de amor...

Ay,este corazon que siempre nos hace malas jugadas. Es tan engañoso el corazón, más que todas las cosas. Un dia te dice una cosa, y al otro día, te lo grita mas fuerte, y al tiempo, te confunde. Hay veces que no acepta un "NO" por respuesta, pero otras veces, se resigna a perder el juego. Qué pasa cuando jugamos al amor en un rol? Es en verdad un juego? Qué pasa cuando jugamos y tiramos los dados, y apostamos a algo que puede ser peligroso.

Me se de memoria todo el proceso, creanme, se van a sorprender cuando les diga qué es lo que pasa. Vemos un personaje, nos gusta como rolea, nos hacemos amigos. En ese proceso, nos encanta su manera de escribir, su manera de ser de su personaje, Si vemos al avatar, wow! Hay veces que nuestros ojos brillan de verlo, es mucho más emocionante cuando es uno de nuestros actores favoritos, o actrices, hay siempre sus casos. Y luego, contactamos al jugador, se ponen de acuerdo, y pum!! Se da el flechazo entre los personajes, y comienza a ser divertido todo. Las palabras romanticas, los besos, abrazos, todo eso conlleva a poner nuestras palabras en cada diálogo, que hasta nuestros sentimientos van entremezclados.

Es tan divertido poder imaginarnos que nos enamoramos, que nuestro amor perfecto esta ahi para nosotros. Es hermoso, y es una adiccion delirante, es como comer un chocolate y saborearlo, hasta acabartelo, y te quedas con ganas de más. El amor entre personajes es tan perfecto, tan dulzon, a veces cursi, a veces rudo, pero bonito. Es divertido estar enamorados... aunque sea por rol.



Siempre existe la parte peligrosa, donde siempre corremos peligro. Hay veces que, nuestra mente es tan debil, y nuestros deseos son tan fuertes, y que vivimos a traves del personaje, que nuestro corazon va en juego. Y qué sucede cuando el jugador resulta ser algo que no nos esperabamos? Que no sea exactamente lo que es en el juego? Ahi podriamos decir : Wow... ese si que es un buen roleador, hasta a mí me engañó. Y....qué sucede cuando el personaje, nuestra pareja dice : Ya no juego. No aparecen la tristeza y las lágrimas? Aceptémoslo, claro que eso existe, es un juego tan peligroso, tan doloroso a veces, que terminamos llorando, y sufriendo la pérdida. Aclaro, hay personajes que sobreviven a esto, porque estan conscientes de que esto es solo un JUEGO. Pero que hay de los que nos perdemos en el juego? Que hay de los que realmente VAMOS PERDIENDO EL JUEGO?

Si, tomamos decisiones tontas, a veces ridiculas, no terminamos de una relacion para meternos a otra en el rol, sin ni siquiera vivir el duelo. Estas cosas son demasiado dificiles de asimilar. Vaya amor de microondas, en tres minutos esta listo, lo pruebas, te lo terminas, pero en verdad no te nutre, ni siquiera un poco.

Y hablando de amistad...

Vaya, si que se pueden hacer amigos en el rol. En un rol, podemos encontrarnos al mejor amigo que nos hayamos podido encontrar. Alguien fuerte que nos defienda de los malos, alguien que aparezca a la luz de la luna, con una sonrisa encantadora y reluciente, diciendonos que todo estará bien. Tambien esta esa chica hermosa, carismática y risueña, que desea apoyarnos en todo, y que con su belleza, hace que nuestros malos momentos se olviden. Amistad... si... la amistad.

Hemos logrado hacer amigos, traspasando la barrera del rol, a quienes les entregas tu corazon, y con quienes en verdad te puedes llegar a encariñar, y es que, aqui muchas veces el sentimiento es real. Todo es por medio de palabras, esas mismas que te hacen emocionarte, enamorarte, y de verdad valorar mucho a esas personas alrededor de tu personaje. Hay veces que... eso no se logra acompletar del todo. Puede haber un gran amigo en el rol, pero uno pésimo fuera de el. No siempre se puede lograr, desgraciadamente, se ha comprobado que pueden ser tan frágiles como una flor. Un dia pueden ser muy amigos, y al otro te pueden desconocer. A mi me enoja mucho eso, como a ustedes los que nos leen.

En la vida real, no existen amigos que se aparezcan por la ventana y te sonrian a la luz de la luna, no existe nada de eso, al menos, en el promedio de personas que leemos esto, JAMAS hemos visto algo así. Puede ser doloroso, demasiado, incluso decepcionante. Un verdadero amigo, te aceptará como eres, sin querer cambiarte un poco, debe aprender a perdonar hasta la más mínima tonteria, no siempre cumple sus palabras, pero al menos lo intenta, y sobretodo, está contigo en las buenas y en las malas.

Si ese amigo no puede perdonarte una estupidez, entonces, que te vaya borrando de su lista de navidad, y si tu no estas dispuesto a aceptar al otro como es, sigue buscando, a ver si cuando encuentres algo, no estas viejo y decrépito, bebiendo jugo de ciruela en un asilo de ancianos. Hay amigos en todos lados, esos que te hacen ver la vida de otro modo, no precisamente guapos o bellos, porque... ay chicas..., por qué el afan de querer conseguirse amigos guapos? Acaso somos un catálogo? Y chicos... para que queremos amigas con cuerpo de modelo? Que acaso la palabra amistad esta devaluada? Si no soy como tú, jamás me aceptarás?

Este tipo de detalles, nos hacen pensar en dos cosas

1. Yo soy un hipócrita..
2. Tú lo eres más...

Pero, no todo es malo, de verdad que no. Existe ese amigo dentro y fuera, que por el vale la pena pensar que existe la amistad, o el amor tambien. Existe esa persona que siempre te anima, y siempre te dice tus verdades, aunque duelan, pero son ciertas. Siempre estará la persona con quien te ries todos los dias, y que siempre se divierte contigo roleando, pero sobretodo, con quien te conectas dentro y fuera de este universo extraño. No puedes evitar dejar de ver a esa persona con quien, aunque no platiques mucho, de todos modos hay mucho cariño de por medio, y que saben de todos modos que hay aprecio, respeto, y sobretodo honestidad.

En cuestion de amores en el rol, un consejo: Dense cuenta que es un juego, duele reconocerlo, pero asi es, mientras no podamos dividir lo que es el juego de la realidad, creanme, van a sufrir, como he sufrido yo algunas veces. Por favor, haganme caso.

Jamás prejuzgues, personajes son personajes..., de los que los manejan, bueno, aprendamos a tener la mente abierta. No escarven con la ilusion, puede que se desilusionen al encontrar el baul del tesoro con chatarra dentro.

Siempre habran esos personajes por los que nos sentiremos soñados, y que no podamos evitar emocionarnos cuando los vemos en linea, y les pedimos un rol, y aceptan, y cumplen nuestros sueños.

Nada es para siempre, ni siquiera un vampiro, ya lo saben, han habido muchos muertos, pero, la vida es asi, es un juego, y hay que arriesgarse, aunque sea un juego, y aunque sea tu corazon de por medio.

Todo pasará, lo prometo...

A tí... donde quiera que estes, te estaré esperando, aunque seas solo un sueño


avatar
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón, Corazón

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Feb 05, 2012 5:16 am

e.é y esto? wow




My love:

avatar
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón, Corazón

Mensaje por Reichen Morgan el Dom Feb 05, 2012 11:49 am

Lo escribi hace unos años para otro foro, pero creo que me dio por retomarlo de nuevo. Espero que te haya gustado Very Happy


avatar
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón, Corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.