Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Tarde de Pool [Jake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de Pool [Jake]

Mensaje por James T. Cromwell el Lun Mar 19, 2012 9:26 pm

¿Que resultaba mejor que frecuentar un lugar que tantos encuentros había acogido en las circunstancias que ahora estaba viviendo? James Cromwell sin duda necesitaba un poco de descanso para librarse de tanta clase práctica que le estaba inculcando su madre y muy a pesar de que resultara beneficioso para sus poderes y sus capacidades, no era apropiado tener tanto tiempo de clases sin un buen descanso. Fue esa la razón por la cual el joven atravesó el umbral de la puerta del Mystic Grill con el deseo de tomar algo refrescante y jugar una buena partida de pool, si es que conseguía hallar un contrincante.

Caminó lentamente por entre las mesas hasta llegar a la barra, donde saludó al bartender que ya conocía desde le primer momento en que había pisado ese establecimiento y pidió lo de siempre. Se mantuvo esperando un buen rato mientras detallaba la gente que se encontraba en el lugar. Ni una sola persona conocida a la que retar para jugar, aunque en parte le alegró, pues no deseaba demasiado contacto con alguna criatura sobrenatural a no ser que se tratara de algún hechicero o bruja que no conociera. Tomó el vaso que le entregó el camarero y se dirigió a la zona de billar, que al parecer se encontraba vacía pues todos lo que se encontraban en el Grill tenían más deseos de charlar cómodamente sentados que de cualquier otra cosa.

Acomodó las bolas de modo que pudiera comenzar a jugar y tomó un taco para fingir que estaba jugando, puesto que en aquellos momentos, sin nadie contra quien enfrentarse, igual le valía mover las bolas con el taco que con la mente. Decidió finalmente moverlas con la mente, puesto que el taco no lo iba a mover hasta que no fuera estrictamente necesario y realizó figuras y piruetas con las bolas moviéndose por la mesa hasta que una presencia provocó que desviara su mirada. Un joven que nunca antes había visto en el pueblo cruzó el umbral con desconocidas intenciones y James se enfocó en dicho joven, pues emanaba una esencia claramente sobrenatural y eso llamaba su atención. Acomodó de nuevo las bolas de billar con magia como debía ser y tomó un sorbo de su bebida, mientras observaba con detenimiento los pasos del joven que, según presentía, tarde o temprano se fijaría en el joven Cromwell.




James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes: 538
Fecha de inscripción: 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Pool [Jake]

Mensaje por Jake Armstrong el Mar Mar 20, 2012 6:10 pm

Le era frustrante a Jake estar en ese pueblo, no es que fuera malo, era como cualquier otro, la misma gente, pero obviamente algo lo mantenia a el y al circulo en Mystic Falls, era irritante estar en un lugar igual al de Chance Harbor, pensaba Jake, como fuera ese era uno de los menores problemas de Jake, le irritaba mas estar conviviendo con Adam y Faye, con Mel, Diana y Cassie era diferente todo era mas facil, sin mencionar la obvia atraccion tanto fisica como sentimental, y verla al lado de Adam lo molestaba mucho, eran celos y por esa razon salia del lugar donde estuvieran en busca de Faye por consuelo, algo que ella tenia bien claro y no le importaba.

Pero no seria tan facil, Faye no estaba al igual que Diana y Melissa, esta ultila en especial era lamentable para Jake no haberla encontrado, deseaba charlar sobre Nick pero no, y tal vez asi era mejor, Jake no era de esos que demostraban el dolor que le causaba el haber perdido a toda su familia, si, era cierto que tenia a otros parientes, pero nada como sus padres y hermano. Y bien, asi es como Jake decidio salir a dar una vuelta, tal vez por fin dar con algo interesante, despues de todo estaban ahi por una razon aun que no muy clara.

Paso un rato cuando a Jake le dio por entrar a un lugar llamado Mystic Grill, tenia un poco de sed y deseaba tomar una cerveza, aun que seguramente terminaria bebiendo una soda. Al entrar, apenas cruzando la puerta sintio el ambiente diferente, era denso, como cuando apenas habia conocido Jake a Cassie, esa sensacion de magia al rededor, al pasar entre la gente se dio cuenta de las miradas, cualquiera podria ser esa persona que emitia esta vibra sobrenatural, pero conforme caminaba, Jake sentia mas fuerte esa vibra. Sus ojos miraron a un chico acomodando unas bolas de pool, se acerco mas quedando frente a el - Que forma tan peculiar de acomodar las bolas de pool - dice serio, aun no quedaba claro si era [i]friend or foe
[/i]

Jake Armstrong

Mensajes: 15
Fecha de inscripción: 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Pool [Jake]

Mensaje por James T. Cromwell el Jue Mar 29, 2012 8:12 pm

Estaba claro que el joven que se había se trataba de una criatura sobrenatural, posiblemente un hechicero que recién había llegado al pueblo, puesto que había detectado magia en proceso desde el primer momento en que había entrado en el establecimiento y había percibido el truco de las bolas desde mucho antes de llegar a la mesa de billar. James dio otro sorbo a su bebida, antes de observar al joven y detallarlo por un rato. Se veía fuerte y de una forma extraña un tanto agresivo, pero posiblemente solo se tratara de una apariencia y podría descubrir una personalidad diferente en aquella charla. Abrió la boca para contestarle, escogiendo bien sus palabras y sin hacer ninguna mención de que hubiera usado magia para acomodarlas.

- Si, es cierto...una muy curiosa forma de arreglarlas. - Dijo mientras se movía un poco de la mesa y tomaba otro taco colocado en la pared. - ¿Un juego? - Dijo James mientras le señalaba en taco y le hacía una seña con la otra mano al mesero para que se acercara.

Sabía bien que debía tratar bien a su acompañante, si es que quería ganarse un poco de su confianza, así que tan pronto como llegó el mesero, le pidió que tomara la orden del joven recién llegado, y que el se encargaba luego de pagarlo. tan pronto como el mesero se alejó, observó al joven, que hasta ese momento no había hablado ni pronuncia una sola palabra luego de su peculiar saludo.

- Me parece que no nos hemos cruzado antes. Mi nombre es James Cromwell. - Y con estas palabras extendió su mano derecha para estrecharla.




James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes: 538
Fecha de inscripción: 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.