Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado

síguenos!

créditos

Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS

Una vez al año no hace daño( libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez al año no hace daño( libre)

Mensaje por Bonnie Mars el Jue Mar 22, 2012 8:34 am

Me senté en la mesa y pedí un café con un par de muffins de chocolate, quizá no debería hacerlo, pero es que el chocolate estaba tan rico.... Al verlo frente a mi cuando lo trajo el camarero lo decidí, una vez al año no hace daño, y me apetecía así que ¿Que mas daba? Tomé el tenedor y lo solté casi al instante ¿Que clase de pijotada era esa? tome la magdalena con mi mano y le di un mordisco disfrutando el sabor del delicioso dulce.

Mientras lo comía pensé que de verdad lo merecía, me había estado comprando ropa toda la tarde y ciertamente estaba agotada. Había salido de casa directamente hasta el centro de Mystic Falls, necesitaba ropa, me habia ido casi con una mano delante y otra detras, con el unico ingreso de 100$ a la semana que mi abuela me ingresaba para comer, vivir, pagar facturas y material escolar. Simplemente necesitaba tener algo que meter en mi armario. Suspiré soltando la magdalena, se me habia quitado el apetito, removí mi café distraidamente dándole sin darme cuenta una patada a una de mis bolsas y desparramando su contenido en el suelo
Bonnie Mars
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Ver perfil de usuario

Re: Una vez al año no hace daño( libre)

Mensaje por Aleksand A. Bright el Jue Mar 22, 2012 9:53 am

Iba de tienda en tienda, tenía mucho que comprar y un par de muebles que ver para dejar listo su apartamento. Lamentaba no tener nadie que lo acompañase, pero con Elena muy ocupada, Alice desaparecida, Reichen era su opción pero no contestaba el móvil. Tener siempre una segunda opinión al respeto nunca estaba de más y eso que el gusto del rubio para las cosas no era nada malo.

Llevaba ya consigo tres bolsas en cada mano, no se había dado cuenta de todo lo que necesitaba hasta que finalmente lo veía. Acostumbrado a la actividad física y todo, ir de compras lo agotaba rápidamente, aunque se la pasaba divertido entablando conversación con las vendedoras que siempre eran muy amables con él- Ahora entiendo porque las chicas siempre van en grupo para hacer esto..Fiuu- Soltó un fuerte respiro y entró al café que tenia en frente para reponer energías.

Apenas había dado un paso que sus pies se vieron envueltos en cosas que estaba seguro que no le pertenecían, alzó la mirada para encontrar a una chica sentada en la mesa cercana. De manera natural dejó sus cosas a un lado y empezó a recoger las cosas en la bolsa de la cual habían salido.
-Aquí tienes- le dijo devolviendole sus pertenencias con una sonrisa.

Cuando no hay vampiros cerca, los humanos se van de fiesta~:

Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie Mars el Jue Mar 22, 2012 5:20 pm

Fruncí el ceño y me agaché pesadamente a recojer mis cosas algo abochornada por haber llamado la atención de esa manera, no me gustaba que la gente se percatase de mi presencia y menos siendo semi nueva en el lugar, suspiré al darme cuenta de que estaban recojidas y un chico me tendia las cosas ya recojidas, las tomó metiendolas en las bolsas y le sonrió- Muchas gracias- dijo mirandole agradecida, estaba cansada de todo pero no lo queria exteriorizar, le miró sin saber muy bien que decirle- esto...- sonrio de nuevo nerviosamente y miró el segundo muffin que compró antes de que se le quitase el apetito- ¿Me dejarias regalartelo como agradecimiento?- dije acercandole el plato y palmeando el asiento a mi lado un poco sonrojada, ya que normalmente, no era tan sociable ni mucho menos.

Recordé en ese momento años atras cuando aun me gustaba la gente, y tener amigos, y relacionarme en general. Podía pasarse horas y horas fuera de casa, dias incluso fuera de casa, de fiesta en fiesta, dias en los que las borracheras eran interminables, pero eso era antes de la pelea, por lo tando ahora todo habia cambiado, y ella necesitaría un trabajo, volvió al presente tan rapido como se fué- Oh disculpame- dije algo ida
Bonnie Mars
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie M. Swan el Jue Mar 22, 2012 5:25 pm

Ahora que estaba evadiendo de Klaus, cada mirada que le daba era solo de ira, cuando él se me acercaba a besarme evadía. No quería estar mas junto a él , solo quería desaparecer de su lado para siempre. Desde aquel día en que supo que solo me usaba como su juguete, no supe que hacer, primero me había dolido tanto saber eso de la boca de Katherine y no del mismo Klaus, que había sido un cobarde fingiendo quererme. Todo el tiempo que estuve a su lado sirviéndole tal como quería, fui una estúpida, claro si he vivido desde los 16 años al lado de él, desde que me convirtió en lo que soy , es por eso que me cuesta aceptar lo que esta pasando.
Desde aquel día no llegaba a la casa, ni llamaba a Klaus , no contestaba ni su llamada, me deshice del móvil y me fui al bar , donde me quede toda la noche mas que nada disfrutando de mi rica cena. Ahora que estaba alimentándome de sangre humana durante la semana mi fuerza había aumentado, y mis poderes eran mas fuertes los de antes .
Aun no podía creer lo que me pasaba , estaba llena de ira , de tristeza, era como si mi lado humana haya vuelto en mi , me sentía completamente como una humana, el cual odiaba sentirme de esa forma . Pero nada de nada me detendría ahora que Kath y yo somos las mejores amigas y aliadas, ya nuestro plan marchaba bien en darle una gran sorpresita a Klaus.
Con todo el dolor caminaba vagamente por centro de la ciudad, simplemente estaba buscando a mi cena. Cuando de pronto me acerque a una cafetería mire a dos jóvenes que estaban ahí conversando,. Me quede un rato mirándolos ya que el joven de ojos azules se me hizo conocido. Si aquella noche en el baile era el quien estaba ahí como un cazador cuidando de todos, y porque no decir que de esa humana frágil Elena no se le quietaba la mirada, acaso era que este también estaba enamorado de ella, ja, eso si que es interesante . Me reí con las ideas que se me venia a la mente, y simplemente me acerque con una sonrisa amable, el cual era fingida. Ya que en este momento solo quería matar a todo los humanos que se me cruzaban.
-Hola, espero no molestarles que les haga compañía- Reí malévolamente sentándome en medio de los dos . –Eres tu, recuerdo haberte visto en el baile, por cierto déjame decirte que lucias muy sexy-Las palabras me salían como si nada, en un tono que ni yo misma me podía creer., era el cambio de mi estado.
Valerie M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleksand A. Bright el Dom Mar 25, 2012 4:32 pm

La mirada de agradecimiento que obtuvo ante su acto le pareció invaluable. ¡Al fin, nada de miradas extrañas, pasos al costado o retrocesos llenos de miedo, sino un genuino acto de amabilidad! Estaba un poco cansado de tanta -aunque justificada- paranoia al respecto, la normalidad le venía bien en ese momento.

-No es problema alguno - sonrió y aceptó la invitación a unirsele, después de todo preferia estar acompañado que solo. No se sentía del todo a gusto tomando la comida de los demás, pero dado que era un generoso ofrecimiento se limitó a darle un primer bocado. No llegó a tragar que una tercera persona se había unido al grupo, esta vez sin invitación alguna.

No se podía negar que tal acción le resulto algo sorprendente al cazador, pero al identificar de quien se trataba simplemente lo dejó ser. Había notado el carácter compulsivo, celoso y posesivo de aquella mujer en el baile lo que en Mystic Falls se traducía en un "No me gusta nada". Apenas sonrió ante su comentario, si fuera de cualquier otra chica podría llegar hasta sonrojarse pero con ella simplemente sus defensas estaban demasiado altas.

-Oh, gracias lo mismo digo...- con poca sinceridad y animo. Lo único que quería era un encuentro tranquilo en el pueblo pero las sombras no dejaban de perseguirlo. Solo esperaba que la chica a la que ayudó no se diese cuenta de ello. Dejó que sus ojos se posasen en ella para no centrar su atención en la recién llegada. -Mystic Falls es un pueblo pequeño, nunca te había visto por aquí ¿Por casualidad estas de visita?- preguntó de manera casual.

Cuando no hay vampiros cerca, los humanos se van de fiesta~:

Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba