Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Ley Marcial [Alice-James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley Marcial [Alice-James]

Mensaje por Aleksand A. Bright el Mar Mar 27, 2012 7:58 pm

No durmió nada en toda la noche, ni las anteriores. Se había acostumbrado demasiado al cálido hogar Stewart y su apartamento actual no era más que un lugar gélido y lleno de "muerte". Aún así esa no era la razón para su insomnio ni mucho menos.

Estaba sentado frente a una jaula de metal pesado . Dentro, una silla que parecería sacada de una película de terror acerca de torturas. Llevaba así incontables horas, observando como el cuerpo debilitado y atrapado de su amiga no hacía más que mirarlo. Se había asegurado de que la chica "comiese" al menos una vez al día, pero no sería tan amable de darle a elegir, se conformaría con sangre del primer animal que el Cazador encontrase por el bosque, aunque esto poco le gustaba. Tenía que asegurarse de que quien alguna vez llamó amiga se mantuviese "viva" pero no lo suficiente como para darle poder.

-Ya te he dicho que no vale la pena gritar, esta habitación es a prueba de ruidos- Dijo monótono mientras se paraba- Esto me gusta tan poco como a ti pero no puedo dejarte andar a tus anchas, y mucho menos cerca de Elena. No tienes control alguno - ahora frío e hiriente, aunque posiblemente muy certero en su declaración dejó la habitación cerrando la puerta tras de sí.

Suspiró con fuerza, la situación estaba consumiéndolo del todo y no podía seguir así. Si no pensaba en alguna solución pronto terminaría matando a Alice por mero cansancio. Tomó su celular y lo estuvo mirando un par de minutos, después de todo existian pocas personas a las que podía contactar en este momento ¿Reichen? Demasiado blando y sensible. ¿Meredith? Lo pensó por un segundo, sería su opción si todo lo de más fallaba. James. En cuanto vio ese nombre le dio al botón del llamada.

Luego de un par de tonos el aparato termino dándole al contestador. No importaba- James ven cuanto antes a mi departamento, te envío mi dirección en un mensaje- Al terminar de hablar fue exactamente lo que hizo. Cromwell era uno de los mejores amigos de la chica, al igual que él. Pero sabía también que sería una persona objetiva y muy consciente del problema actual, o al menos eso rogaba ya que era su única opción.




Cuando no hay vampiros cerca, los humanos se van de fiesta~:


avatar
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Marcial [Alice-James]

Mensaje por Alice Stewart el Miér Mar 28, 2012 3:56 pm

Al despertar pude ver que estaba en otro lugar y no en mi casa, apenas recordaba lo que había sucedido entre Alek y yo. Moví los ojos para todos lados, y solo notaba oscuridad.Ahora que diablos se le ocurrió a Alek para que me dejase en un lugar como este, o acaso pensaba matarme . No podía permitir que esto siga así, no podía quedarme ni un minuto mas aquí, yo tenia que cumplir algo muy importante, los ordenes de Klaus, y si no lo hacia no volvería a ver a mi hermano. Si ni siquiera me dejo explicarlo por qué ahora era una vampira, si tan solo supiera que deje de ser humana para salvar a mi hermano. Las cosas que había hecho por recuperar a la única familia que me quedaba , pero que me resulto, que uno de mis amigos me haga eso. No me importaba pagar las consecuencias , tampoco me importaba morir, si me mataban era lo mejor que pudieran hacer, al fin y al cabo salve a mi hermano , di mi vida por el, que mas me quedaba ahora.Lo que no me esperaba era todo esto , ver que mi propio amigo me haga daño , yo que creo que ellos me entenderían y me ayudarían. Como extrañaba a James, pero sé que el no esta aquí para que pudiera venir y ayudarme , como lo necesitaba en estos momentos.
Al ver que estaba atada en una silla sin poder hacer nada, moví fuertemente agitándome y con un dolor , aparte sentía mi rostro diferente. Necesitaba beber sangre, tenia mucha sed .
-Alek para con esto ,que me duele por favor-Dije mientras mi respiración se entrecortaba. La verdad es que nunca había sentido este dolor que ahora siento , pero no podía hacer nada , todo estaba en manos de Alek.
-Alek si alguna vez me quisiste como tu amiga , entonces déjame ir. Y yo no hare daño a Elena, acaso te he dicho eso, o es que ella te ayudo en todo esto – Añadí mirándole de frente .
Estaba muy débil , llevaba un día sin probar sangre humana y eso hacía que mi cuerpo se debilite, en cambio al beber la sangre humana me daba mas poder y mas fuerza . Seguía sentada con la cabeza gacha .
avatar
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Marcial [Alice-James]

Mensaje por James T. Cromwell el Dom Abr 01, 2012 4:22 pm

En las profundidades de su meditación semanal, escuchó en la lejanía de la oscuridad un sonido que hizo que estuviera a punto de despertarse, de no haber sido por su buena concentración y el hecho de que en aquellos momentos se encontrara en una conexión con la naturaleza que le impedía preocuparse por cualquier cosa mundana que pudiera traerle su teléfono celular. No entendía como le era posible mantener un balance entre su vida social, su vida académica y su vida mágica, pero era un balance que en lo absoluto había alcanzado Reichen, a pesar de que se tratase de un hechicero Individual y por ende debería tener un mayor poder que él, lo que en realidad no sucedía.

Cuando terminó con su práctica y volvió de su viaje de meditación, lo primero que hizo fue revisar su telefono y comprobó que tenía una llamada perdida y un mensaje de texto, por lo que revisó la contestadora solo para encontrarse con un Aleksand que denotaba cierta preocupación y que le pedía que fuera a su apartamento...sin embargo, según como lo recordaba, Aleksand vivía con Alice y por esto le pareció extraño que le diera la dirección de su "apartamento". Tomó una maleta con algunos de sus libros y varias cosas que le serían de utilidad si sus conocimientos mágicos eran requeridos y salió de la mansión montado en su motocicleta.

No le fue muy difícil encontrar el lugar en un pueblo que ya conocía bien y que era de cierta forma pequeño, por lo que bajó de su motocicleta y la dejó allí en la calle, no sin antes ponerle algunas cadenas y varios hechizos protectores, pues no se fiaba de los humanos y entró al edificio. Llegó hasta el apartamento descrito por Aleksand y tocó tres veces a la puerta, esperando que su amigo le abriera y sorprendido de que no escuchara ningún sonido proveniente del lugar.



avatar
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Marcial [Alice-James]

Mensaje por Aleksand A. Bright el Lun Abr 02, 2012 9:28 pm

Se sentó...más bien se arrojó sobre el sillón en la sala de estar perdido y sin saber que hacer. Agarró su cabeza con sus manos y no hacía más que mirar al suelo intentando encontrar una solución que obviamente no existía. Alice era un vampiro. Había sido entrenado para no simpatizar con el enemigo, no crear vínculos fuertes pero es que la chica simplemente lo había alcanzado, tocado hasta el fondo de su alma. Dio un fuerte pisotón seguido de un golpe seco al sillón con su puño denotando toda su impotencia en el asunto.

En un movimiento rápido se había parado y tenía una estaca en la mano. Caminaba con rumbo a la habitación donde estaba la chica, con una mirada capaz de romper el concreto, estaba a punto de tirar la puerta abajo de una patada pero lo interrumpió una serie de golpes en la entrada. Supuso que sería James, después de todo nadie sabia de la locación de su nuevo lugar.

Guardó la estaca tan rápido como la había sacado y abrió la puerta, no sonreía y las ojeras lo delataban en la falta de sueño a pesar de estar completamente arreglado-
Que bueno que has venido James, te lo agradezco. Yo... no sabía que hacer -
cerró la puerta tras de ambos luego de que el hechiero cruzase el umbral, y aunque sus palabras alarmarían a cualquiera, no había rastros de urgencia alguna.

Si la situación fuera distinta te invitaría a sentarte y tomar algo, pero el tiempo apremia amigo y yo ya no puedo seguir con esto - se acercó a la puerta que había cerrado dejando a Alice atrás, con palabras las cuales fueron difícil de resistir- Si luego deseas golpearme, tendrás mi mejilla a disposición pero espero que entiendas la situación y todo lo que ello amerita. De cualquier manera, mantén tu temple James y no hagas nada estúpido - inspiró profundo para luego abrir la puerta y dejar expuesto lo que pasaba allí. La joven Stewart aún estaba encadenada a la silla, y si era peor enjaulada en el centro de la habitación. El cazador no supo que hacer más que cruzarse de brazos.




Cuando no hay vampiros cerca, los humanos se van de fiesta~:


avatar
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Marcial [Alice-James]

Mensaje por Alice Stewart el Jue Abr 05, 2012 7:14 am

Nada podía hacer en estos momentos, la fuerza que poseía minutos antes de que me estuviera en esta situación era algo poderoso, pero ahora estaba totalmente débil, sin poder defenderme, sin poder hacer nada para salir de este lugar. Tal vez esto sea lo que me merezco por amar tanto a un único hermano, y haber salvado su vida, de haberme enfrentado con el vampiro mas odiado. Si esto es lo que merecía por haber hecho esas cosas que jamás me arrepentiría.
Si tenía que morir por salvar la vida de mi hermano, no me daba miedo. Porqué mas bien ahora mismo Alek no me mataba, para que rayos me tenia así, si tiene toda la posibilidad de matarme en este instante. Tenia toda las armas para matar a un vampiro. Mientras él estaba frente a mi, lo único que hacia era soltar algunos chillidos de dolor.
Cuando este se marcho dejándome sola en ese cuarto oscuro, intente escapar, pero era imposible , así que me quede quieta con la mirada en el suelo.Era como si este fuera mi último día con vida, pero no me importo, solo quería hacer dos cosas antes de morir aquí.
La primera.Llamar a James al menos decirle lo que nunca pude hacerlo, decirle mis sentimientos verdaderos hacia él. Al menos decirle un adiós y un te quiero. Aunque no estaba aquí, el seguía en mi corazón.
La segunda.Ver a mi hermano y darle el último abrazo y decirle que lo amaba tanto. No sabía si podría hacer esas cosas que quería ahora, ya que era difícil de salir, y sé que Alek no me dejaría sabiendo de lo que ahora era. Al ver que se demoraba y al escuchar unas voces di un fuerte chillido, para que quien sea estuviera ahí me escuchara. Si tal vez era alguien peor, alguien que le ayudaría a matarme, en fin eso no importaba, solo quería que sea persona que estaba hablando ahí con Alek me oyera. Lo bueno de todo esto es que mis oídos podía oír una conversación cerca de mi, o si estuviera lejos de mi.¿Pero quien podría estar aquí? Tenía tantas preguntas, sobre esa voz que acababa de escuchar. –Alek sácame de aquí por favor. Sácame de aquí- Termine de gritar y agache la cabeza resignándome , sintiéndome una perdedora.
avatar
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Marcial [Alice-James]

Mensaje por James T. Cromwell el Jue Abr 12, 2012 8:26 pm

Desde que Aleksand pronunció las primeras palabras, James supo de inmediato que algo andaba terriblemente mal. No se trataba únicamente de sus palabras como tales, sino el tono sombrío aunque preocupado con el las había dicho, su expresión y su presentación en general, que indicaban que había estado alterado en los últimos días. Sin embargo, lo que lo hizo preocuparse realmente fueron las últimas palabras pronunciadas por el joven Alek, que se había ofrecido para recibir el castigo merecido a algo que James desconocía, pero tenía que ser algo verdaderamente alarmante si el Bright aceptaba un castigo sin antes dar batalla.

- Aleksand...Que es lo que sucede? - El hecho de llamarlo por su nombre de pila y no decirle sencillamente "Alek" hacía que la pregunta sonara casi como a un regaño anticipado, pero ello distaba mucho de la realidad pues James no estaba dispuesto a hacerle nada a Alek hasta que este lo explicase que era lo que estaba sucediendo. Entonces se tensó completamente, pues sintió una presencia extraña, en lo absoluto humana y completamente diferente de la de Alek y la suya propio, y dijo en voz baja, casi como preparándose para algo inesperado - Vampiro...

Con esto, casi no se había percatado de que Alek lo hubiera llevado a una puerta cercana y, como si algo lo estuviera reprimiendo a abrirla, se quedó unos momentos quieto, sin saber que hacer. Finalmente abrió la puerta y vio una figura entre las sombras, a la que identificó con el vampiro que había sentido antes. Le pareció que había algo familia en esa vampira, pero las sombras y un mal angulo de encadenamiento le impedían verla por completo. Se acercó, y no fue necesario que levantar la cabeza cuando captó quien era la que se encontraba encerrada en la celda. Sus puños se cerraron de repente y empezaron con una ligera tembladera, posiblemente provocada por la ira y frustración que sentía en esos momentos y procuró tranquilizarse, aunque sus instintos empezaban a descontrolarse y un poco de magia surtió efecto, provocando que las barras de metal se doblaran solo un poco, pero no lo suficiente como para que Alice escapara. Además del hecho de que los bombillos del departamento estallaran y quedara sumida la celda en una completa oscuridad y después de que un ligero fuego se hubiera prendido en el suelo para ilumina, James logró controlarse.

- ¿Quien ha sido? - Su voz sonaba fuerte y ocultaba la furia que moría por descontrolarse. La pregunta no iba dirigida a alguno de sus dos acompañantes, y por tanto tampoco estaba dirigida esa ira. Entendía la miseria de Alice al haberse convertido en vampira, y la responsabilidad de Aleksand de apresarla para que no pudiera herir a nadie con sus instintos. De repente, buscó alguna pieza de joyería en algún lugar que pudiera relucir la joven y se dio cuenta de que no encontró ninguno, por lo que era probable que el sol la hiriera al no tener un amuleto. Sintió entonces deseos de hacerle un amuleto, aunque encerrada no iba a serle de mucha utilidad, pero lo menos no se sentiría tan debil como se veía en aquellos momentos. - ¿Soporta los rayos solares?



avatar
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Marcial [Alice-James]

Mensaje por Aleksand A. Bright el Vie Abr 13, 2012 8:43 pm

Tenía fuertes ansias de dejar el lugar. Que James se ocupara de toda la situación y así todo sería más fácil. Pero su sentido de la responsabilidad y el cariño por la chica no le dejaban siquiera dar un paso atrás, era como si todo para lo que fue entrenado se destruyera en cuestión de minutos.
Posiblemente nadie quisiera estar en sus zapatos ¿Qué se podría esperar? Su mejor amiga había sido convertida en un vampiro, su peor enemigo y eso sin llegar a nombrar que el causante de todo fue el peor de los originales. La frase "Muerte es liberación" comenzaba a tener sentido en su cabeza pero con James allí...¿Había algo que la magia pudiera hacer? Quiso aferrarse a ello, aunque sabía muy bien que serían falsas esperanzas de otra manera el vampirismo no sería un problema.

Se mantuvo en su lugar sintiendo como la magia del Cromwell llenaba la habitación, tampoco tenía ganas de meterse en el camino de la misma. Implacable y exacta como uno de sus golpes logró armar un pequeño espectáculo allí.
No le importaban ni las bombillas, ni la falta de luz ni el fuego mágico en la habitación, solo quería terminar con ello de una vez. Quería tener su mente en paz, descansar y olvidar que todo esto estaba ocurriendo.

-Niklaus- Dijo alfin, tensionando cada musculo de su cuerpo. Era una reacción que rara vez se daba en él, solo una pelea importante y situaciones como esta lograban llenarlo de impaciencia e incertidumbre. Lo odiaba y eso hacía que tensiones aún mas su mandíbula.
Y ahora sí, dio un paso lo que marcaría un camino que se recorrería hasta el final. Ya no había vuelta atrás.
- No sé cuanto tiempo lleva así, lo primero que hice fue apresarla en cuanto lo supe. Pero supongo que ella puede contestar- Le informó posando sus ojos con firmeza en la chica, como si esperase un movimiento en falso para enviarla a un nuevo descanso. Supo inmediatamente lo que su amigo quería hacer. No lo aprobaba pero ya que lo había llamado asumiría la responsabilidad y le seguiría. Miró su mano derecha en la cual llevaba un anillo de plata hecho por el mismo, sin pensarlo (ni querer hacerlo) se lo sacó y dió a James.
-Servirá supongo...¿Pero que piensas hacer?- No pudo evitar suspirar, el aire lo estaba matando.




Cuando no hay vampiros cerca, los humanos se van de fiesta~:


avatar
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Marcial [Alice-James]

Mensaje por Alice Stewart el Miér Abr 25, 2012 8:16 pm

Todo me parecía raro.Alek se estaba demorando mucho, es que acaso estaba planeando como terminar conmigo, pero si lo hiciera tampoco me importaba .
Después de haberme dado por vencida, y de haber quedado dormida mientras Alek no regresaba .Tenia la cabeza gacha y ni siquiera sentí cuando ingreso James junto a Alek . Cuando de repente oigo voces abrí los ojos suavemente. Me quede sin levantar la cabeza , hasta que oí la voz de James, al sentir su aroma. Pero estaba tan sorprendida con su presencia, es que hace tiempo que no sabia nada de él, desde el día que se marcho. No supe nada que decir al verlo frente a mi.
Lo que no me gusto para nada fue que el me viera en esta situación, que me vea convertida en un monstruo que ahora seguramente odiaba al igual que Alek. Mire sacudiendo mis brazos que estaba atada a la cadena, y luego clave mi mirada en Alek.
-Que es esto, sácame de aquí-Dije desesperada moviendo la cabeza de un lado para otro –Déjenme salir, déjenme salir,Me muero de haber, por favor-Di un pequeño chillido.
-James ayúdame por favor. Todo esto me duele-Dije mirándole a los ojos .
Lo que necesitaba era beber sangre,si tan solo me dieran una gota para beber estaría mejor. No sabía cuanto tiempo mas llevaría así como estaba, cuanto tiempo más me tendrían sin que pruebe ni una gota de sangre. O acaso ellos creían que con esto estaban dando alguna solución, era lo peor que estaban haciendo.
-Que harán conmigo, o es que piensan tenerme encerrada para toda la vida aquí. Es mejor que me dejen libre , o mejor dicho que me ayuden. Es que no ven que estoy en peligro. Klaus me ha dado una orden y si no cumplo eso me matara y también a mi hermano .Y eso es lo que no quiero que pase. Solo necesito su ayuda, y ustedes no tienen que hacer esto, porque no lastimare a mi mejor amiga Elena- Estaba totalmente fuera de control, ni siquiera me daba cuenta de que estaba hablando. Al darme cuenta de que había dicho mas de la cuenta cerré mi boca para no seguir hablando, es que ya les había dicho todo, rayos . Ni modo que mas daba, decirles la verdad.
avatar
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Marcial [Alice-James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.