Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Destellos de luz, recuerdos INMÓVILES.

Appetites ::  :: Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destellos de luz, recuerdos INMÓVILES.

Mensaje por Margaret Gilbert el Mar Oct 18, 2011 10:41 pm

Lo primero que destacó Maggie cuando llegó a Mystic Falls fue el bosque ¿Por qué? Fácil, es lo más bello que este pequeño pueblo te puede ofrecer. Tiene una variedad de especies silvestres innumerables y tan solo con pisarlo, observar las copas de los árboles y oler aquel aroma especial, te cautiva, cautiva cada uno de tus sentidos. Hace menos de un mes que esta acá, aun no entiende nada, y no se dará por vencida para descubrir la verdad, la verdad de la muerte de su padre, padre que quería de una manera especial. La mayoría del tiempo le prohíben alejarse de casa, no sabe el por qué ni le interesa, solo hoy quiere conocer, y deleitarse por las bondades de este lugar, de este mágico lugar.

Como es habitual siempre lleva la cámara fotográfica en su bolso, bolso que cuelga siempre a un costado de su cuerpo, siempre pesado cargado con todo lo que necesita para su rutina diaria, aquel día estaba decidida a fotografiar un poco el lugar, el día estaba estupendo pese a que esta estación no era la indicada para que los rayos del sol cubrieran los suelos. Así que dando pie para recorrer el bosque comenzó a alejarse de la ciudad, conduciendo el auto que tantos recuerdos le traía, un auto pequeño, no tan moderno, su familia no era para darse grandes lujos. Cuando llegó al bosque sintió una presencia, ¿Un animal? ¿Alguna bestia? ¿Un simple conejo? Pensaba, y muchas imágenes se le venían a la mente, mientras cerraba las puertas de su auto y ponía la alarma, caminó para acercarse al primer árbol que vio. Giró su tronco para sacar la cámara de su bolso y guardar aquella imagen, que por el contraste de luz y sombra dejaba de manifiesto una belleza particular. Una vez teniendo la cámara en sus manos se dejó llevar por su ojo focal, dejando de lado esa sensación de que alguien la estaba observando o que alguien o algo estuviese cerca, no tenía por qué sentir miedo, ni preocupaciones. Este día debería ser tranquilo, como los rayos del sol posados en sus mejillas.


Última edición por Margaret Gilbert el Vie Oct 21, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
avatar
Margaret Gilbert
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destellos de luz, recuerdos INMÓVILES.

Mensaje por James T. Cromwell el Vie Oct 21, 2011 1:53 pm

James se sentía lo suficientemente libre desde que había logrado salir de casa, pero no por eso iba a dejar de lado las investigaciones arcanas que tanto disfrutaba, por lo que, a pesar de que estaba de vacaciones, se concentró ese día en ir por los bosques a dedicarse a la botánica y herbolaria. En aquellos parajes también se escondían recuerdos de mucho tiempo atrás, cuando apenas había llegado al pueblo y no conocía a nadie. En esos bosques se cruzó palabras por vez primera con Alice e Isabella y se preguntaba en aquellos momentos si acaso esta vez no se iría a encontrar con alguien más, pues a pesar de todas las advertencias de la gente del pueblo, siempre había alguien husmeando por esos lugares y todos ellos con los que se había encontrado eran, curiosamente, humanos.

Caminó por entre los parajes que tanto conocía y que tantas veces había recorrido, dando una mirada a los arboles, las plantas y se preguntó donde quedaría la cascada que había dejado de visitar hace mucho. Con sorpresa se dio cuenta de que no sabía donde quedaba la cascada, de modo que tan solo se dedicó a pasear y disfrutar del cálido viento que se aproximaba por el norte. Sin embargo, se detuvo de golpe, sorprendido y divertido de encontrar a otra humana por esos lugares. Al parecer ninguno entendía lo que peligroso bosque significaba, aunque no estaba seguro de que la chica se sintiera preocupada ni mucho menos perdida, tan solo se encontraba tomando fotos con una bella cámara.

- ¿Es un excelente lugar para tomar fotos, no lo crees? - Dijo con voz lo suficientemente alta como para que la joven lo escuchara. - Este bosque es prácticamente un paraíso.



avatar
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destellos de luz, recuerdos INMÓVILES.

Mensaje por Margaret Gilbert el Vie Oct 21, 2011 2:33 pm

Su ojo focal captó una imagen muy interesante de un hermoso pájaro empezando su vuelo en este atardecer “Aquel animal era libre, libre de volar, de ser feliz… o quizás esté arrancando de sus miedos, y en busca de la tranquilidad que desea con ansias en su corazón” pensaba algo ida en recuerdos relacionados con su padre. Su padre las pocas veces que se dedicaba a hablar con ella le decía que en la naturaleza se encontrará la verdad que deseas. Pues ahora, la única verdad que Maggie busca es el por qué de la muerte de su padre, no logra entender el por qué se fue, sin dejar nada claro.

Mystic Falls aunque parezca un lugar con poca gente, esa gente se las arregla para estar en todas partes, son seres de verdad místicos. Como era de esperarse dejó lo que estaba haciendo de lado para ver de quien provenía esa voz masculina que se escuchó unos metros de donde estaba. Llevó la vista de la cámara en dirección al chico que estaba cerca de ella, cuando lo captó levantó su mirada dejando caer la cámara a su pecho y algo asustada con la voz contendida, respondió – Diría que estoy pisando el paraíso en realidad – comentó caminando en dirección al castaño. No lo había visto nunca al parecer, esas facciones no le recordaban a nadie.

Al acercarse aquel miedo que por una milésima de segundo recorrió su cuerpo comenzaba a escabullirse como la luz del sol por las copas de los arboles - ¿Debería asustarme y correr? ¿O estoy a salvo? – Preguntó curiosa, debido a que su primo, le había casi prohibido introducirse en el bosque, aunque ella no entiende el por qué de ello. Aquel castaño no tenía pizca de maldad en sus ojos, aunque todo partiría de la respuesta que daría.
avatar
Margaret Gilbert
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destellos de luz, recuerdos INMÓVILES.

Mensaje por James T. Cromwell el Vie Oct 21, 2011 7:13 pm

Se acercó a la joven al mismo tiempo que esta lo había hecho, aunque ambos lo hicieron con cautela a los primero pasos. James sintió un poco mas de seguridad al caminar porque tenía la habilidad de saber cuando se trataba de un ser que pudiera hacerle daño y cuando de un humano, que aunque fuera un simple humano no lo convertía en inocente. Afirmaba ella estar en el paraiso, cosa que era verdad, pues aquel bosque se parecía bastante a un lugar tranquilo donde relajarse.

- Si huyes de aquí, puede que sea lo más sensato, al fin y al cabo solo soy un estraño...un extraño que no tiene intención de lastimarte. - Dicho esto, le dedicó la mejor sonrisa que pudo a la enigmatica joven, una sonrisa que pretendía mostrarle que no estaba dispuesto a herirla. Su mirada se dirigió directo a la cámara fotografica que colgaba de su cuello, aunque no tuvo la valentía como para tomarla, puesto que aún no estaba seguro de si la joven confiaba o no en él. - James Cromwell, un placer.

Se alejó un poco de la joven para deleitar su mirada con lo que seguramente ella estaría fotografiando antes de que James llegara, por lo que fue al lugar donde antes se encontraba y al llegar no posó su mirada donde antes la tenía la chica, sino que se concentró aún mas en hallar el camino a las cascadas. Deseaba volver a sentir esas cálidas aguas y por supuesto sentir la presión del agua que bajaba.



avatar
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destellos de luz, recuerdos INMÓVILES.

Mensaje por Margaret Gilbert el Vie Oct 21, 2011 7:30 pm

Cuando la distancia entre ambos disminuyó se dio cuenta que el chico no era de temer, no tenía un rostro misterioso ni nada por el estilo, solo tenía aquella sonrisa que a los ojos de su madre sería una sonrisa embustera. Esa sonrisa que cautiva y te hace sonreír a la vez, era pegajosa y para muchos patética, pero para Maggie, era agradable. Cuando se sintió en confianza y cómoda con el hombre que tenía al frente, procedió a hablar - Pues diría lo mismo para ti, soy tan solo una chica extraña pero como tú no te alejaste, pues yo tampoco lo hago – Dijo dando un paso más acercándose al joven que parecía intrigado con algo.

Margaret no era muy buena para sociabilizar con la gente, pero cuando la otra persona da el primer paso es difícil parar la conversación y alejarse, es mal educado por donde lo mires, a no ser que tengas miedo, y este justamente no es el caso, al contrario – El gusto es mio, soy … Mag – Pronunció con algo de inseguridad, pues no sabe realmente porque no se atrevió a decir su asqueroso nombre “Mar-ga-ret” decía pensativa, nunca aquel nombre había sido de su agrado. Jamás. Menos ahora que tenía frente a sus ojos a alguien con un nombre mucho más decente que el de ella. James Cromwell, el “chico del bosque” desde ahora en adelante. Pensado en ello, una sonrisa salió de sus labios, en conjunto con una brisa que hizo mover las hojas secas de los arboles.

Ahora al punto “¿Qué diablos hace acá? ¿Habrá una fiesta? ¿Una acampada?” pensaba mientras llevaba la vista donde mismo la llevaba el chico, hacía el interior del bosque. Algo curiosa, que era digno de ella, se agachó un poco en señal de apoyo, permaneciendo en esa posición levantó la vista hacía el rostro del castaño - ¿Andas haciendo algo en particular? ¿Te ayudo en algo? – Preguntó con ganas de hacer algo, pues si el chico le decía algo entretenido ni dudaría en ayudar. Además si es alguien del pueblo conoce muy bien el bosque, cosa que Maggie no tenía ni idea. Apenas conoce esta parte del glorioso bosque de Mystic Falls.
avatar
Margaret Gilbert
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destellos de luz, recuerdos INMÓVILES.

Mensaje por James T. Cromwell el Sáb Oct 22, 2011 10:43 pm

"Mag"...Era un nombre curioso y extrañamente peculiar. Lo curioso, sin embargo, era que nunca antes había escuchado su nombre en ese pueblo, por lo que pudo deducir que la joven era nueva en el pueblo. Observó su sonrisa por una fracción de segundo, antes de volver a fijarse en el paraiso que se encontraba a su alrededor. El viento que venía del norte lo despeinaba un poco, al igual que a la joven que tenía cerca de él, y se le ocurrió algo que podría ser interesante y de lo que, esperaba, Mag no se diera cuenta. Pero antes de realizar lo que tenía en mente, la chica lo distrajo con sus preguntas.

- En realidad no tengo algo especifico que hacer en este lugar. Me agrada venir por estos parajes a ver la naturaleza, nadar un poco en los lagos de las cascadas o pasear por el bosque, como lo que estoy haciendo ahora. Te preguntaría que estás haciendo aquí, pero con la camara que llevas, la respuesta es demasiado obvia.

Dirigió su mirada un momento a Mag, pero solo durante una fracción de segundo para dedicarle su mas encantadora sonrisa, y luego permaneció mirando el lugar donde creía, estaba el lugar al que deseaba llegar. Sin embargo, no olvidandose de lo que deseaba hacer, a sabiendas de que posiblemente Mag pudiera darse cuenta de lo extraño que era, cerró los ojos, susurró las palabras lo suficientemente bajo como para que la chica no lo oyera, y el viento que venía del norte fue acompañado por un viento extraño y relajante, que venía justo en la dirección opuesta, desde el sur, cuya naturaleza no parecía en lo absoluto común. Se quedó allí hasta que la joven emitiera de nuevo alguna palabra.



avatar
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destellos de luz, recuerdos INMÓVILES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.