Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros


estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Lun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

http://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


I feel my faded mind begin to roam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I feel my faded mind begin to roam

Mensaje por Margaret Gilbert el Vie Oct 21, 2011 2:14 pm

¡Hey Alice! ¿Por qué vives tan apartada?” pensaba Maggie mientras conducía a la casa de su amiga, si bien era unos años mayor que ella, no era impedimento para acoplarse y dejar florecer una amistad que tiene buenas intenciones. La música se escuchaba baja, Maggie prefiere sonidos leves cuando viaja, prefiere escuchar el sonido del exterior que con esta velocidad se manifiesta a la perfección. Bajó el vidrio de su auto e inhalo fuerte para sentir la brisa fría del atardecer, era perfecto para visitar a su amiga, se dejó llevar por la canción que sonaba y por mera inercia comenzó a cantarla, realmente lo hacía mal.

A su costado llevaba algo para comer, unas sodas y una caja de helado de vainilla, no conocía a la chica mucho, pero quizás sea de su agrado aquel sabor. Bajó un poco la velocidad para aparcar su auto cerca de la casa, había luces encendidas y el ambiente estaba tranquilo. Se bajó del auto con las bolsas de comida y cogió el teléfono para mandar un mensaje de texto “Estoy afuera, ábreme” palabras precisas, como acostumbraba a mandar. Una vez al costado del auto, volteó para colocar la alarma y caminó hacia la puerta, de repente una sensación recorrió su cuerpo, sentía que alguien la observaba, hace ya algunos días le pasaba lo mismo, se sentía asechada, no le dio mayor importancia esta vez.

Apresuró su paso dando pasos más largos y rápidos y su cabello se movía con la brisa que pasaba por el lugar, el sol estaba ya ocultándose por completo. Una vez al lado de la puerta tocó el timbre para que alguien más sintiera su presencia “Que sea Alice, que sea Alice” pensaba y pedía en su mente, no quería que abriera alguien más, que desagrado.
avatar
Margaret Gilbert
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel my faded mind begin to roam

Mensaje por Alice Stewart el Miér Oct 26, 2011 12:59 pm

Casa Stewart



Nikki.
Spoiler:


Era una tarde muy anormal, porque hacia frio y esta vez era mas fuerte que de costumbre. Es por eso que al ver caer el atardecer había salido al mas allá de su casa junto con su gran amor “Nikki”. La perrita que Seth su gran amigo le había regalo antes que se fuera de viaje. Ahora que se encontraban fuera de su casa estaban relajadas viendo el paisaje hermoso sentada encima de una piedra grande . Había pasado como 2 horas desde que salieron de casa ,y Alice se había olvidado volver antes que anochezca , ya que en la noche era peligroso estar en el bosque , por los seres sobrenaturales y los vampiros que habitan . Alice estaba feliz y tranquila peor al darse cuenta Nikki estaba llorando y temblando , claro era obvio era por el frio. Enseguida se levanto y camino rápidamente hacia a su casa .Cuando venia apurada sono su móvil era un mensaje de aquella joven que había conocido mediante Elena. Maguie era ella que le decía que ya estaba fuera de casa . –Rayos, se me olvido por completo- .Me oí susurrar. Cargo a Nikki sujetándolo bien en sus brazos y vino corriendo . Se demoro unos 20 minutos en llegar ala puerta de su casa . Al llegar cerca de casa se detuvo al ver las luces prendidas . Había olvidado prendido casi todas ya que Alice acostumbra estar con la luz prendida para que estudie. Dio un suspiro y dio unos pasos hasta llegar donde estaba Maguie . –Hola Maguie , perdón por hacerte esperar.Olvide por completo que vendrías hoy , lo siento - . añadió dándole un beso en la mejilla . Pero ahora se sentía feliz al ver que tenia una compañía mas . –Mira ella es Nikki mi gran amor- señalo con una inmensa sonrisa, señalando ala perrita que tenia en brazo .-Meguie pasa bienvenida a mi casa -. Dijo sin parar de hablar , ya que estaba emocionada y algo cansada por haber venido corriendo. Abrió la puerta con la otra mano mientras que la otra sostenía a Nikki . Al abrir hizo pasar a Maguie y cerro con un pie . La llevo hasta la sala , haciéndola sentar en el mueble . –Toma asiento y siéntete cómoda, y pide lo que quieras así podre complacerte por haberte hecho esperar –dijo sentándose a su lado , mientras que ponía una de sus manos en su hombro como modo de una abrazo . Tenia que confesar, Alice estaba feliz con la visita de Maguie ella quería hablar y hablar de todo y hacer toda las cosas que les guste a amabas para que así se conocieran mejor.
Lo único que le incomoda a Alice era haberla hecho esperar tanto en este frio , por eso para que le complazca iba hacer lo que sea.
avatar
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.